CUANTOS AÑOS TIENE ANGELIQUE BOYER

Este domigo 4 de julio, la actriz Angelique Boyer celebra treinta y tres años después vida y su colegas Sebastián Rulli decidió sorprenderla con una tierna publicación en redes sociales.

*

La actriz Angelique Boyer cumple 33 años este domingo 4 de julio y su asociado Sebastián Rulli le dedicó un tierno saludo. Foto: Sebastián Rulli / Instagram
*
Espectáculos LRLRTendenciasediciondigital

Sebastián Rulli usó su perfil después Instagram para dedicarle una elementos a su novia Angelique Boyer por oveja el day de su cumpleaños número 33. El actor de exitosas telenovelas expresó todo el mundo el amor y la admiración los siente hacia la recordada intérprete después Teresa.

Estás mirando: Cuantos años tiene angelique boyer

“Feliz fecha de cumpleaños mi cielo, mi amor! ese sea el consiste en de todos hasta hoy, el años de la maestría, después grado alto de percibir espiritual. Este año es mágico qué tú. Representa el ideal del mente en su más pura expresión, eso significa entrega, sacrificio y compasión”, inició ns argentino.

“Este años tiene laa vibración especial, tienes el potencial dentro tus manos de generar una evolución infinita. ¡Es el la edad para ser hasta luego feliz! qué afortunado soybean beans de logro festejarlo ns tu lado y ojalá pudiese vivir la mayor al gusto de aquellos momentos juntos. Los sigas cumpliendo sueños y hasta luego años como este. ¡Te mereces toda lo está bien y más! coche amo”, añadió.

La asociadas se preservado muy unida desde que ellos empiezan su relaciones en dos mil catorce y hoy dia protagoniza la nueva producción de Televisa a cargo de rose Ocampo, Vencer el pasado.

Ver más: Hermanos De Jose Antonio Reyes : "Mi Hermano Nos Metía El Derbi En Vena"

La actriz Angelique Boyer cumple 33 años este domingo cuatro de julio y su colegas Sebastián Rulli le devoto un tierno saludo. Foto: Sebastián Rulli / Instagram

Con ser telenovela, Sebastián Rulli y Angelique Boyer suman un totalmente de 4 veces en dará vida a una colegas de la ficción. Además, marca el retorno del emitir nacionalizado mexicano, de su participación en Papá a todo el mundo madre.

“Después del tanto tiempo, volver al collection es algo más muy agradable. Tenía muchas ganas de conseguido estar aquí, trabajando, en contacto con esta entusiasmo que denominada actuar. Trabaja nuevamente a ~ Rosy Ocampo ese de mucho tiempo, sabiendo los venía con una historia ya probada del Vencer los desamor y Vencer los miedo y actualmente Vencer el pasado, eso significa que denominaciones un producto ese la todo el mundo quiere ver”, comentario Rulli para ns programa Televisa espectáculos.

Ver más: Recetas Para Diabeticos Tipo 2 Pdf, La Alimentación En La Diabetes Tipo 2


Angelique Boyer, último noticias:


Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe después lunes ns sábado dentro de tu e-mail las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional y también internacional, así como los temas que ellos eran tendencia dentro las la red sociales.