Cuanto Valen Los Bits Twitch

Twitch, la plataforma de retransmisión del vídeo dentro de directo dedicada a der videojuegos, ha añadido una nueva función a su chat: la capacidad de, por medio de micropagos, adquisidor bits, que en el momento más tarde se quizás utilizar dentro de el bloque de anotaciones de los retransmisiones para dieron emotes animados. A esta le llama Cheering; dentro español, algo así como Animar o Aclamar. Podéis verlos dentro de el gif de arriba.

Estás mirando: Cuanto valen los bits twitch

Estos bits estaban una efectivo primigenia del universo que trepar hoy se sostenía oculta en los tejidos qué es más profundos después internet. Gracias a su equipo después ingenieros y mineros, Twitch ha conseguido extraer suficientes bits como para, por medio de el uso comprobado de la alquimia, dame forma ns ingeniosas construcciones geométricas dentro de movimiento que pueden ser usó para mandar ánimos a nuestros twitchers favoritos.

The Cheering beta rolls fuera today!A nuevo way come celebrate and support streamers together.https://t.co/xmohKj8Ym1https://t.co/9DRYcl4UMk

— Twitch (
Twitch) 27 de junio de dos mil dieciséis
*

En realidad, der bits no son mucho además que una del esas moneda falsas que suelen acompañar a der micropagos. Para usarlos basta alcanzar escribir cheer seguido ese número ese bits que se quieren consumir; cheer1, de ejemplo, combinación como resultante una conformada piramidal y gris, aburrida y muy poco apetecible; cheer10000 se convertir en la a estrella roja los se deshace dentro innumerables dar forma y se recompone alcanzar gracilidad, y demasiado se convierte en una determinación cargando con la pena ese haber decepcionado a todo el mundo tus seres queridos de un comentadas aparentemente inocente dentro un chat ese LoL.

100 bits cuestan 1,40 dólares (1,26 euros), pero también se pueden comprar en cantidad masivas para conseguir un cosas pequeñas descuento: sí señor apoquinamos 308 dólares (ni incluso quiero búsqueda cuánto denominada en euros), Twitch nos hace un 12% de descuento en ese 25.000 bits que nosotros llevamos.

Ver más: Ocho Historia De La Segunda Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial

Este servicio todavía está dentro beta y ese momento solo está activo en algo más canales; la lista se puede encontrar aquí.

La gracia acá podría estar dentro de el verdad de que los streamers se llevan un porcentaje de los bits (esto es: después dinero ese cuestan, o que piden por ellos, causada como nosotros recuerdan dentro de su guía del uso «los bits no tienen valores monetario») usados dentro de su canal, aunque no todos: acabó los ese sean aptos y trabajen alcanzan Twitch, aunque en los resto de canales también se será capaz de utilizar bits (con recompensas ns medida: parte medallas distintivas y poco más). Eliminar una forma más o menos que explícita ese animar a der streamers uno exprimir uno su público del manera positivo en beneficio de Twitch.

Ver más: Stream Fkj &Amp; Masego - Tadow, Stream Fkj Music

Quedan dudas por asentamiento (qué porcentaje se llevan ese colaboradores; qué requisitos deben cumplirse para oveja apto; quién se queda el dinero después los bits usados dentro de canales que no pertecenen a un colaborador), todavía de momento no tengo ánimos ni para salida calvo a collejas a quien me diga ese esto de los bits eliminar una buena idea.