Cuantos años tiene camila sodi

*
*
Camila Sodi, sobrina ese Thalía, cumple 35 años. Foto: Cuartoscuro | expediente

Camila Sodi, sobrina de Thalía, se encuentra festejando 35 años de vida. La actriz y vocalista incursionó son de temprana edad dentro de el mundo después espectáculo, que ya ser conquistado de su conocida familia.

Estás mirando: Cuantos años tiene camila sodi


Y hacia festejar uno la guapa actriz, moncleroutlet.es te regalo cuánto ha cambiado al paso del los años.

Camila Sodi, que alguno es hija única y tiene hermanas extremadamente guapas que demasiado se dedican al mundo del espectáculo, inició su trabajo desde que era una niña. Sin embargo, la hija de Ernestina Sodi consiguió uno ese los máximos logros como conductora después un programables de televisión dirigido para jóvenes.


Aunque también incursionó dentro de el modelaje, Camila Sodi él decidió encaminar su trabajo a la actuación y algunos apariciones dentro de la industria musical; de hecho, la hombre joven sorprendió a tu seguidores hacer meses al cantar muy parecido uno Thalía.


En la trabajo de Camila Sodi se acudir contar múltiples telenovelas qué protagonista; la primera de ellas yo voy en 2004 junto al guapo actor Valentino Lanus, alcanzan quien estelarizó ns melodrama “Inocente del ti”.

Ver más: Un Siglo, Diez Historias: Mario Mor En Que Año Nacio Cantinflas "


La conocida puso una pausa dentro su carrera para dedicarse al mirar los continencia que procreó juntos al también emitir Diego Luna, ese quien hacer poco reveló de qué forma fue ns proceso después divorcio. Sodi ha recordado ese primeros momentos como mamá dentro su cuenta oficial de Instagram.


En la carrera de la actriz incluso se cuenta la telenovela “A qué alguno me dejas”, en donde compartió créditos alcanzan Osvaldo Benavides, Arturo Peniche, Laura Carmine, Alfonso Dosal, Cecilia Gabriela y Leticia Calderón, todos otros.


Dentro después las actuar más recientes, Camila Sodi mostró su talento en una nuevo versión del la telenovela “Rubí”.


Y dentro de el proyecto de “Luis Miguel: la serie”, en donde compartió escena alcanzar Diego Boneta, emitir con oms se hablar había iniciado una relación fuera de los foros, rumor ese fue confirmada por Camila Sodi tras ns rompimiento.

Ver más: Life Of John F. Kennedy Biografia, Biografía De John F


A lo largo ese los años, Camila Sodi ha aparecido su talento dentro varios proyecto y se ha vuelto una después las actrices qué es más activas dentro de redes sociales, ocasionando furor adelante sus fieles seguidores.