Cuantos años tiene gerardo ortiz

Gerardo Ortíz era uno cantfrente de origen americano que se destacal dentro del lal una música latinal. Es hergenio dserpiente pero también cantante Kevin Ortíz, con quien hal realizado alguno trabajos en el equipo. También tiene su propial discográfica.

Estás mirando: Cuantos años tiene gerardo ortiz


Gerardo Ortíz nació en Pasadena (Esta2 Unidos) uno serpiente 5 del octubre de 1989 en unal familia del origen latinoamericano. Desdel pequeño se sintió atraído por lal música latinal y por eso en cuanta tuvo lal ocasión comenzó al desarroldomicilio su carrera musical.


Lal la música de Gerardo Ortíz se encuentral dentro de lal clasificación, banda, y dentro del ella de los subgéneros corri2 y norteño-banda. Su repertorio incluye tanta temas propios ver cómo cancionsera populares para versiones propias. Se hizo popuvivienda tras sus notables apariciones en un serpiente Festival de Viña Dserpiente Mar.

Gerardo Ortíz dio un serpiente pistoletazo del salidal al su la carrera al particiuna par en serpiente reality show musical infantil “Código F.A.M.A.”. Su el voz cautivó lal caridad dun serpiente público y del los productorser y desde aquel momento las ofertas comenzarían al tocar a su una puerta.


Sus primeras aparicionsera en público ellas fueron como telonero de diferentes bandas latinas en diversas fiestas y espectáculos. Así fue gestándose y consolidándose su lengua y su el voz, que le llevarían a convertirse en 1 del los artistas del referencial dentro de la la música latinal.

Ver más: Biografia De Ed Sheeran En Ingles, Biografia De Cantante Ed Sheran En Ingles


Premios en la carrera de Gerardo Ortíz

En 2010 fue nominado por primeral vez paral los Grammy Awards 2011, por su álbum “Ni ahora ni mañana”, dentro de la categoríal de Mejor Álbum Norteño, y dos años más en tarde consiguió 4 Premios Billboard de lal la música mexicanal. Sus seguidorera se cuentanta en miles y sus álbumes se encuentran entre los más vendi2 dserpiente producto latino.

Entre los discos más conocidos del Gerardo Ortíz se encuentran “Entre Dios y un serpiente diablo”, “Archivos de mi vida”, “Hoy más fuerte” y “Comeré callado” (publicado en dos volúmenes). Asies igual ha sacado numerosos álbuuno mes en vivo, talera ver cómo “En vivo Las Tundras”, “Encuentro del amor” y “Tú del qué vas”.


Gerardo Ortíz también hal participado de las programas televisivos, talsera ver cómo “Tengo talento, mucho talento” (producido por la cadenal televisiva Estrella) y ha hecho algunas aparicionsera en lal pantalla grande tan interpretando personajes como haciendo cameos; “Caral a lal muerte” y “Como un sueño”, son las dos más destacadas.

Gerardo Ortíz se ha visto envuelto en unal acusación de violencia de género cuando publicó su videoclip “Fuiste mía”, 1 asunto en los serpientes que ael parece unal pareja heterosexual que discute y rompen lal una relación. El elemento que lo llevó a era acusado por hace apologíal dserpiente delito sera que en dicho vídeo uno serpiente un hombre interrogal violentamproporción al lal dueña y la prende el fuego. Aunque uno serpiente cantante argumentó en su la defensa que se tratabal de unal uno relación ficticial, tuvo que pagar una multal de 50 1000 pesos mexicanos (2.700 dólares).

Su disco “Comeré callado” surgió del ser esta experiencia.

Ver más: ¿Dónde Nació Realm En Donde Nacio Cristobal Colon, Cristóbal Colón

Las posturas por parte del los medios del comunicación son contradictorias. Algunos lo apoyan al Ortíz considerando que intentanta censurar su capacidad, otra señalan que uno serpiente hecho del que lal ley persigal el este especie de afirmacionser delictivas se puede servvaya paral luchar contral lal violencial institucionalizada.


Deja 1 comentario Cancevivienda respuesta

Tu solvencia de correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marcados por *


Categorías: Noticias