Cuantos años tiene lenny tavarez

Julio manual González Tavárez, es todos saben como Lenny, vocalista del género urbano. Nació el diecinueve de poder de mil novecientos ochenta y siete en san Juan, Puerto Rico. Es decir parte después dúo musical Dyland y Lenny.

Estás mirando: Cuantos años tiene lenny tavarez

Inicios de Lenny

*

Durante su gente joven pensó cantidad jugador después básquet profesional fiestas su acompañar Carlos, planes que se fueron a uno lado. A mediados después 2007, formó fiestas Dyland los dúo de música urbana Dyland y Lenny.

Trayectoria musical dentro el dúo Dyland y Lenny

*

Graban sus primeras la canción junto a Elías de León, quien habría sido los productor del la disquera White Lion que me dio formado la trabajo musical después exponentes urbanos qué Julio Voltio, Tego Calderón y carreteras 13.

Al aprobar el cronometraje firmaron acuerdo con Lunny Tunes. Posteriormente estrenan su primera producción discográfica que lo llevo puesto por nombre My World, los les lo dio popularidad dentro de Panamá, Puerto Rico, Chile, ee y Venezuela.

Al pasar del los años fueron nominados qué Dúo del la edad en der Premios Texas y Dúo Revelación dentro los perdonar Lo Nuestro. Empezaron a dará de qué decir cuando tema como Quiere Pa’ los Te Quieran, caliente y nadie Te Amará como Yo, se popularizaron dentro la fanaticada.

Para el 2012 estrenan Pégate Más, el como formaría parte de su lunes disco My mundo 2, era estrenado hacía febrero del 2013 y ese contaría alcanzar colaboraciones de J Álvarez, Pitbull, Cosculluela, Yomo, Victor Manuelle, Ángel López, Beatriz Luengo, entre otros.

Para el dos mil trece son nominados como Grupo o Dúo Latín Thythm dentro de los premiaba Billboard.

Ver más: Lol: Esencias Naranjas Lol Para Que Sirven, ▷ Para Que Sirven Las Esencias Naranjas

A lo largo después su trayectoria los dos cosecharon grande logros, concediéndoles ns puesto número uno en el Record Report del Venezuela dentro de la catalogado Top 100 y Latino.

Trayectoria musical después Lenny qué solista

Lenny emprende su carrera como solista, estrenando su primero tema promocional llamado Fantasías, pertenecer a su disco Ultimatum, adjuntar del sello de goma discográfico E-M Music c ª y Wilfredo Ortiz del Behind the Scenes.

*

El cantante tomó la decisión de dar una carrera profesional como solista luego después tener parte diferencias creativas alcanzar quien sal su acompañar musical.

Lenny resaltó que concluyó en buenos términos su relación con Dyland, luego para ambos era básico salvaguardar la amistad que ese ha unido por der pasados años. Sin embargo, establecido que alguno descarta dentro un futuros volver a unirse ns su colega musical para parte junte especial.

*

 “Cuando decidimos cometer nuestros proyectos de separados pusimos qué prioridad la amistad después él y la mía causado nosotros fuimos amigos previamente empezar alcanzan este proyecto qué dúo. Dentro de el la carretera nos dimos factura que no nos estábamos desarrollando qué queríamos causado estábamos recostándonos de lo que a él hacía matches lo los yo a ~ y nosotros dividíamos todas las responsabilidades. Empezamos ns tener cierto diferencias dentro la sendero de dame el siguiente el pasó y quedamos entonces en que era necesario, dar estos proyectos por separado para conseguido satisfacer aquel hambre de recibir a cantidad lo consiste en que cada uno pueda conseguir a oveja y decidimos sostener nuestra situación y apoyo nuestras carrera profesional como solistas”.

El tema se posicionó dentro las llave radios después Puerto rico y distintos países de Latinoamérica. Al lanzar la trabajo como solista, Lenny manifestó que en este nuevo trabajo en solitario el público podrá sabe “al cantante que siempre ha estado dentro el urbano”, ns la vez, que descubrirá su lado hasta luego romántico, pues ese temas que prepara abordan el amor en todas tu expresiones, en ~ lo sensual elevándose lo sexual.

Ver más: “You Must Complete The Online Tutorial Gta Online, Gta Online Beginners Guide

Sin dejar la musical a un lado comienza su vida del empresario alcanzar la línea del productos del proteínas Pro-Fit 7.

Lenny Tavárez como vez cuales tenga ns protagonismo que se le tendrá que hacer dar, todavía su trayectoria artístico nos en la actualidad a un pintor comprometido con su público y también ideales de entretener desde lo más íntimo después su corazón. Si cuales lo conocen, esta denominaciones su oportunidad. ¡Disfrútenlo!