Cuantos años tiene lindsay lohan

*
Lindsay Lohan protagonizó varias película exitosas y también incursionó en la música. Foto: Getty imagenes

Lindsay Lohan cumple treinta y cuatro años este jueves dos de julio, eliminar una de las mujeres más polémicas después Hollywood pues alcanzó la fama a muy corta edad, hizo atar de películas entrañables, además incursionó en la música. Aquí el recuento después su determinación para felicidades a la actriz estadounidense


La exchica Disney lugar de nacimiento en El Bronx, Nueva York el 2 ese julio de 1986 bajo el nombre perfecto de Lindsay Dee Lohan. Empezado su carrera profesional a der tres año de edad en el modelaje infantil y haciendo anuncios para televisión. 

Su debut qué actriz dentro de la pantalla estupendo fue dentro la exitosa cámara de mil novecientos noventa y ocho dirigida por Nancy Meyers, Juego de gemelas (The parental Trap) ese Disney, a la edad de 11; dónde interpretó ns unas gemelas, este papel conmocionó a propio y extraños.

Estás mirando: Cuantos años tiene lindsay lohan


Después después catapultarse con Juego después gemelas, Lindsay Lohan ~ protagonizó varios exitosos filmes como:


Un viernes del locos (2003)Confesiones de la a típica adolescente (2004)Chicas pesadas (2004) Herbie: a toda marcha (2005)Golpe de suerte (2006) 

Los protagónicos le trajeron a Lohan fama y además proyectos, por ejemplo, lanzó una trabajo en la música pop en dos mil cuatro con su álbum debut Speak y continuó con A tiny More empleado (Raw) en 2005. 

El inclinación de la trabajo de Lindsay Lohan 

Luego de éxito y la popularidad, la estrella se vio opacada tras darse a conocer que era detenida por segunda tiempo en 2007, se encontraba bajo la influencia del alcohol, después lo como la justicia consideró que la actriz alguno cumplió ns período de reeducación que se le había impuesto. 


Entonces, la encarcelaron por 90 días dentro de la celda californiana a ~ mujeres de Lynnwood por conducir en estado ese ebriedad. Lindsay Lohan estuvo dentro de un programa del rehabilitación del tres meses a ~ adictos de alcohol y drogas.

Ver más: Crema De Esparragos Y Puerros Thermomix, Pin En Cremas/Sopas/Gazpachos

Desde después ganó malo fama con el público y alcanzan los productores, quienes se han ido de lado la imagen después “niña buena” que me dio formado en Disney, perdió papeles, así qué proyectos importantes.

Pero, dentro de los últimos la edad ha intentado reanudar su carrera, apariencia como invitada dentro la secuencia Ugly Betty dentro 2008, protagonizó la comedia para la televisión después 2009, tarea Pains, apareció en la cámara de Robert Rodriguez Machete después 2010, y en 2012 en Liz & Dick encarnando uno Elizabeth Taylor.

Ver más: Personajes Mas Poderosos De Dragon Ball, Los Personajes Más Poderosos De Dragon Ball

Ahora, con una vida hasta luego relajada y tras 12 años sin publicar material musical, dentro de el último mes después abril Lohan estrenó ns tema Back To Me, alcanzar el que invitación a “avanzar y salida ir ns pasado”.