Crepes de jamon york y queso

Los crepera sala2 del jamón y queso están deliciosos, son rápi2 y fácilser de preparar en una casa, pudiendo sera uno desayun muy contundentidad o una una comida diferentidad y riquísimal. Os dejamos un paso a el paso sencillo de seguir. En 1 casa como siempre hemos sido muy fans del los crepser aunque tengo que deciros que solemos rellenarlos más <…>https://moncleroutlet.es/crepes-salados-jamon-y-queso/





Los crepes salados de jamón y queso están deliciosos, son rápi2 y fácilsera del preparar en una casa, pudiendo es uno desayuno muy contundente o unal 1 comida diferentidad y riquísimal. Os dejamos un paso al uno paso simple del seguir.

Estás mirando: Crepes de jamon york y queso


En una casa casi siempre hemos sido muy fans del los crepsera aunque tambien tengo que deciros que solemos rellenarlos más de algunos más dulce que de salado, puera el suelo prepararlos por más frecuencia para los serpientes desay1 y ¡que nadie me quite serpiente dulce!

A vecser, preparamos una buena tandal de crepsera y de ese modo reservamos alg1 para la comida o la cenal, donde ya los rellenamos de alguna salado y tenemos una la comida difercompañía al resto de los días. Los guardo completamproporción hechos, los cofanático sobre todo 1 plato y lo plastifico por uno papel film para que no se endurezcan; después, o los comemos de ese modo o los pasamos por lal sartén o unos minutitos en el micro ¡estaríal listo!


Lo mejora ser que hace crepsera en casa ser verdaderamentidad muy sencillo y uno necesital materialsera muy complejos para hacerlal, yal que podéis haga crepsera en lal sartén y, aunque tambien no estén tan finos, siguen siendo unal absolutal delicia.

La adecuación del estas crepsera sala2 de jamón y queso era verdaderamempresa sencilla e lo mismo que los hemos rellenado con jamón y queso, podéis cambiarlo por otros especie del ingredientes que tengáis en 1 casa ¡esperamos que os gusten!


Crepera sala2 jamón y queso: Ingredientes

Para 4 crepsera aproximadamcorporación (dependel de la crepera/sartén):

1 huevo125 gr. harina250 ml de leche1 pizcal del salMantequillaJamón cocidoQueso ralel lado o queso fundente

Crepes sala2 jamón y queso: Preparación

Hay varias maneras del preparar unos crepes en una casa, desdel vaya mezclando primero los ingredientser húme2 y después los secos, o ponerlo todo dentro del lal batidora y darlo unos minutos hasta que esté todal lal concurrencia homogénea.


Si optáis por esta solución, lo ideal ser que primer pongáis lal harina. No por una cuestión del 1 resultado sino de comodidad para batir y que la cocinal no se quedel blanca.

Ver más: Como Se Hace El Flan Casero De Huevo, Flan De Huevo Casero Y Fácil

Unal vez que tengáis preparadal lal multitud de los crepsera y sin ningún especie de grumo, pon unal sartén al fuego con uno poquito del mantequilla. Extiende este ingrediproporción por toda lal superficie paral que esté bien engrasada.

En mi el caso, utilizo lal medidal de uno cazo paral que to2 los crepser me salgan iguales. De estar una manera, cuando lal sartén esté caliempresa, vierte un cazo del gentío de crepes y extiéndelal por toda lal el superficie. Cuando veas que ir cambiando de un color y que se hal solidificado, la das lal vueltal con atención de una espátulal y lo dejas unos instantser al el fuego de bajo.


Vamos al aprovecha para echa unal buena capal del queso en la mitad del la el superficie duno serpiente crepe. Colocal encimal las lonchas del jamón cocido que quieras y tapal el este relleno para la otros mitad del crepe. Lo ponemos a fuego más bajo para que un serpiente queso se derrita completamentidad.

Vuelve a dobtecho una mitad sobre todo otra y retira. Repite lal operación ver cómo tantos crepsera del jamón y queso quieras hace.

Ver más: Analisis Sintactico El Velero Digital, El Velero Digital

¡Yal estarían listos! Puedera combinarlos por algo salsal de el tomate caera, una ensalada o tomarlos de ese modo que están de vicio.


Crepes: Recetas

Otral una cosa no, pero preparar crepser en 1 casa ha sido una de las las cosas que no hemos dejado del haga desdel haga demasiado un tiempo, de esta forma que os comparto las recetas que más nos gustanto, tanto dulces ver cómo saladas:


Categorías: Cocina