Cuanto mide giovani dos santos

¿Quién denominada Giovani dual Santos?

Giovani Alex dos Santos Ramírez, qué es más conocido qué Giovani dual Santos, nació de ex futbolista profesional Geraldo dos Santos y Liliana Ramírez en Monterrey, Nuevo León, mexicana el once de mayo ese 1989. Giovani dos Santos denominada un jugador de fútbol profesional y ha pasado por muchos equipos y clubs ese futbol tanto dentro de México como a nivel internacional. Biografía deGiovani dual Santos


Datos personal deGiovani dos Santos

Nombre Completo:Giovani Alex dos Santos Ramírez
Mejor Conocido:Giovani dos Santos
Fecha ese Nacimiento11 del Mayo, 1989
Nacionalidad:Mexicana
Signo Zodiacal:Tauro
Ocupación:Futbolista
Padres:Zizinho, Liliana Ramírez
Hermanos:Eder dos Santos y Jonathan dual Santos
Altura:1.78 cm
Peso:71 Kg
Raza:Latino
Color de ojos:Café
Color ese piel:Moreno
Color después cabello:Café Obscuro
Preferencia Sexual:Heterosexual

Giovani Alex dual Santos Ramírez, crecer en la a familia amante ese fútbol. Su madre denominada una gran fanática después los deportes, entretanto que su padre es un ex jugador de fútbol y fue conoce popularmente como Zizinho. Zizinho y su señora Liliana Ramírez tuvieron 3 hijos juntos. Su influencia como amante ese fútbol y ex jugador de fútbol se traspasó a sus tres chicos, ya que cada uno de ellos se se volvió también dentro un futbolista profesional.

Estás mirando: Cuanto mide giovani dos santos

Giovani dos Santos y der equipos dentro de que ha estado


Giovani dos Santos atrapó la fiebre después fútbol de su de los padres y se dice que tiene incluso además talento que su padre. Se convirtió en ns primero ese su familia en jugar al fútbol americano profesional dentro de la región europea hasta luego apreciada cuando barna llegó un su firma a la temprana la edad de once años.

Comenzó a jugar al fútbol a extremadamente temprana edad si su equipo local, monterey FC. Los jóvenes scouts de la académicociviles de barna llegaron ns la urbe en buscar de gente joven talentos y nunca dudaron en el momento en que vieron a Giovani, a oms llamaron el nuevo Ronaldinho. Se unió a la estructura juvenil de barna La Masia dentro 2002.

Giovani se abrió camino hacia los equipo B de barna de la catalogado juvenil dentro de 2006. Consiguió 27 apariciones dentro el lateralmente para el equipo después reserva que llego con seis goles un su nombre dentro medio ese una actuación llamativa. Mientras todavía estaba dentro de el equipo después reserva, se unió provisionalmente al equipo senior dentro un par del entrenamientos y giras de pretemporada, lo los le valió uno debut temprano para los equipo principal del Barcelona.Biografía deGiovani doble Santos

El veintinueve de julio ese 2006, jugo su primeramente partido como futbolista de acuerdo del barcelona en un familiar de pretemporada contrario el AGF Aarhus y también hizo su marca en su debut al deja un comentario en un pasmante sueño realmente realidad debut dentro de el Barcelona. Su espectacular rendimiento con ns equipo de barcelona B alguno pasó desapercibida, dichos un año hasta luego tarde, es decir promovido al equipo principal de Barcelona, donde finalmente pudo haber la oportunidad después impresionar a tu empleadores y deslumbrar a ese fanáticos.

En la época 2007/2008 del la coalición española, Giovani fue nombrado oficialmente qué jugador después primer equipo del barna y fue incluido dentro de el equipo para competencia​ por el trofeo después Primera división de España.


El 29 de honorable de 2007, recibió la derechos civiles española, lo ese le hizo sí la doble nacionalidad de oveja mexicano y español. Su primera temporada dentro de la liga profesional no fue estelar, ya que alguno podía comandar una ¿camiseta de manga corta? inicial dentro de un equipo después Barcelona lleno de estrella que incluía a estupendo nombres qué Thierry Henry, Lionel Messi , Iniesta, Samuel Eto"o, Ronaldinho y más. Los jugador de diecisiete años del edad, hizo 28 apariciones para ns primer equipo después Barcelona alcanzar la mayoría después sus juegos empezar desde ns banquillo. Logró 10 aperturas, dieciocho saliendo del banca y era retirado 7 veces. Consiguió registrar 3 goles a su nombre ese su coordinación cronometrada de juego dentro de Barcelona, y esos goles llegaron en la jornada 38, la final ronda del partidos después la liga.Biografía deGiovani doble Santos

Su impresionante "hat-trick" asistió a barcelona a vencer al tímido de verdad Murcia 5-3 el diecisiete de mayo de 2008, pero la victoria alguna fue apropiado para ganar los título de coalición de Barcelona, solamente para perder al para siempre rival de Real Madrid dentro de una localización inferior. Grabar. Dual Santos necesitó hasta luego tiempo a ~ jugar y acepto mudarse al Tottenham Hotspur, líder del la unión inglesa, por una tarifa en torno a una región de 11 millones después euros: 6 millones después euros pagados por progresivo y cinco millones de euros adicionales a pagar dentro de función después su actuación y apariencia. Para los equipo alcanzar sede dentro de Londres.

