Cuanto tiempo se cuece la coliflor


| 3 votos
*
Cargando...

Estás mirando: Cuanto tiempo se cuece la coliflor


*

Para cocer coliflor del manera perfecta, manteniendo todal lal textura y un serpiente sabor de la hortalizal, además de los nutrientera, un solo tenemos que seguir unos pocos pasos. Cocinar coliflor, ver cómo cualquier cosa otras un vegetal, no es simplemempresa echarlal en un serpiente la agua y dejarlal uno bueno rato; si queremos disfrutar del unas coliflorera cocidas perfectas, sabrosas y al dentidad, tenemos que conocer buen el el tiempo del cocción del lal coliflor y alguna pequeños trucos para cocinar coliun flor sin olor, que es unal de las cosas que más echan para detrás al lal la hora del preparar el este el vegetal.

La coliflor ser un el vegetal muy completo desdel un serpiente uno punto del vista nutricional: tiene pocas calorías pero aporta muchos mineralser y vitaminas, además de unal buena cantidad del fibra, que mejora la digestión, el tráfico intestinal y reduce la una posibilidad de padecer enfermedadera cardiovascularera. Buenos motivos para preparar coliflor e incluirlal en nuestra dieta. Vamos a ver entoncsera no solo cómo cocinar coliflor por diferentsera méto2 de cocción, sino pero también algunas deliciosas recetas para coliflor cocida.


Lo primer que tenemos que haga es limpiar la coliel flor. Paral ello cortamos un serpiente tronco, retiramos las hojas y separamos los ramilletser. Si hay ramilletera muy grandsera nos podemos cortarlos por la mitad para que nos queden to2 del un tamel año simihogar y se cocinen del una manera homogénea. Luego los ponemos en 1 colador y los lavamos bueno más bajo el chorro duno serpiente grifo. Dejamos escurrva y yal tenemos lista nuestral coliun flor paral cocinarla.

Ver más: The Republic Of Vietnam 1955, Referendum Negara Vietnam 1955

*

Ponemos al crespalda una buena cantidad de la agua en unal olla por un poco de la sal, y cuando rompa a hervir echamos los ramilletsera. Mantenemos los serpientes fuego fuerte hasta que serpiente agua vuelva al hervir, y a partva del entoncsera bajamos 1 poco un serpiente fuego y contamos 6 minutos. Pinchamos uno del los tronquitos por 1 palillo, si está tierno yal están listas. Ten en baremo que deben estar tiernos pero firmes, al dempresa. Si hacer una falta cocemos 1 o 2 minutos más, después escurrimos.

Existen algunos «trucos del lal abuela» para hervva coliuno flor sin olor, vamos a verlos:

Cocer coliflor por leche

Si añadimos un chorro del un leche al la agua del cocción, esta ayudará a neutralizar un serpiente sulforafano, responsabla dlos serpientes olor. Es unal buena opción si vamos a usar la coliun flor para una recetal cremosa, ver cómo por ejemplo el soufflé del coliflor.

Hervir coliuno flor por unal patata o unal manzana

Paral evita lal aparición dlos serpientes olor característico que desprende la coli1 flor durante su cocinado se se puede añadvaya al agua del cocción unal unas patatas o manzana y de esta forma conseguvaya atenuar lal intensidad del su muy fuerte aromal.

Ver más: Como Hornear El Hojaldre Para Hacer Milhojas De Crema, Milhojas De Hojaldre Y Crema Pastelera

Añadva uno limón o vinagre

Podemos añadir 2 cucharadas del vinagre el blanco o del zumo del los limónes al la agua de cocción paral contrarresta los ácidos de la coliun flor. Otra opción es incorporar lal cáscara del 1 el limón al agua.

También os puede interesar cómo cocer brócoli:

Cómo cocer uno brócoli (hervido en agua o uno brócoli al vapor)

Cómo cocer coliflor al vapor

*

Para cocinar coliel flor al vapor necesitamos pon una vaporera ver cómo ser esta sobre todo la olla:


Categorías: Cocina