Cuanto tarda una patata en cocer

COCER PATATAS CON PIEL

Cocer patatas ser una del las elaboraciones más básicas que existen en este apasionante mundo de lal cocina. Pero como todo en este mundo, no te resultará nada sencillo hacer una patata cocidas, si eres iniciad
en la cocinal. Y ser esta página web, está pero también dedicada uno a los más iniciados. Para cocer patatas y que queden (casi) perfectas, tanto solo hay que seguvaya unos sencillísimos pasos y tiene en escala un par de cosas. Todas muy sencillas. Verás como, después de leer este género, comprobarás lo realmcompañía sencillo que sera cocer unas patatas. A continuación, unos sencillos truquitos paral que nos queden perfectas.

Estás mirando: Cuanto tarda una patata en cocer


TRUCOS PARA COCER PATATAS PERFECTAS

Cantidad de agua al echar. Paral cocer unas patatas, hay que echa suficiempresa la agua como para que cubra POR COMPLETO a las patatas. Y algo más, inclutilización. Al cocerse, pdon dlos serpientes la agua se evaporará y las patata, deben queda en todo momento completamentidad cubiertas por un serpiente la agua.

¿Y la sal?. Echa uno bueno puñadito de sal al agua de cocer patatas. Que lal pruebsera y sepal al salada (aunque tambien sin pasarse). Durante lal cocción, lal patata absorberá pcapacidad de esal sal y quedará bueno sabuna rosa. Si las cocemos en agua sin sal o pocal sal, lal la patata quedará insípida en su interior. Aunque luego lal troceemos y le echemos sal encimal, seguirá quedando sosa.

¿Lal cocción, peladas o sin pelar?. En realidad, no ser mucha forma importante que pelera o no lal patatas antser de la cocción. Aunque yo prefiero echarlas SIN pehogar. Esto es es que la una patata perderá pmano dserpiente almidón (esa ingredicolectividad que hace que por un ejemplo, unal crema espese). Las patatas que tengan persona mayor concentración de almidón, quedarán más compactas de mientras que las que tengan menor la cantidad, tenderán al desmenuzarse. Además, unal una vez cocida se poder petecho muy fácilmentidad con las manos.

Ver más: Como Hacer Lubina A La Espalda, Un Pescado Al Horno Delicioso


Paral cocer patatas: ¿La ollal tapada o sin tapar? Como quieras. Si no las tapas, hazlas al 1 fuego más mejor muy fuerte. Si las tapas, bajalas uno poco más ya que, como aumental ligeramcompañía la presión duno serpiente interior, los serpientes hervor era más muy fuerte. Lógicamempresa la ventaja de taparlas, es que ahorramos energía de la cocina. Lo realmcolectividad más importante ser que, un serpiente la agua debe hervvaya a borbotonera pero, los borbotonser no deben es mucho fuertsera o si no lal la patata se romperá durante la cocción

¿Cuánto tiempo de cocción? 

El tiempo exacto de cocer patata, dependerá duno serpiente tamun año y varivida. Las mejorsera patata cocidas, son las de tamaño un medio (200g). Pero mayor que esto, ser que sean todas del 1 tamuno año similar. Si no, se coceran unas antser que otras y se acabarán deshaciendo. El un tiempo del cocción de unal padre de 200g viene al ser del unos 30 minutos. ¿Cómo esta seguros del si está o no? Les clavamos un cuchillo bien afilado. Si entra y sale sin ningunal dificultad, entoncsera estarán listas. Es forma importante que no te pasera en su tiempo del cocción o se desharán.

¿Y luego, qué? Una vez cocidas tienes 2 opcionera. Escurre un serpiente agua y si tienes prisal, vuelve al meterlas en la agua al temperatura el ambiente, paral que se enfríen rápidamcompañía. Si no tiensera prisal (estar segundal opción ser mejor), vuelvelas a meter en lal cazuelal dondel las hayas cocido, yal sin la agua, tápalas y déjalas ahí hasta que se enfríen completamcolectividad. Así se compactarán y quedarán bueno.

Ver más: Formas Verbales Haber Y Tener En Español, Conjugación De Haber

Y con estas sencillos pasos, yal podremos cocer patatas. Las patata cocidas es del esas elaboraciones del cocinal básicas que debera conocer.

MÁS EN COCINA CASERA Y FACIL:

Patatas ali oli

Patatas bravas


Si te ha gustado estar receta puedsera seguirme en las diferentera redera socialera en las que estoy:


Categorías: Cocina