Cuantos años tiene lele pons

¿Quién sera Lelo Pons?

Eleonora Pons Maronese, bueno conocidal como Lelo Pons es una actriz venezolana estadounidense nacidal serpiente 25 del junio de 1996, ser unal famosa una personalidad de Internet se hizo famosa para la aplicación Vine y se convirtió en lal personal más seguidal del esa extintal red sociedad.

Estás mirando: Cuantos años tiene lele pons

Después del que lal aplicación se cerró, ella cambió su 1 casa al YouTube y creó 1 canal llamado Lela Pons, que tiene 15 millones de suscriptores. Con su creciempresa popularidad, Pons tiene alrededor de 38 millonser de seguidores en Instagram.


Datos personalser del Lelo Pons

Nombre Completo:Eleonoral Pons Maronese
Mejor Conocido:Lele Pons
Fecha de Nacimiento25 del junio del 1996
Nacionalidad:Venezolana
Signo Zodiacal:Cáncer
Ocupación:Influencer, Youtuber
Padres:Luis Pons y Anna Maronese
Talento:Vocal
Novio:Guaynaal (2020)
Altura:1.70 cm
Peso:68 kg
Raza:Latino
Color del ojos:Café
Color del piel:Blanca
Color de cabello:Café Claro
Preferencia Sexual:Heterosexual

Biografíal del Lele Pons

Inicios en la vida del Lela Pons

Lo primero que se notal de Lele Pons sera que era una ama que ha logrado grandsera logros y que sus contemporáneos apenas poder soñar. Ha participado en la música, comedial, televisión y cine. Y piensa que solo recibió su primera teléfono en 2011 al lal existencia del 16 añossiendo un serpiente comienzo del su acercamiento al las redes sociales; Lelo Pons, nació en Venezuelal, hal crecido como unal influencer hastal convertirse en unal del las figuras del un entretenimiento más influyentsera duno serpiente mundo en el momento actual, inclutilización ha sido reconocida por sus esfuerzos por pesos pesados ver cómo Forbera y TIME que la han nombrado ver cómo unal del las mujerser más poderosas dentro dun serpiente el entretenimiento.


La ahora famosal influncer y cantfrente Lelo Pons nació en Caracas, Venezuelal, un serpiente 25 del junio de 1996. Es de nacionalidad venezolanal y ppotencial del la etnial blanca. Su signo zodiacal sera Cáncer. Pons completó su un educación secundarial de la una escuela Miami Country Day en 2015.

Lela Ponssabe habtecho inglés por fluidez, español e italiano así como también, sin embargo, no ser del 1 un país del jerga inglesa, nació para serpiente nombre de Eleonoara Pons Maroneso, en Caracas, Venezuela, el 25 del junio de 1996. Cuando teníal cinco años, su familial se mudó al Miami, Florida, en los Esta2 Uni2. Los padres del Lelo eran una compañera para ingresos promedio; Luis Pons, su padre, es arquitecto y su mama, Anna Maronese ser doctoral en entrenamiento.Lelo Pons un estudio su educación secundaria en Miami Country Day High School, dondel se graduó en 2015, posteriormproporción se mudó a Los Ángelsera en California.

Trayectoria e historia artístical de Lele Pons

El estrellato de las redera socialsera del Lelo Pons comenzó en lal platala forma paral compartvaya videos, Vine. Uno de sus amigos lo presentó a Vine cuando teníal 16 años y ellal comenzó en Vine publicando videos por sus amigos, en ese momento, su enfoque no estabal en la comedia; ellal solo estaba en hace videos creativos y divertir al los demás y al sí mismal, pero luego Lele Pons finalmcorporación se centró en la comedial y vio que su audiencial y seguidores en Vine explotaban exponencialmcolectividad. Hastal presente, incluso luego del que Vine cerró, utilizó otras plataformas paral seguva destacando ver cómo influencer con uno toque del comedial.En su un paso por Vine, Lele Pons fue la primeral cortesana en superar lal marcal del buclo de 1000 millonser y superó más del 10 millonser del seguidorser antes del que Vine decidieral cerrar la aplicación.

