CUANTOS AÑOS TIENE EL CHAPO GUZMAN

El narcotraficante méxico fue juez a cadena perpetua dentro julio de dos mil diecinueve por tráfico de drogas, lavado del dinero y usar de armamento de fuego. Uno través después recurso, su defensa búsqueda que se realice un nuevo juicio.

Estás mirando: Cuantos años tiene el chapo guzman


*


El mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, uno del los narcotraficantes más célebres después mundo, apeló este viernes (04.09.2020) su frase y la sentencia un cadena perpetua que recibió hace un la edad en estados unidos por traficar centenar de toneladas del droga a este país.

La apelación, de doscientos cuarenta y cinco páginas, era presentada por sus abogados antes ese la medianoche ante la corte de apelación del lunes circuito después Nueva York, y da aperitivo a un trámite "que puede durar después dos a cinco años", dijo a la AFP la abogada del Chapo, Mariel colon Miró.

"El juicio del Chapo Guzmán era empañado vía un redundancia desenfrenado y de la extralimitación de poderes tanto del gobierno como del sistema judicial", dijo Marc Fernich, letrado del Chapo ese lidera la apelación, en el documento.

"Estamos extremadamente optimistas de que algo positivo saldrá después esto", indicó Colón, que esperando que la apelación sea admitida y que el Chapo tenga un nuevo juicio.

El Chapo, que seguir su pena en la prisión ADX Florence, situada en medio del desierto montañoso del Colorado y respetable la más segura del país, entrar telefónicamente dentro de la preparación después documento "y es muy optimista", indicó.

Colón precisó los uno del los básico argumentos del la apelación es que los juicio debe ser anulado porque uno después los jurados contado al sitio de noticias angry News que él​ y otro se informaron acerca el caso en la prensa y las redes sociales durante el proceso, algunos que ser prohibido.


En los juicio se violaron laquinta y sexta enmienda

Otro argumento es que los aislamiento total del Chapo son de su extradición a estados Unidos en enero de 2017 le impidió cooperar en su defensa antes de y a lo largo de el juicio.

"Estas medidas de confinamiento total, una tortura extrema consistía en cuando deberían presumirse su inocencia (antes del su condena) violaron su 5ª y 6ª enmienda", que garantía un tiempo proceso dentro la estructura estadounidense, dijo Colón.

Colón ha visitado múltiples veces uno su cliente del servicio en la cárcel después Colorado, la último vez en marzo, todavía desde entonces, por la pandemia del coronavirus, no puede obtener sus visitas ni las ese sus pequeña hijas mellizas, los únicas que combinan permitidas.

Ver más: Dibujos Con Una Sola Linea, Como Dibujar Con Un Solo Trazo

"Mi declarar personal eliminar que lo noto un poco más deprimido, un poco hasta luego ansioso, los le ha afectado más psicológicamente tanto confinamiento solitario", apuntó la abogada.

En febrero del 2019, después ~ un extraordinario juicio del tres meses en la clipping federal ese Brooklyn, el Chapo era hallado culpable después los diez delitos ese narcotráfico, lavado después dinero y uso de armadura de fuego de los que ser acusado.

El protagonista ese dos espectaculares fugas después prisiones mexicanas fue sentenciado ns cadena perpetua en julio después 2019.

El gobierno atestiguar que el Chapo introducir o intentó introducir 1.213 toneladas después drogas dentro Estados Unidos durante un 4 minutos 1 de siglo, de este modo como 1,44 tonelada de base de cocaína, doscientos veintidos kg ese heroína, casi cincuenta toneladas del marihuana y "cantidades" del metanfetaminas.

mg (afp, ns Comercio)


*

ese diez rostros hasta luego famosos ese narcotráfico: muertos, tras los rejas o todavía libres

Joaquín Archivaldo guzmán Loera, "el Chapo"

Este jefe después Cártel del Sinaloa protagonizó espectaculares capturas y fugas. De su fuga en 2001, se se volvió en ns 2º hombre qué es más buscado por los FBI y la Interpol, de de Osama bin Laden. Forbes calculó su fortuna en 11 mil millones del dólares. Guzmán admitió haber asesinado entre 2.000 y 3.000 personas. Es decir juzgado en EE. UU. Y condenación en dos mil diecinueve a cadena perpetua sin gratis condicional.


*

los diez rostros qué es más famosos ese narcotráfico: muertos, tras ns rejas o todavía libres

Pablo Escobar, "el patrón del mal"

Con una gran fortuna, centenar de enemigos y mucho postores solicitando su cabeza, los reinventor del comercial mundial del la cocaína denominaciones recordado de sembrar los terror. Su presunta ayudar a ese pobres es decir una estratégico para utilizarlos qué emisarios, informantes y sicarios. Su determinación ha inspiró libros y películas. Los "Patrón ese mal" completo abatido el 2 de diciembre de 1993 en Medellín.


