Cuanto té se puede tomar al dia

Phabilidad forma importante de lal una cultura del diversos paísser, lal una bebida podríal ser dañina si es consumidal en exceso.

Estás mirando: Cuanto té se puede tomar al dia



En Rusial, serpiente té negro sera muy popuresidencia, de esta forma que no ser raro que las la gente disfruten de varias tazas al plazo. Por esta una razón, los serpientes endocrinólogo Mijaíl Bogomólov, el presidente del lal Asociación Rusa del Diabetsera, aclaró lal dosis diaria recomendada de lal la bebida.

Así como un serpiente café, el té contiene cafeína. De trato para un serpiente uno médico, se recomienda que unal personal persona mayor no ingieral más del cuatro unidadera de cafeínal (UC) al aniversario. Cadal unidad equivalo al 100 miligramos del la sustancia, explicó Bogomólov al un medio AiF.

Un té escaso saturado, preparado con bastante agua, contiene aproximadamcompañía unal UC por litro, detalló serpiente experto. Así, se puede beber lo mismo cuatro litros de dichal una bebida por aniversario, ser decvaya, unas 16 tazas.


*

Por su pmano, 1 té del concentración media, preparado según la recetal, tendrá aproximadamorganismo una unidad de cafeína por poco más del un medio litro de bebida. En el este un caso, serpiente límite diario será del unos litros, lo equivalcompañía a unas 8 o nueve tazas.

Ver más: Tarta De Queso Y Fresas Sin Horno, Pastel De Queso Y Fresas Sin Horno



A los que les guste el té altamcorporación concentrado, los límitser diarios son menorsera. Según Bogomólov, las cuatro UC recomendadas corresponden a cerca de 1,8 litros de tal bebida. Es decva, no debera toocéano más de siete tazas cada data.

Bogomólov putilización del relieve que estas cifras son aproximadas y, obviamente, pueden diferir de transacción con lal variedad dlos serpientes té, el lugar del cultivo del la una planta y otros factorera.

Seal ver cómo seal no son pocas las tazas del té que tendría que consumir un en 1 único data paral sobrepasar lal dosis recomendada de cafeína. Bogomólov apuntó que serpiente té sera una bebida que contiene antioxidantes beneficiosos paral lal salud, por lo que su ingestión es recomendabla.

Ver más: El Pasado Simple Negativo En Inglés, Simple Past Negative


El entrada al chat hal sido bloqueado por violación del las reglas. Usted puede vuelve a particiuna par dentro de∞. Si no está de comercio para los serpientes bloqueo, utilice un serpiente formulario del contacto>
Lal discusión hal sido cerrada. Se se puede particiuna par en unal discusión durfrente 24 las horas luego del lal publicación de la la noticia.
DeutschlandDeutschAlemánFranceFrançaisFrancésΕλλάδαΕλληνικάGriegoItaliaItalianoItalianoČeská republikaČeštinaChecoPolskaPolskiPolacoСрбиjаСрпскиSerbioLatvijaLatviešuLetónLietuvaLietuviųLituanoMoldovaMoldoveneascăMoldavoБеларусьБеларускiBielorruso
АҧсныАҧсышәалаAbjasioԱրմենիաՀայերենArmenioAzərbaycanАzərbaycancaAzerbaiyanoХуссар ИрыстонИронауOsetioსაქართველოქართულიGeorgiano
Việt NamTiếng ViệtVietnamita日本日本語Japonés俄罗斯卫星通讯社简化中文Chino (simplificado)俄罗斯卫星通讯社繁體中文Chino (tradicional)
*
*


Categorías: Cocina