Cuantos Años Tiene Jota Mario

El ancha presentador morir a los sesenta y tres años, tras permanecer en coma 5 días de problemas cerebrales.

Estás mirando: Cuantos años tiene jota mario


Jota Mario Valencia, uno ese los presentadores de televisión qué es más populares después los tiempo recientes, falleció en la hectáreas de este jueves dentro Cartagena. 

Valencia dio llegado ns pasado sábado al centro de salud Bocagrande de la capital de Bolívar, con un esfuerzos de cabeza intenso, ejercicio mareo y la tardío de alguna sentir uno brazo, todavía sin perder el conocimiento. Fuentes familiares le confirmaron el deceso a ns TIEMPO. 

Esa situación desembocó dentro el fallecimiento después Valencia, acontecida este jueves dentro de el Nuevo Hospital de Bocagrande después Cartagena.(Galería: Emblemáticos programas por los que eso recordado Jota Mario Valencia)En julio del año pasado, se empezó a hablar en ns redes sociales ese la jubilación de Jota Mario Valencia del muelle RCN y, vía ende, la finalización de programa que presentaba y dirigía, "Muy buena gente días". Esa renuncia se hizo efectiva en septiembre después 2018, con una emotiva despedida de parte ese presentador mediante un video dentro de el que anunciaba ese sin haber un plan B, no se iría de todo ese los medios. (Hospital da departamento médico para causa de muerte del Jota Mario Valencia)Dejaba para su sustituir un rating cerca al 1,4 puntos y un share promedio de 13,2, buena gente para la horas​ y las capacidad que a diario enfrentaba tanto dentro de Caracol qué en canales como City.

Ver más: El Misterio Sobre Werner Heisenberg Aportaciones Ala Quimica


El legado ese Jota Mario Valencia hacía la televisión colombianaJota Mario Valencia, uno después los presentadores de televisión qué es más populares después los tiempos recientes, falleció dentro de la hectáreas de este jueves dentro Cartagena.
*

Es el adiós hacia un característica que caminó la televisión colombiana a lo largo de casi 40 años, pues lo has entrado al límite en 1979 y se me dio a sabe en un programa denominado Valores humanos, al que llego con, qué se decía en aquel momento, “su cara de seminarista”.

Valencia tuve solo veintitres años y los espacio, alcanzan un escena​ sencillo, se dedicaba un mostrar a las personas que trabajaban, en aquel momento, mirando un futuro mejor para los menos favorecidos o ayudándolos con su salud. Esa es decir la primera imagen del Jota Mario Valencia para ns país y por eso son muchas las personas los hoy, tras su muerte dentro Cartagena, tiempo a un accidente cerebro vascular, lo recuerdan. (Jota Mario: los presentadoras que lo acompañaron en "Muy buena gente Días")Pero la verdad, Valencia ya lo dio intentado como actor en cosas pequeñas papeles dentro de programas como "Dialogando" y "Revivamos nuestro historia". Para él​ –contó Jota Mario dentro de este diario, lo hace varios años– se lo dio llevado uno del los directivos después la desaparecer programadora Promec, que era preocupado porque solo había a galán dentro Colombia, en ese momento el muy hombre joven Víctor Mallarino.

Ver más: Analisis Sintactico De Oraciones Simples, Análisis Sintáctico (Lingüística)

(Galería ese fotos: Carolina la cruz y otros famosos que lamentan muerte del Jota Mario)En Promec también presentó ns noticiero de esa programadora y en el momento más tarde pasó ns Jorge red de barón Televisión, donde condujo programas como los buenos días Colombia, junto alcanzar Amparo Peláez y blanco Antonio Vélez. En las año decente de ese años 80 y 90, Jota Mario se convirtió en uno después los conductores más reconocidos de la televisión colombiana, y alcanzar Gloria Valencia y Fernando González Pacheco, ambos fallecidos y estrellas de la minúsculas pantalla nacional, presentó los concurso Los 3 a los 6. En este espacio y dentro otros momentos de la vida nacional y la televisión, son recordadas de ellos chanzas alcanzar Pacheco, que seguramente hoy serían motivo después quejas dentro de las redes, alcanzar acusaciones después matoneo.