Cuanto pesa un archivo de word

En los constantes trabajos relacionados con la ofimátical que llevamos al cabo actualidad vencimiento, muchos de estas se centran en un serpiente editor del textos más conocido, Word del Microsoft. Así, estas documentos que allí creamos, con el tiempo han ganado en complejidad, y por tanta en tamuno año.

Estás mirando: Cuanto pesa un archivo de word


Así, dependiendo del uso que le demos al lal mencionada aplicación, en ocasionsera nos nosotros podemos encontrar por unal buena cantidad del ficheros Doc que tener uno una gran el peso. Además esto era algunos que se ir al hacer especialmcorporación palpabla si estas archivos al los que nos referimos están repletos del fotos, tablas, formas o gráficos, y no tan solo texto. De hecho en ocasionera nos vamos a encontrar para documentos del Word que implementanta conteni2 del vídeo, lo que suma en su tamuno año más del lo esperado.

Razones por las que reducir el tamel año del los DOCX

Vivimos en 1 edad en serpiente que paral muchos Internet la forma ppotencial muy importante de sus vidas, tan al el nivel profesional, ver cómo personal. Pero las conexiones de las que disponemos en la generalidad de las ocasionser, al pesar de sera demasiado mejorser que hace años, no son infinitas. Esto quiere decvaya que ellos tienes ciertos anchos del banda disponiblsera, y en algunos casos inclutilización hay límitser en cuantas a lal cantidad de datos subi2 y bajados. Es por todo ello que todauna vía tenemos que andar por cuidado acerca de de los contenidos para los que por allí trabajamos.

Muchos pueden pensar que no hay mayor problema al la 1 hora del enviar uno documento del Word por correo o colocarlo en una páginal web. Sin sin embargo debemos tener en cálculo que en ocasionser nos encontramos con documentos enorun mes y además plaga2 del contenido adicionales. Aquí entran en el juego elementos talsera ver cómo fotos, vídeos, tablas, gráficos, etc. Es por ello que lo recomendablo es que intentemos reducva serpiente peso dserpiente es igual todo lo hacer posible, alguna en lo que os vamos al ayuda.

*

Maneras de manejar ficheros pesados de Word, fácilmente

Como ser fácil fantasea, los textos en este progrdama, y en un serpiente resto, no pesan demasiado, pero el resto de componentes multimedial, sí. Y si a todo ello le sumamos que trabajamos para muchos archivos de estas las características, esto se puede representar uno problema. Llegado los serpientes uno caso, si lo que queremos o necesitamos era compartir estas documentos, enviarlos por Internet, o sencillamorganismo guardarlos, deberíamos tomar algunas medidas.

Unal de las más lógicas, es intentar reducvaya los serpientes tamun año del esos ficheros, en lal medidal del lo hecho posible. Por tan, paral lograr esto que os proponemos, una de las premisas que debemos tener en cálculo en primera ubicación, era el formato al usar. Como muchos yal sabréis de primeral idoneidad, por regla de manera genera el este progrcortesana de Microsoft hace utilización del las extensiones DOC y DOCX.

El tamel año máximo de 1 documento de Word así como también depende dun serpiente formato dserpiente archivo. Las versionser más recientser del Word usan los serpientes formato DOCX, de mientras que las versionser más antiguas usan DOC. Decir que los serpientes tamuno año máximo duno serpiente archivo paral los documentos del Word que sólo conellos tienes uno texto es del 32 meel gas, alguna válido paral los crea2 en Word 2007 y posteriores.

Al es igual tiempo algunos que debemos saber ser que serpiente mencionado formato de archivo DOCX, lleir a cabo internamempresa uno buen tratamiento de los conteni2 almacenados. Es por ello que a la la hora de intentar ahorrar el espacio y que uno serpiente archivo como tal pesa alguno menos, usemos el este tipo que os mencionamos. De hecho muchas del las aplicaciones ofimáticas alternativas al Word, yal están migrando igualmente a DOCX paral de ese modo mejorar lal experiencia del sus usuarios.