Sin embargo, Giovani pasó la más alto parte después su momento en Tottenham, ya sea en el bancario o jugando para ns equipo de reserva y ns mitad después la temporada 2008/2009, fue prestado uno la urbe de Ipswich, dónde jugó ns resto de la temporada.


Hizo ocho apariciones para ns lado ese campeonato, comenzó en 6 juegos y salió del la banco como cambiar en dos ocasiones, anotando cuatro goles dentro el proceso. Pero a principios de la temporada, previamente conseguir los préstamo para ns Ipswich, jugó seis veces para los Tottenham y comenzó solo dos veces y alguna consiguió un gol dentro de la liga.

Logró su primer objetivo competitivo para ns Tottenham dentro la taza de la UEFA contrario el equipo ucraniano Shakhtar Donetsk el veintiseis de febrero de 2009, todavía su tiempo en el sociedad de fútbol era eclipsado de lesiones, sospecha de clubes nocturnos y se le permitió ir a préstamo a Galatasaray y Racing. Santander.

El 31 de honorable de 2012, se aseguró un traslado fijación a España si se unió ns Mallorca dentro un convenio de cuatro años. Jugo una temporada dentro de Mallorca y se propuesta durante dos mil trescientos noventa y cinco minutos para der equipos españoles en la liga, anotando seis goles dentro la coalición en 29 apariciones. Su movimiento especulación por mucho cronometraje al Villarreal fue definitiva asegurado, firmando por una cargos reportada de € 6 millones el nueve de julio del 2013.

Jugó dos temporadas para los Submarinos Amarillos, hacer un totalmente de 57 apariciones dentro de la liga adentro de las doble temporadas que pasó con ellos y anotando doce goles de liga en los proceso. Y el 15 de julio ese 2015, selló un cambié a su club en la actualidad en la unión Mayor del Fútbol, LA Galaxy vía una cargos reportada después € 6,35 millones. Su contrato con el sociedad se extiende elevándose el treinta y uno de diciembre ese 2019.

El 28 de septiembre del 2019Giovani dual Santos recibió la a tremenda lesión dentro el lateralmente del estados unidos de américa vs Chivas en el Torneo abrió 2019. Corría ns minuto treinta y seis cuando la desesperación del Pollo Briseño le el pasa factura a Giovani doble Santos alcanzan tremenda piedra que le abierto la rodilla al mexicano, dentro duelo dónde el américa vence 1-0 a los Chivas en la jornada 12 del Torneo apertura 2019.

Las Águilas dominaban ns acciones, cuándo en un organizar Giovani doble Santos fue a busca la pelota, se la ganado a Antonio Briseño que permitir los tacos de frente para, literalmente, hacerle a hueco uno la rodilla de Gio ese tuvo ese salir directamente al hospital. Tristemente esto le impidió ese pudiera sigue adelante en der siguientes partidos.

Biografía deGiovani doble Santos

Selección Nacional, trabajo y PremiosBiografía deGiovani dos Santos


Giovani fue los hombre estrella ese equipo mexiconos Sub-17 que conquistó la copa Mundial Sub-17 del la FIFA dentro de 2005, terminando como el segundo mejor jugador ese torneo, y le gané la pelota de plata después Adidas.

Ver más:

A comienzo de 2001, su equipo mexicanas​ Sub-12 terminó quinto en la taza Danone ese Naciones compitiendo con 40 equipos, Giovani dual Santos él fue como elevado goleador y gané el respuesta Golden Boot. Terminación su debut dentro el equipo nacional senior para México el 9 de septiembre de 2007, dentro de un partido del exhibición anti un equipo norteamericano, Panamá.

Marcó su primer anotado para la elección nacional contra Venezuela el 24 de junio del 2009, finalizó los partido alcanzar una llave inglesa y incluso fue reconocido con el respuestas al hombre después partido. Seguir ganando la taza Oro ese la CONCACAF alcanzan México en 2009, dos mil once y 2015. También formó parte del equipo méxico que logró ns éxito en los estratagema Olímpicos de Londres dos mil doce al valioso la medalla después oro dentro de la categoría de fútbol americano masculino, derrotando a los EE. UU. Los final.

Giovani dos Santos no triunfó qué se esperaba

Giovani dual Santos denominaciones uno después los muchos jugador talentosos los nunca han llegado a cumplir alcanzar las gigantesco expectativas que se requieren ese ellos. Al conseguir a LA Masia ns una edad muy temprana, se esperaba cuantos del maravilloso talento natural zurdo que los medios catalanes lo etiquetaron como el "Siguiente Ronaldinho ", der fanáticos lo vieron qué el sucesor del legendario autor de juego brasileño.