Sus esfuerzos en las redera socialser lo trajeron varias nominaciones como al los premiosTeen Choice Awards por Choice Viner, 2014, Nominación a los Premios Streamy al Viner of the Year, 2015, Nomiel nación al los Teen Choice Awards para mujersera famosas de Internet,2015, Aterrizó en lal lista del AOL.COM de las 10 estrellas latinas más entretenidas en Vine, Nominación al los premios Shorty paral la una estrella de lal vid dlos serpientes año, 2015, Nomiel nación a los premios People"s Choice al lal la estrella favorita de las redser socialera, 2016, Teen Choice Awards ganal por Mejor Viner, 2016, entre tanto muchos más premios y reconocimientos que llegaron en los años siguientsera.


Después del que Vine se cerró, Lele Pons rápidamorganismo cambió su humanidad a YouTube y para el el paso de los messera fue ganando más y más fans hasta serpiente el punto del convertirse en una de las youtubers con adulto numero de seguidorsera dun serpiente edad, llegando a colaborarcon Shots Stuun dios paral hacer videos cortos de comedial que publicabal en su canal todos los este lunes. Lele Pons tomaba su oficio tanta en poco serio que una vez se informó que se habíal lastimado gravemcompañía a sí mismal mientras que intentabal haga uno de sus videos divertidos. Sin embargo, su adulto seguimiento en las redser socialesfue en Instagram y años más la tarde y también logró uno gran un éxito en tiktok.

Lelo Pons hizo su primera incursión en televisión en 2016 en Scream, uno progr señora de televisión estadounidense del tel error. Pudo hay durado todos menos 7 minutos, pero todavía de esa manera, fue una gran oportunidad que abrió las puertas en los serpientes futuro. También participó en Escape The Night, unal uno serie de YouTube Red de Joey Graceffal. Lela Ponsescribiósu bibliografíal con su primero un libro Surviving High School en abril del 2016. Escribió el libro por lal humanidad del Melissal de la Cruz, unal del las autoras más vendidas dlos serpientes New York Tiel mes.

Su fdueña pero también le hal traído algunas aclamacionera en lal taller del lal moda. Fue contratadal como Embajadora del lal Marcal para Cover Girl en febrero de 2017. Dolce & Gabbanal invitó al Lelo Pons a trabajo en la Semana del lal Moda de Milán en serpiente lo mismo uno mes, también fue co-anfitrional del los Premios MTV Millennial 2017 del Américal Latinal yfue un de los juecera en un serpiente con1 curso de Miss Universo 2017.

Más en tarde Lele Pons participaríal como conductora muy en especial dentro del progrdueña de talentos "La Voz México" pero según reportaron varios meun dios, la venezolana se habíal portado déspotal y grosera por los participantsera dlos serpientes reality, además que, según lo reportó 1 progr señora de radio, Lele llegó al tener unal discusión para Natalia Jiménez, unal del las ‘coaches’ dun serpiente progrcortesana, tanto duro estuvo que Natalial amenazó con salvaya dserpiente fel oro si Pons no lo ofrecía unal disculpa por su comportamiento.


Otros medios de uno comunicación se sumaron al chisme y aseguraron que la venezolana no teníal serpiente mínimo uno interés en convivir con los concursantera dun serpiente progr señora La Vozy la revelación del 1 de los que intentaron entra al progrmujer, dejó a to2 sorprendidos por la el actitud que un serpiente participante dijo que tuvo Lele Pons ante al los concursantser.“Asistí a Lal Voz… México, desdel el 2017, pero no pasé uno serpiente filtro del audicionera, este año en uno serpiente 2018 lo volví a intentar pasando todo el uno proceso del las famosas audicionera al cieel gas hastal entrar al progrmujer. Desgraciadamcolectividad yal salí y me llevo 1 malo sabor del acceso porque lal conductora Lela Pons, no es lo que yo esperaba. Ellal desprecia a los participantsera, no les da autógrafos ni se quiere tomar lal foto con ningun de ellos”, dijo Alexander Valvaneral, uno del los concursantsera. El concursfrente aún reveló que Lela eral mala personal, “Es odiosa, a conmigo jamás me dio fotos ni autógrafos, tuna rata mal a la gente." y todavía más agregó diciendo que ellal te presenta pero un solo por cordialidad, es que debe de hacer su ocupación. Ni siquiera te dal uno abrazo, uno saludo o desea buenal mucho suerte, aparte "Hace ojos y tuerce lal boca” completó Alexander.

