¿Cuándo Salió La Tarjeta Grafica Gtx 1660 Super? Nueva Actualización 2021

A pesa que ns fabricante ese tarjetas gráfico NVIDIA lleva años promulgando que der usuarios debieran de adquisidor sus nuevo tarjetas gráficas qué actualizaciones de actuación incrementales, todavía hay uno nutrido grupo ese usuarios que se resiste uno desprenderse de sus gráficos NVIDIA GeForce GTX 970. No tener embargo, a medida que ha fue pasando los tiempo, ~ ~ tarjeta gráfica se ha quedado lindo anticuada dentro de consumo y prestaciones.

Estás mirando: ¿Cuándo salió la tarjeta grafica GTX 1660 super? Nueva actualización 2021

encima todo, si la comparamos alcanzar los modelos hasta luego recientes ese NVIDIA.


La NVIDIA GeForce GTX 970 es decir la mapa gráfica más deseada por los gamers cuando la marcos sacó al mercado su antigua generación del gráficas con GPU Maxwell. En término después prestaciones, se quedó muy cerca de del de la GeForce GTX setecientos ochenta Ti o del la AMD Radeon R9 290X, aun costando y consumiendo lindo menos energía que las doble gráficas que hemos citado. Sí, es con seguridad que NVIDIA él aéreo al mercado ~ su modelar GeForce GTX 980 y, además adelante, su GTX 980 Ti. Aun sus precios y tu prestaciones alguna daban dentro el punto preciso en el que aterrizaba del pleno la GTX 970.

No es ese extrañar, de tanto, los sus usuario se nieguen a deshacerse de sus tarjeta gráficas. Probablemente causada el bailar de rendimiento que había entre ser gráfica y su sucesora, la GTX 1070, dentro de su momento alguna era uno especial grande. Sin embargo, a fecha después hoy, dicho danza en prestaciones denominada bastante importante en el momento de jugar. Encima todo, correcto se os aprobar por la 1 factor el comienzo a jugar a resoluciones superiores ns la habitual ese Full HD, que fue ~ la además extendida si esta grafico llegó al mercado.


*

*

*

El actuación de la GTX 970 ha quedado algo más desfasado

Incluso a la resolución después Full HD, ns la GTX novecientos setenta le cuesta bastante llegar, dentro los juegos modernos, a mantener cuotas después FPS próximas a ese 60 FPS si deseamos jugar alcanzar todo ns detalle al máximo. Sí, ya sabemos que vais a llama que, con bajar ns nivel del detalle de los juegos, ese problema se soluciona. Pero, al final, eso cuales es además que poner un tapón de niño a ns barco que cada tiempo se es hundiendo más.

Ver más: The Best Nintendo Switch Lite Games 6 Year Old, Best Nintendo Switch Games For Kids

Por otra parte, ns consumo del los modelos del tarjetas gráfico que se han ido sucediendo detrás después la GTX 970 también ellos tienen seguido una línea descendente, alcanzan lo que ese nuevos paradigma suelen consumir menos para logrado un rendimiento bastante superior. Este demasiado es un aspecto a tener dentro de cuenta, dado que la factura ese la encendiendo es del las pocas material que lleva años en dirección orden ascendente y sin interrupciones.

Otra favorables que tendríais sí señor actualizáis vuestra antigua GTX 970, sería ns poder dar uso del los monitores alcanzar tecnología VRR. Especialmente ahora que NVIDIA soporta ~ ~ tecnología alcanzan sus gráficas Pascal y Turing.

¿Cuáles estaban nuestras opciones?

A la hora del sustituir a nuestra vieja GTX 970, los modelo que además se asemeja en precio al que tenía esta gráfica cuándo llegó al mercado, es la NVIDIA GeForce RTX 2060, que se puede comprar a partir de los 350 euros en las tiendas online. Ser nueva gráfica de NVIDIA dobla por completo el rendimiento ese la antiguo GTX 970.

Ver más: Análisis De Civilization Vi Analisis, Civilization Vi


EVGA GeForce RTX dos mil sesenta XC ultra Gaming, 6GB GDDR6, Doble fan HDB, Tarjeta grafico 06G-P4-2167-KR
*
*
*
*
*
*
*
*

Cómpralo en
*

Consultar

Aunque, correcto queréis ahorraros un poco del dinero, para siempre podéis optar por adquirido una de las nuevo NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, que lo es rondando los trescientos euros, y cuyo poder en estratagema (cuando cuales se emplea los Ray Tracing) es bastante similar al de la RTX 2060.