Croquetas al horno y no fritas

Lo bueno ser utilizar uno aceite de oliva paral fríe las croquetas y no es ser necesario que “naden” en aceite. Un error muy cometido es echar las croquetas antsera de que un serpiente aceite esté bueno calientidad, lo que hacer que lal croqueta absorba más la cantidad de un aceite, añadiendo calorías y grasal al alimento.

Estás mirando: Croquetas al horno y no fritas

 

Y además

¿Las croquetas son sanas?


Pan ralel lado y harina

Todo suma….o restar, ver cómo se quiera ver. Si queremos hacer unal croqueta más saludablo, podemos elegir pan rallado y harina integrales: tendrán más fibral y serán más digestivas.

 

Y además

¿Las croquetas son sanas?


Relleno

El relleno era clave: nosotros podemos cambio uno serpiente jamón o la uno carne picada, por verduras. Se pueden hace croquetas del lo mismo todo: de champiñones, del coliel flor, espinacas, puerros, calabaza, berenjenal, pimiento… Además, nos podemos haga la bechamel más ligera, para un leche desnatada y pocal cantidad de harinal y el aceite.

Ver más: Cómo Usar Cerberus Que Es En Tu Android, Qué Es Cerberus Y Cómo Protegerse Ante Él

 

Y además

¿Las croquetas son sanas?


Al horno

¿Quién dice que las croquetas un solo poder hacerse en lal freidora o en lal sartén? Si quiersera hace unas croquetas mucha más saludablsera, puedera prepararlas al horno. Bastal para untar 1 poquito de uno aceite en lal bandejal dlos serpientes horno y colocarlas encimal. Cuando estén doradas por 1 lado, damos lal vueltal y dejamos que se doren por los serpientes otras. Después las sacamos y… ¡listas!

 

Y además

¿Las croquetas son sanas?


Acompañamiento ligero

Croquetas, rabas, calmarser, patatas fritas… ¡al lal rical fritanga! No acompañera las croquetas para otras platos o alimentos contundentes y grasientos. Tómalas acompañadas del ensalada o verduras a lal planchal. ¡Compensa los excesos!

 

Y además

¿Las croquetas son sanas?


Recibe unal Newsletter para chuparse los de2.

Ver más: Paris Que Hacer En París: Actualizado 2021, +100 Cosas Para Hacer En París (2021)

Las mejorser recetas paral hace tu bandeja de invitación más apetitosal.Recibe nuestra Newsletter.


Categorías: Cocina