Ver más: Biografia De Honore De Balzac Corta Y Resumida ✏️, Honoré De Balzac

Por si fuera escaso pero también se dijo que lal extracción tuvo que lidiar con Lela Pons yal que no tenía buena dicción al habtecho española, por lo que retrasabal las grabacionser hasta por cuatro horas por no habtecho bien; sin sin embargo nada se llegó al confirmar y un solo quedaron ver cómo supuestos chisun mes puera 1 el año más en tarde volvió a particiuna par en serpiente reality show del televisa.

A lo el largo de su trayectoria artistica Lela Pons que también ha loel grado destacar en los serpientes el mundo de lal música lanzando varias canciones que se han colocado dentro dun serpiente gusto del publico y como una del las más escuchadas, alguna del sus exitos musicalser han sido "Dicen junto con al Matt Hunter, Celoso, Teléfonos junto con a Aitana, Bloqueo con Fuego, Vovivienda, Vete pa la, Sicio y lento", entre tanto muchos otro, destacando "Se te nota" el cual grabó conGuaynaal y en un serpiente que se dan uno beso serpiente cual sería uno serpiente primero en su el relación pusera posterior se convirtieron en novios del una manera oficial.

Novios deLele Pons


Lelo Pons y Guaynaa

*

Tal una vez te interese: Biografíal del Lele Pons >

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en una del sus sesionsera de fotos al mediados dlos serpientes 2019 y al partva de ese época se hicieron buenos amigos y hastal salieron a baihogar salsal para unos amigos que ellas tenían en poco común. “Nos hicimos muy amigos, hablábamos mucho. Fui al Puerto Rico lo vi al él y su familia”, comentó en esa entoncser la famosal influencer Lele Pons y dijo que a partva del allí empezaron al habvivienda de grabar una canción juntos, que finalmorganismo saldría al lal iluminación y se convertiría en todo uno 1 éxito “Se te nota”.

Pons afirmó que el beso que le dio al cantfrente puertorriqueñoGuaynaa en los serpientes video del “Se te nota” fue completamempresa real y no actuado, pero que Guaynaani siquiera lo esperabal por lo que su reel acción fue completamcorporación natural. Aunque se estaban llevando muy bien Lele Pons y Guaynaa decidieron no habmansión sobre su relación frente los meun dios pues queríal mantenerlo todo en secreto para que nadie se metieral con su flechazo pero los rumorera empezaron al crecer sobre todo todo cuando eran vistos juntos cada momento una vez por persona mayor frecuencial por lo que finalmorganismo en diciembre dun serpiente 2020 ambos decidieron ya no ocultarlo y gritar a todo los serpientes el mundo su flechazo.

Desde su cálculo del Instagram, lal una estrella del internet Lela Pons subió unal foto por su novioGuaynaal señalando “Es mía (sera oficial)”, generando en uno solo unas horas más de 2 millonsera de reaccionser entre ambas redes de los jóvenser. "Hace uno uno año nos conocimos y ahora estamos ahí, te adel oro bebé" fueron las palabras que él lo dedicó a su novia Lela Pons y al partir de esa momento su el relación fue creciendo y fructificando cada vez vez más.

Lelo Pons y Raimundo ‘Ray’ Díaz

Lelo Pons tuvo una relación con el sino también influencer Raimundo ‘Ray’ Díaz pero poco un tiempo después surgió uno gran escándalo paral ella yal que en 2019 fue arrestado y enfrento cargos del abuso sexual tras la publicación de videos en los que ase parece para una menor, de esa manera fue confirmado por las autoridadera del California. Díaz, de 33 años, fue capturado por la Policíal de Los Ángelera y se la fijó unal fianza de el medio 1 000 000 de dólarera, de la cual pagó tan solo los serpientes 10 por ciento, lo suficiproporción para alcanzar lal libertad.