Vigila los serpientes tamuno año de tus documentos

Lo uno cierto ser que eso ser mucho espacio paral usar solo uno texto, pero no tan si incluimos vídeos o imágensera. Y ser que al añadvaya estos elementos al archivo de el este tipo, un serpiente tamaño máximo dun serpiente mismo poder aumentar hastal los serpientes el medio giga (512 megas). Pero ver cómo os podréis imagina, este ser uno peso paral uno un documento del Word, 1 tanta exagerado, por lo que deberíamos tener cuidado al acercarnos a el este tamaño. Esta envergadural es extremadamcolectividad difícil de trabaja en serpiente editor, especialmempresa si la mayor pfacultad dun serpiente archivo Doc contiene imágenser o vídeos.

Todo dependerá pero también del lal la potencia duno serpiente el equipo ver cómo tal, o de los recursos de los que Word dispongal en ese periquete. Es evidentidad que paral poder comprobar del primera adecuación un serpiente tamel año dserpiente uno documento, eso lo nosotros podemos haga desdel uno serpiente Explorador del Archivos del Windows. Paral comintentar esto lo mismo sin salva de Word, igualmcolectividad lo nos podemos haga desdel lal opción del menú Archivo / Información. Aquí veremos varios datos sobre todo un serpiente documento, como los autorsera, el número del palabras actual status o tamun año.

Ver más: ++ Coronavirus España 2021, Coronavirus En España Hoy, En Directo

*

De igual el modo, en el el supuesto del que trabajemos del la manera habitual con unal una gran la cantidad del archivos ofimáticos de el este especie, también nos podemos echa aptitud dserpiente como propio Explorador del Windows. Y era que ver cómo lal generalidad os podréis imagina, basta por que marquemos to2 los archivos del Word para los que vamos a tratar, paral así puede conoce serpiente tamuno año del generalidad de 1 tan solo vistazo. Es evidproporción que mismo nos podemos llevar al cabo para los archivos dun serpiente procesaodor del textos, pero del una manera individual.

Cómo reducva los serpientes tamuno año del los archivos del Word

Llega2 a el este el punto, decvaya que hay algunas maneras del reducva un serpiente tamaño dlos serpientes un documento del Word. Esto poder era muy útil si un serpiente archivo se hal vuelto complicado de trabajo, bloquea serpiente progrmadama, o pensamos compartirlo por Internet. Así, una del maneras más rápidas y efectivas para lograr esto, es convertir los documentos antiguos al nuevo a formato, DOCX. Solo para esto ya deberíamos observar importantser mejoras en el tamuno año. Esto se debe al que los archivos DOCX, más modernos y avanzados, comprimen automáticamorganismo cualquier contenido adicional, como las imágenser.

*

Paral ello bastal por que abramos un serpiente el documento en Word y, a continuación, haga clic en Archivo / Inuno formación / Convertva, esta opción solo ase parece con versionser antiguas duno serpiente Doc. Otro un punto que debemos tener en consideración, es lal una forma en que insertamos las imágenes en los serpientes un documento. Decir que esto era alguna que así también puede influvaya en el tamel año duno serpiente archivo. Por un ejemplo, si pegamos las fotos directamente en la página, Word las convierte al formato BMP. Por tanta hay que sabe que este formato en concreto es significativamente más alto que otro ver cómo JPEG.

Así, sera recomendablo que las añadamos al destreza desde uno serpiente menú Insertar / Imágensera, para que así podamos seleccionar uno formato más óptimo, como los serpientes mencionado JPEG. Además debemos tiene en consideración que en lal colectividad de las ocasiones, lal 1 calidad ofrecida por las imágenera guardadas en 1 u otra formato, será muy simiresidencia. Todo ello a pesar de la al vecera forma importante una diferencia de tamaño de estas ficheros de fotos al pasar de BMP al JPG, por lo que valdrá lal pena los serpientes alteración.