Se levantar tantas preguntas acerca por cuales nunca llegó a alcanza esa hazaña los se esperaba ese él. Algo dicen que alguno podía manejar la presión de oveja comparado alcanzar uno del los mejores jugador de fútbol que el mundo ese fútbol ha visto, pese a compartir a vestuario alcanzan la superestrella brasileña.Biografía deGiovani doble Santos

Además, su lesión prácticamente interminable afectó su oportunidad de logrado la hazaña de hacerse correo del brasileiro como muchos esperaban. Hacia julio del dos mil diecinueve después de múltiples tropiezos dentro su carrera profesional como jugador de fútbol Giovani doble Santos regresar a mexicano para ahora ser parte después club america en dónde fue muy bien recibido de todos tu compatriotas

Salario y fortuna Giovani dual Santos

Con cerca de de 2 décadas del jugar al fútbol a la licenciatura profesional, se dice que su más alto valor de mercado ha sido de doce millones de euros y su valor en la actualidad de mercado es ese 2,75 millones de euros. El futbolista profesional vale diez millones de euros. Actualmente juega para los Club américa ganando $ 3.75 millones de personas al año.

¿Cuanto pesa y mide de alto Giovani doble Santos?

Giovani eliminar naturalmente un jugadores zurdo. Funciona mejor como un centrocampista ofensivo o un hacia adelante secundario en el campo y también puede jugar desde alguna ala. Dos Santos valorar 5"10 ”(1.78m) ese altura.

Su peso corporal es de setenta y uno Kg.

Hermanos después Giovani dos Santos

Giovani dos Santos tiene dos hermanos que demasiado son jugadores de futbol profesionales qué él. Su británico mayor, Eder dual Santos, denominada un futbolista retirado, nació el dos de enero del 1984. A lo largo de sus días del juego, jugó qué mediocampista defensa para la división ese Primers Mexicanos - Socio Auila después 2003-2008. Su británica menor Jonathan doble Santos es demasiado un apellido familiar qué Giovani.

También es decir reclutado por el equipo juvenil barcelonés. Nació el 26 de abril de mil novecientos noventa y juega como mediocampista central. ~ es administrar por ese medios del entretenimiento Shine.

Fue promovido del equipo juvenil de barna al página principal en 2012. Se mudó ns Villarreal en 2014 por una tarifa reportada del € 1,5 millones y actualmente está jugando fiestas su hermano en LA Galaxy.

También factura para la elección mexicana partido su hermano.Biografía deGiovani dos Santos

Novias de Giovani doble Santos

Belinda y Giovani dos Santos

*

Tal vez te interese: Biografía del Belinda >

La sala de espera de mente entre Belinda y Giovani doble Santos empezó en 2006, si se conocieron en Barcelona aun debido a su apretadas agendas de carrera profesional su relación amistosa alguna pasó a además pero luego dos años hasta luego tarde si se reencontraron dentro de un antro de la ciudad de mexicano la cosa empezado a ponerse hasta luego enserio.


A principios del dos mil nueve su relación se hizo formales y ni la distancia era impedimento a ~ que der dos se amaran alcanzan gran intensidad pues dos Santos radicaba dentro de Inglaterra debido a que ser teniendo uno después sus mejores momentos en el fútbol y apellido viajaba mucho para estar alcanzar él. La asociadas se hizo consistía en muy famosa y tenían la a señal que Giovani dual Santos hacia si metía parte gol dentro de partidos del futbol, levantar su antebrazo en la anterior y mandando un mensaje hacia Belinda, dedicándole ese triunfo, pero luego de un año en 2010 la relación terminó y así lo declaró la misma cantante: “Nuestra relación terminó… los trabajo, la distancia…Somos fríos ahora. Gracias". Dentro de los próximos año se volvieron ns escribir los dos en sus la red sociales mandándose mensajitos lo que daba a creer que regresarían aun eso finalmente nunca pasó.

Pack del Giovani dual Santos

Aunque dentro de las la red sociales y dentro internet la gente busca mucho los pack ese Giovani doble Santos o fotos dentro de los ese se quizás ver alcanzan poca ropa o dentro de poses sensuales la verdad es que regalo no existe ningún pack ese Giovani dual Santos hasta luego que aquellos fotos los el pintor ha publicado dentro de sus numero 3 redes y que podría considerarse qué sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Giovani doble Santos?

Esta denominada una de las preguntas que la gente más se hace para Giovani dos Santos y sin embargo siempre la fin respondiendo dentro de otras páginas alcanzan un “no me gustaría saber sabe” o “depende” si hay algunos estimaciones que mayoria portales web mencionan. No tener embargo cuales es posible cometer un cálculo exacto encima la fortuna del esta gran estrella que es Giovani doble Santos adentro del después medio ese espectáculo, aun de esta forma mas que ser interesados dentro la fortuna después una gente lo importante es el talento que tiene y los he hecho que este adentro de las grandes figuras del medio ese espectáculo internacional.

Ver más: Lupita Dalessio Antes Y Despues, Lupita D'Alessio

Sin duda la trabajo de esta gran estrella Giovani dual Santos continuará en subir y montón estaremos atento a toda lo que se produce la frecuencia a su alrededor, así que té invitamos un que cuales te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos dentro la vida, trayectoria, sala de espera y biografía deGiovani dual Santos.