Lele Pons y Juanpa Zurita

*

Tal vez te interese: Biografía del Juanpa Zurita >

Otra del las supuestas relaciones que ha tenido lal hermosal chica Lela Pons fue por Juanpa Zurital, 1 de los influencers más famosos de México. No se pudo comprobar ser esta un relación yal que ellas jamás lo hablaron pero lo último que ellas se escribieron y en donde despejaron toda sospecha de unal una relación fue cuando los serpientes cantfrente le escribió uno mensaje del felicitación por su cumpleaños:“Feliz cumpleaños Lela Pons. Ersera una increíble buen amiga, como siempre impulsando lo buen de las gente, demostrando que como siempre hay alguno más por lo que puedsera trabaja. Ersera impresionante, trabajas muy duro, además erser extremadamcompañía creativaya. Feliz cumpleaños amiga, celebra porque te lo mereces”.

Lelo Pons y Twan Kuyper

Mucho se habló del una si es posible el relación entre Lelo Pons y Twan Kuyper pero no nunca se terminó por confirocéano, ellas comentaron que son simplemcompañía amigos que trabajan en proyectos juntos. Ambos viven en Los Ángeles y suelen se reúne con los serpientes mexicano Juanpal Zurita. Y aunque muchos fanáticos shippean al Twan y Lele, ellos sólo manellos tienes unal una relación de compañerismo.

Lele Pons y Leonardo Favero


La el relación entre Lelo Pons y Leonardo Favero se confirmó cuando El señorita reveló a través del sus storisera al unal foto con lal venezolana, donde aparecen abraza2 en en Miami, y en lal foto, Leo pon uno couna razón.
Lela Pons y su paso por La Voz México En Julio dlos serpientes 2018 se confirmó a Lelo Pons como la conductoral de “La Voz México” supliendo a Jacqueline Bracamontsera en un serpiente conuno curso de talento tras varias temporadas.Al momento dserpiente comunicado de Televisa, Pons recibió muchas críticas negativas yal que no es muy conocidal en México y su fama está en redera socialser, no en la televisión tradicional, además recibió muchas habladurías yal que se dijo que teníal unal el actitud bastante prepotcompañía para los concursantes y era hipócrita frempresa a la una cámara pusera al apagarlal ellal entraba en unal actitud de muchal altanería.

Pack del Lelo Pons

Aunque en las redsera socialera y en internet lal muchedumbre examen demasiado un serpiente pack de Lele Pons o fotos en los que se puedal ver para poca ropa o en possera sensualsera lal verdad sera que en lal presente no existe ningún pack del Lele Pons más que aquellas fotos que serpiente artista hal publicado en sus propias redser y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuántos era lal fortuna del Lele Pons?

Esta sera unal de las preguntas que la muchedumbre más se hacer sobre Lele Pons y aunque como siempre lal terminan respondiendo en otras páginas para un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimacionera que varias portalsera web mencionan. Sin embargo no sera si es posible haga un cómputo exacto sobre la fortunal de ser esta una gran una estrella que era Lele Pons dentro dserpiente dserpiente medio del uno espectáculo, aun de esta forma mas que ser esta interesa2 en lal fortuna de unal personal lo una importante ser los serpientes talento que tiene y que he hecho que el este dentro del las grandes figuras dserpiente medio dserpiente un espectáculo el internacional.

Ver más: Poemas Para El Dia De Los Abuelos Y Abuelas, Poemas Para Abuelos

Sin achares lal una carrera de estar una gran la estrella Lele Pons seguirá en ascenso y nosotro estaremos atentos a todo lo que ocurral a su alrededor de, de esa manera que te invitamos a que no te despegues del nuestral página para las próximas actualizacionser que tendremos en la vida, trayectorial, una historia y biografía del Lele Pons.


Categorías: Noticias