Cuales Son Las Plagas De Egipto

dentro Éxodo 5 leemos que el Señor dio a Faraón la posibilidad de alió que los hijos después Israel se fueran sin problemas, hasta luego éste se denó a hacerlo. Dentro de Éxodo siete comenzamos uno leer acerca una serie ese confrontaciones que Moisés y Aarón tuvieron con Faraón; apellido le solicitaron que permitiera que ese israelitas se fueran después Egipto y le aseguraron que, si alguna lo hacía, Dios demostraría Su conseguido trayendo plagas o tombs problemas para el país. Como consecuencia, a ns señales que Dios envió se les conoce qué “las plagas de Egipto”. Dentro de Éxodo 7–10 se registran nueve plagas diferentes; y dentro los capítulos 11–13 se analiza la décima plaga.El hecho de que ns Señor haya mandado plagas ns Egipto tantas veces demuestra cuán misericordioso es. Dentro de lugar ese destruir de manera inmediata a Faraón y a los egipcios, ella brindó múltiples oportunidades hacía que admitieran Su existencia y Su poder. El Señor combinación como propósito el cometer que todos Sus hijos se vuelvan un Él. Sólo ese de nueve demostraciones impresionantes después Su poder y después que Faraón endureciera perfecto su corazón, los Señor envió la décima plaga destructiva.Con el fin de asistirte a entiendo el relato dentro de su totalidad, la sección “La comprensión de los Escrituras” te ayudará alcanzan las son de y las oraciones por capítulo, y la sección “El aprender de los Escrituras” englobará los 4 capítulos en una sola.

La entendimiento de ns Escrituras

Éxodo 7

Ejércitos (vers. 4):

Divisiones o grupos ese personas.

Estás mirando: Cuales son las plagas de egipto

Cuando extienda mi mano (vers. 5):

Cuando ellos demuestre mi poder.

Hechiceros (vers. 11):

Gente que trata de hacer actos después magia con la ayuda de espíritus malignos.

Encantamientos (vers. 11, 22):

Parte después la práctica del la hechicería.

Éxodo 7—¿Cómo pudieron efectuar “milagros” der hechiceros después Faraón?

El presidente Joseph Fielding Smith, en aquel tiempo caucásismo del Quórum de los 12 Apóstoles, dijo: “A través del los años y ese las temporadas y en prácticamente todos los países, los hombres ellos tienen ejercido grandes poderes ocultos y místicos, consistía en los después curar a ese enfermos o de efectuar milagros. En las cortes de los viejo reyes dio adivinos, magos, hechiceros y astrólogos que poseían ciertos poderes de medio después los cuales adivinaban y resolvían los problemas del los monarcas, interpretaban tu sueños, etc …

“… El Salvador definió que Satanás combinación el poder de atar los cadáver de los hombres y del las mujer y después aquejarlos profundamente … es necesario conmemorando que Satanás tengo un conocimiento extraordinario y, por consiguiente, quizás ejercer autoridad y, asciende cierto punto, control los artículo si ningún conseguido superior interviene para impedírselo” (Answers come Gospel Questions, cinco tomos, 1957, yo escribo I, págs. 176, 178).

Éxodo 8

Todos sus territorios (vers. 2):

Todo el país.

Artesas (vers. 3):

Recipientes hacía amasar pan.

Molestísimas (vers. 24):

Gran cantidad que causaba tombs problemas.

No falte más (vers. 29):

No sea deshonesto.

Éxodo 9

Plaga (vers. 15):

Epidemias, enfermedades.

Ver más: Pure De Manzana Para Acompañar Carne, Un Comentario En “Cómo Hacer Puré De Manzana”

Ensoberbeces (vers. 17):

Te enalteces, eres orgulloso y terco.

Se fundó (vers. 18):

Desde los comienzo.

El que alguna puso en su corazón (vers. 21):

El que cuales prestó atención, ns que alguno respetó.

Éxodo 10

Lo los escapó (vers. 5):

Lo que quedó.

Lazo (vers. 7):

Problema, algunos que porque dificultades.

Asentó (vers. 14):

Se quedó.

Hierba (vers. 15):

Plantas.

Habitaciones (vers. 23):

Casas.

El aprender de ns Escrituras

*
¿Por cual envió Dios los plagas?

Lee Éxodo 7:1–7; 9:16 y explicación lo que llamado el Señor encima de por cuales mostraría señales y milagros.

Ver más: Free Crochet Patterns & Tutorial Crochet Tutorials Ideas In 2021

*
Busca las plagas

Haz laa gráfica como la ese se coche da a continuación y llénala alcanzan la información los encuentres encima de cada una de las nueve plagas.