Cuantos Años Tiene Julion Alvarez

Share on facebookshare on TwitterShare vía E-mailMore re-publishing optionsShare ~ above PinterestShare top top FlipboardShare on RedditShare ~ above WhatsApp
*
*

Gustavo Aldolfo Infante, dentro de entrevista alcanzan el cantante “Julión Alvarez dentro de “El minuto que cambié mi vida”(Facebook)


“Nos hablamos a ese días. Fui a tocar a ns lugar, le dije aquí ando, coincidimos, de esta manera fue”, expresó al celebrar la primera asamblea que tuvo alcanzar Nataly.

Estás mirando: Cuantos años tiene julion alvarez

Respecto a si parte de las canción que interpreta le gustan a ella, refirió: “Nunca tenemos platicado sobre eso. Alguna digo mira ser canción, alguna puedo relacionar la musical y la pareja”.

Julión y Nataly contrajeron nupcias el dieciséis de abril de 2011 en Guadalajara dentro de una ceremonia muy discreta, donde solo la familia hasta luego cercana acudió. Cuales invitó a losmedios de comunicación, aun en net se filtraron algunas imágenes de ese momento cuándo salían después la iglesia.


*
*

Mientras su señora ha mantenido su vida después manera reservada, el cantante mexicano no ha continuar ~ exento de la polémica a lo largo del su carrera, pues dentro de una oportunidad hablar “que solamente le agradan las mujer que saben aprovechar el trapeador” y dentro de otra; que alguno dejaría los su esposa trabajara, “pues prefiere los se dedique al hogar al 100 por ciento”.


Hoy visitamos los #CritSonora vivimos una muy bonita simbolismo pic.twitter.com/elcrKejqk3

— Julion Alvarez (

Y a ~ aquellos los le preguntaban de qué alguno había teñir hijos, Alvarez ellos respondía, los aún alguno estaba preparado a ~ ello.

Ver más: Filetes De Pollo En Salsa De Almendras : Receta Casera, Taquitos De Pollo En Salsa De Almendras (3

“A tiempo me han dicho asciende egoísta porque traigo muchos planes de carrera profesional por lograr. Todavía no me siento . Alguna quisiera tener aún la responsabilidad después un hijo”, expresó.

Pero dentro de los hoy dia momentos, el pintor está que alguna cabe después la felicidad pues el 17 de abril de 2018, junto a su esposa, ellos tienen recibido a la a preciosa bebé, a oms le pusieron por nombre María Isabel. En el video a continuación el propio papá habla para la importante noticia.


El 2017, no fue fácil para el cantante, después el 9 de agosto, declinado al “ojo del huracán” , en el momento más tarde que ns Departamento después Estado después USA, anunciara ese el popular intérprete y el astro después futbol mexiconos Rafael Márquez, están entre 22 personas sancionadas vía supuestos vínculos con una organización narcotraficante, dijo CNN.

Ver más: Solomillo De Ternera Al Horno Con Salsa, Solomillo De Ternera Al Horno

Aunque el cantante salió uno negar en su cuenta de Facebook, los esté involucrado en actividad ilícitas, ns documento lo vincula como testaferro ese narcotraficante Raúl flor Hernández, quien combinan nexos alcanzan el cártel ese Sinaloa y la organización de Jalisco Nueva generacion (CJNG). Dentro de el video ese abajo, puedes ver qué el vocalista niega no vínculo con ocupaciones fuera del la ley.