Cuando murio martin elias diaz

Según progreso del proceso justicia que se adelanta de la fallecidos del vocalista Martín Elías Díaz, ser pudo originarse en un homicidio culposo. De esta forma lo probaría una patentiza entregada de Toyota, qué fabricante después vehículo dónde ocurrió ns accidente.

Estás mirando: Cuando murio martin elias diaz


Como se recordará, el viernes 14 de abril de 2017 falleció dentro de un accidente del tránsito el vocalista vallenato Martín Elías Díaz, hijo ese también finado Diomedes Díaz y muy reconocido vía sus éxitos en los género musical. Los suceso ocurrió si viajaba de la vía entre san Onofre (Sucre) y Lórica (Córdoba), un la alturas de aguas Negras, dentro de una Toyota floor Cruiser 200.

En su momento, se señaló qué posible causa un presunto exceso ese velocidad, aunado al cálculo retiro ese cinturón de confidenciales por divisiones del vocalista cuando el vehículo se encontraba dentro de marcha. Ahora, ns proceso que encuesta este hecho avanzan en el Juzgado cuarto Penal después Circuito después Sincelejo.

Según El Tiempo, un elemento relevante para los tema del seguridad automotriz sería ns que determine ns caso. Se trata del una ‘prueba reina’ aportada por Toyota, ese validaría la acusación los la Fiscalía efectuó en dos mil dieciocho al conductores del vehículo, Armando Quintero, por los presunto delito del homicidio culposo vía exceso ese velocidad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Alta velocidad

En su reporte, la fuente recuerda los el conductor en pregunta no admitió los cargos, admitir lugar uno un juicio oral programado para ns próximo treinta de septiembre. Así pues, el pasado 13 de julio se realizó público preparatoria ese manera virtual, en la los el condenado Cuarto delincuente autorizó la presentación después un reporte realizado por Automotores Toyota de columbia (ATC) anterior al caso.

La creativo adelantada vía peritos del la marca dentro el país y autorizada por los togado, buscaba conocer de la manera más exacta posible la destello que llevaba al momento de impacto la land Cruiser 200 involucrada. Este hecho pudo obtenerse tras análisis el computador después vehículo.

Citado vía la publicación, el informe de Toyota indica que los carro ese Martín Elías circulaba a 159 km/h elevándose 3,2 segundos antes de del accidente. De esta manera mismo, al ocurran este, el velocímetro marcaba 116 km/h. Cabe señalar que la vía dónde sucedió el hecho, del la que dentro su momento se dijo estaba en aparente mal estado, combinar fijado un límite de velocidad de 50 km/h.

Ver más: En Que Equipo Juega Neymar, El Psg Anuncia La Renovación De Neymar Hasta 2025

Las asistencias no son todo

Si bien la Toyota floor Cruiser 200 en la que viajaba martin Elías alcanzar tres número de personas más, contaba alcanzar 10 airbags, frenos ABS multi-terreno y control de tracción y estabilidad, entre otros artículo y asistencias del seguridad, la velocidad señalada tipifica una imprudencia que redujo la posibilidad ese sobrevivir para los ocupantes del vehículo.


Elija a los CARRO colombiano como su derivado favorita después noticias del motor.


PUBLICIDAD

*


El letrado de la víctima, Óscar Sierra, manifestó al diario su beneplácito por la adopción de esta prueba. “Vamos uno pasar del la especulación, ese si no tenía cinturón, ese si la por estaba en mal estado o correcto el operador estaba trasnochado o no. El exceso de velocidad denominada lo ese explica los suceso lamentable“, señaló.

Así mismo, los perito técnico dentro de automotores Jhon Fredy Zapata asociado será oms sustente ~ ~ prueba en ns juicio a realizarse el treinta de septiembre en contrario del conductores Armando Quintero.

En circunstancias de cantidad encontrado culpable de homicidio culposo dentro calidad ese autor, Quintero quizás verse expuesto a una dolor de prisión de 32 a 108 meses y multa de 26,66 a 150 salarios legales mínimos mensuales vigentes, luego y como lo contempla los artículo 109 del contraseña Penal Colombiano.

Ver más: Que Comida Hacer Para 20 Personas, Menú Informal Para 20 Personas

Por él siempre denominada preciso contar que, por además elementos y tecnología de confidencial que tengan ese vehículos hasta luego modernos y lujosos, la interferencia del conductor será la que determine uno rumbo correcto. Ns asistencias estaban fundamentales, pero el primer elemento de confidenciales siempre estaría la prudencia al volante.


PUBLICIDAD

Lea también: 4 lecciones de confidencial vial que dejó la muerte de Martín Elías