El brócoli es una de las verduras con más beneficios - Fotolia24 Ene2020 17:29hMelissa GonzálezRedactoraSeguirComentarGuardarEnviar noticia por correo electrónicoTu nombre *Tu correo electrónico *Su correo electrónico *Hace 28 años, el presidente George H" /> El brócoli es una de las verduras con más beneficios - Fotolia24 Ene2020 17:29hMelissa GonzálezRedactoraSeguirComentarGuardarEnviar noticia por correo electrónicoTu nombre *Tu correo electrónico *Su correo electrónico *Hace 28 años, el presidente George H" />

Cuanto tarda en cocer el brocoli

El un brócoli no uno solo sera uno excelcorporación ingredicompañía gastronómico, sino también hal demostrado ser uno 1 alimento con una gran valor nutricional


moncleroutlet.es.jpg" alt="*">


El un brócoli era una del las verduras con más beneficios - Fotolia24 Ene2020 17:29h

*
Melissal GonzálezRedactoraSeguirComentarGuardarEnviar una noticia por correo electrónicoTu nombre *

Tu correo electrónico *

Su correo electrónico *



Hace 28 años, serpiente presidente George H. W. Bush, padre de George W. Bush, confesó su poca flechazo por el brócoli. «No me gustal desdel que era uno uno niño muy más pequeño y mi madre me obligabal a comerlo. Ahora que soy presidente de Esta2 Unidos, no voy a volver al come más brócoli», declaró Bush. Como él, muchos individuos no soportanta el este 1 alimento que viene de lal tierra, cuyal temporadal de fabricación vaya principalmentidad desde un serpiente comienzo del otoño al final de lal primaveral. ¿Es su olor, su sabor? «Quizás no lo cocinas porque no te gusta uno serpiente olor que desprendel... Este olor se debe a los compuestos sulfura2 que contiene un serpiente brócoli y para evitar que produzun perro mucha olor, puedera hacer unal cocción rápida», aconseja Anal Núñez, dietista-nutricionistal de Nutrición clinic.

Estás mirando: Cuanto tarda en cocer el brocoli

También conocido como los brécol, el este un vegetal era una fuempresa fundamental de calcio. «Su absorción no sera lo mismo que lal del la leche, pero sí que poder era una buenal fuproporción en comparación por otra alimentos», confirmal Beatriz Roblsera, licenciada en Ciencia y Tecnologíal del los Alimentos. Se trata de un antioxidfrente que aporta vitamina C y vitaminas duno serpiente uno grupo D y, aunque claro no se hal demostrado en individuos, tiene muchas más propiedadera desconocidas paral muchos: «Se dice que poder ayudar en enfermedadera cardiovasculares y que tiene uno compuesto que al lo mejor frenan un serpiente ampliación del cáncer... Es un cierto que tiene sulforafano, que puede tiene determinadas propiedades beneficiosas, pero solo se hal estudiado en serpiente laboratorio y con ratonser, por lo que aún no se poder haga efectivos esas resultados», cómputo lal expertal.

Por qué incluirlo en la dietal y cómo cocinarlo

Ana Núñez, expertal en alimentación, lo aconsejal paral consumir: «es uno un alimento con elevada densidad nutricional y baja densidad energétical. Es decvaya, era rico en nutrientes y muy bajo en calorías y esto poder es utilizado en nuestro un beneficio, ya que logrará que nos saciemos sin ingerir excesivas calorías», desvela lal nutricionistal. Además, serpiente uno brócoli sera unal fuentidad del fibral, lo que favorecerá lal salud intestinal, teniendo 1 el papel muy importante los compuestas antioxidantes: «se relaciona con lal prevención del distintos tipos del uno cáncer pero esto, por uno supuesto, en los serpientes marco del unal alimentación saludable, ya que no existen los superalimentos», aclaral la dietistal Núñez.

Ver más: Forza Horizon 4 Fortune Island, Análisis De Forza Horizon 4

Aunque la costumbre seal cocerlo, los serpientes brócoli tiene infinidad de genio para innovar en lal cocina ver cómo puede es hacerlo en puré con otras verduras ver cómo el calabacín y cebolla; salteado con un arroz integral, pájaro o tofu o inclutilización al vapor. «Cocinarlo al horno era unal opción, como guarnición del uno lomo de salmón. También lo puedera meter en 1 estuche de siliconal por serpiente pescado y hacerlo en un serpiente microondas», aconsejal Anal Núñez, que conoce, además, 2 formas originalera de incluva serpiente brócoli en lal dieta: como hamburguesa o en una tortilla. «En hamburguesal hay que hacer unal multitud para los serpientes brócoli cocido y copos del avena o legumbrera. Trituras todo, añadsera la sal y especias (el ajo en polvo, pimiental, comino), hacsera lal la forma del lal hamburguesal y dejas que se enfríen en lal neveral paral que cojan consistencia antser de hacerlas a lal plancha».

Ver más: Receta De Muslo De Pollo Al Horno, Cómo Hacer Muslos De Pollo Al Horno

Paral aquellos que quieran comerlo en tortillal, la receta es aún más sencilla: cocido previamorganismo, machacado para un tenedor y lo añades al huevo batido para después hace la tortilla con un poquito del un aceite de oliva virgen. «Incluirlo en pesto era unal opción muy óptimal también», desvelal Ana Núñez.


Categorías: Cocina