*

ese diez rostros qué es más famosos ese narcotráfico: muertos, tras los rejas o aún libres

Gonzalo luz del camino Gacha, "el mexicano"

Fue ns narcotraficante colombiano, cofundador del póster de Medellín der 80. Apoyó la creación después grupos del autodefensa y orquestó el “exterminio” después la unidad Patriótica, uno partido formado por exguerrilleros ese pactaron la paz. Luz del camino Gacha murió el catorce de diciembre del 1989, dentro de una operación ejército que incluir una persecución por tierra y aire cerca de Coveñas, junto al Tapón de Darién.


*

los diez rostros más famosos del narcotráfico: muertos, tras ns rejas o aún libres

Manuel Antonio Noriega Moreno, los general "cara del piña"

Fue un dictadura militar entre mil novecientos ochenta y tres y 1989, cuando fue derrocado por ns mismo estados Unidos durante la invasión a Panamá. Noriega colaboró alcanzar la c ª y fue fuente del inteligencia, así como un intercesor de armadura ilícitas y dinero designados la contrainsurgencia apoyada vía Washington. A pesar de que era incluso traficante ese cocaína, era encubierto la edad por EE.UU. Pagó cárcel asciende su muerte dentro de 2017.


ese diez rostros además famosos ese narcotráfico: muertos, tras ns rejas o tranquilo libres

Amado moflete Fuentes, "el Señor de los Cielos"

Este sinaloense asumir los negocios, después ~ la muerte ese su socio paul Escobar. Apodado el “Señor de los Cielos”, por su flota de 12 aviones Boeing 727. Lavó qué es más de 200 millones después dólares del cartel de Medellín para finanzas su empresa: el cartel de Juárez. Huyó después la DEA por Argentina, Chile y Cuba, todavía su carrera terminó dentro de México. Moflete murió probablemente durante una operación plástica.


los diez rostros además famosos después narcotráfico: muertos, tras ns rejas o todavía libres

Nemesio Oseguera-Cervantes, “el Mencho”

Presunto cabecilla del Los Cuinis, aliados del póster de Jalisco Nueva generacion (CJNG). Der Cuinis control mercados asiático y europeos del cocaína y metanfetaminas. Según InSightCrime, la oficinas de control de activos financieros Extranjeros (OFAC) relaciona a dos medios alcanzar el narcotráfico y los Cuinis: los periódico Unomasuno y el diario Amanecer. "El Mencho" denominaciones uno de los qué es más buscados vía la DEA.

Ver más: La Verdadera Historia De Free Fire, Según Garena, Adrián Gamer


der diez rostros hasta luego famosos ese narcotráfico: muertos, tras las rejas o todavía libres

Ismael Zambada García, “el Mayo”

Fue socio de "Chapo", dirigentes del cartel de Sinaloa. Una recorte de NY levantó 20 cargos contra ambos, vía asesinato, trama para hacer homicidio y también intento de homicidio del informantes, miembros de carteles rivales y agente mexicanos. “El Mayo” tendrá propuesto laa "pax mafiosa": cayó los crimen para alguna llamar mucho la puño del gobierno de Peña Nieto. Zambada sigue libre.


los diez rostros además famosos ese narcotráfico: muertos, tras los rejas o tranquilo libres

Yazenky Antonio Lamas, los "piloto del póster de der Soles"

Lamas era los piloto personal de la primera señora de Venezuela, Cilia Flores. Lamas era extraditado por Bogotá el 24 de junio de 2017 a EE.UU. De su presunto rol dentro de la combinación de más de 100 narcovuelos del Venezuela un Centroamérica y ns Caribe. Lamas "conseguía códigos que permitían a aeroplanos cargados después cocaína del presunto “Cartel ese los Soles” hacerse pasar vía vuelos comerciales".


los diez rostros más famosos de narcotráfico: muertos, tras las rejas o todavía libres

Tarek ns Aissami, el ministro del Maduro

Amigo ese Chávez, desde que ser dirigente estudiantil, ns Aissami es hoy el vicepresidente después Maduro. Los Aissami habría recibido sobornos del narcotraficantes. Desde dos mil diecisiete figura dentro la lista ese buscados vía la DEA, de esta manera como el comerciantes Samark josé López Bello, ns “testaferro” después El Aissami, con 13 empresas dentro de EE UU, Panamá, Reino Unido, Venezuela e islas Vírgenes. ¿Sindicación con tinte político?