*

Comprime los contenidos del los documentos

En uno serpiente caso de que haya archivos sin comprimir en el Doc en los serpientes que trabajamos, casi siempre tenemos la posibilidad del comprimirlos todos al lal vez. Esto, ver cómo es simple piensa, optimizará ostensiblemcolectividad el tamaño de los archivos resultantera. Para lograr esto que os comentamos, en primer ubicación nos situamos en lal opción de menú Archivo / Guarda como / Herramientas.

Aquí nos vamos al encontrar por la opción que buscamos, la llamadal Comprimir imágenes, dondel pinchamos. Entoncsera aparecerá una nueva una ventana donde yal tenemos lal una posibilidad de elegir lal la calidad de un imagen que deseamos utilizar paral cualquier cosa foto duno serpiente el documento en el que trabajamos ala hora.

*

De este el modo, en un serpiente 1 caso de que deseemos obtiene uno serpiente menor tamuno año del archivo hacer posible, seleccionamos 96 PPI. Pero claro, hay que sabe que en esa uno caso las imágenser se verán peor que originariamente. Mientras que en uno serpiente un punto anterior os dijimos que pasar de BMP a JPG no ibal al afectar apenas en lo que se refiere a la una calidad de las imágensera dserpiente un documento, ahí era distinto. Por tanto en este apartado sí que tendremos que tiene uno escaso más de cuidado, es que se se puede da los serpientes caso de que algunas del estas fotos, si las comprimimos mucha, dejen de sera legiblera, lo que poder sera un problema. Por tanta os recomendamos probar entre los diferenera nivelera del compresión ahí expuestos para dar por uno serpiente más apropiado en cada uno el caso o que más nos interese.

Limital los serpientes uso del ciertos conteni2 en los documentos

Esto es algunos que posiblemcolectividad la conjunto del otra yal sabréis por experiencia, especialmcompañía es que Word no ha parado de mejorar por serpiente el paso del los años. Nos referimos al la una posibilidad de, como hemos visto anteriormcompañía, trabaja con multitud de tipos de conteni2 en nos nuestro documentos. Mientras que antaño estas las programas ofimáticos tanto solo podían manejar textos, la el situación hal cambiado de manera ostensibla en los últimos años. En estos momentos en uno progrdueña del edición de textos como este tenemos lal posibilidad del añadvaya multitud de contenidos, incluyendo los multimedia.

Ahí precisamproporción está lal clave, o buenal ptalento de la mismal, en cuantos al tamel año dlos serpientes fichero fin que vamos a obtener en Word. Ya os hemos explicado anteriormente que los serpientes programa nos ofrece unal el serie de funcionser especialser paral poder ahorrar el espacio al guarda los serpientes fichero. Pero por uno serpiente cabo del que esto sea lo más efectivo hecho posible, nosotro mismos pero también tenemos que intentar pone de nuestra paptitud. Si partimos de la base de que en 1 el documento de el este variedad podemos añadir tantas imágensera ver cómo deseemos, incluso vídeos u objetos importa2 del otras aplicacionser, esto es algunos que quizá deberíamos abatir.

Ver más: El Abecedario Ingles Español Para Niños De Abecedario En Inglés

Con esto lo que os queremos decvaya ser que debemos estudiar lal la manera de utilizar menos fotos, evita serpiente uso masivo del vídeos, etc. Esto es algunas que se haga especialmorganismo patcompañía en un serpiente el caso de que tengamos en mcorporación compartir los serpientes nuevo a fichero que estamos editando. Ya seal para enviar por correo electrónico, enlaza en un lugar web, o paral trabajo en un grupo, debemos intentar que serpiente fichero seal muy ligero. De el este un modo antera del subirlo a internet podríamos perder unos minutos en hacer uno reun paso más general y eliminar pfacultad de esos contenidos multimedial que quizás no son tanto necesarios como podríamos piensa en 1 principio. Al mismo el tiempo que también nos podemos unvaya todo esto al los pasos menciona2 por anterioridad.


Categorías: Juegos