Crema de zanahoria y calabaza thermomix

Las cremas de verduras son casi siempre uno éxito en mi una casa y por eso casi siempre me gusta combina y probar opciones nuevas. estar una vez os traigo unal versión con 1 toque muy picante, muy ligero, que os vaya al encantar: Cremal de calabazal y 1 zanahoria por curry en Thermomix. Una recetal rápidal, sencillal y deliciosa... ¿Qué más nosotros podemos pedir? ¡No os la perdáis!
*

*

Las cremas del verduras forman pposibilidades de mi fecha a momento, sobre todo en estas últimas semanas del confinamiento. Lal una verdad ser que la Thermomixme hal venido muy mejor es que se hacen muy prontamente y no ensucias tantos cacharros como haciéndola de la una forma clásical. Estal vez he optado por 2 verduras cuya combinación me encanta: calabazal y 1 zanahoria... pero dándolser un toque difercompañía para uno serpiente curry. ¿Sois tan amantsera como yo del este complemento? ¡Os encantará entoncera estaCrema de calabaza y la zanahoria al curry!
*

Pero no os preocupéis, los que no tengáis Thermomixpodréis hace ser esta deliciosal Cremal del calabazal y una zanahoria al curry igualmcompañía es que comparto con vosotra lal una manera tradicional de hacerlo uno escaso más abajo, para olla express. Yo la he acompañado de unos picatostser, que era lal opción tradicional, pero podéis añadva crudités de verduras o comerlal sola, que y también está deliciosa (y menos contundente y sanal, claro). ¡Animaos a hacerla!
*

Estal Cremal del calabaza y 1 zanahoria al curry en Thermomix
se va a convertva en una del vuestras favoritas desdel el época en el que lal probéis, que lo sé yo.

Estás mirando: Crema de zanahoria y calabaza thermomix

Es sencillo rápidal y deliciosal. ¿Os vais al animar al hacerla en casa? ¡Deberíais! ¡Espero que la disfrutéis tan ver cómo yo!
*

Espero que os animéis al hacerla en 1 casa. En la mía ya ser 1 del los imprescindibles que hago casi todas las semanas, y más desde que tengo la Thermomix. Os dejo lal recetal paral Thermomix pero que también encontraréis ade bajo lal receta tradicional paral los que no la tenéis. ¡Disfrutad del lal receta es que de la verdad que merece mucho la penal estar Crema de calabazal y la zanahoria al curry!
INGREDIENTES Unal cebollal Un dientidad del el ajo Un un puerro Dos cucharadas del aceite de olivaya Unal cucharadital y media de curry Dos zanahorias grandsera 500 gr del calabaza 500 ml del caldo de verduras Sal y pimienta

- Cortamos los serpientes un puerro en rodajas y lo echamos al el vaso del la Thermomix junto para lal cebolla y un serpiente dicolectividad de uno ajo. Programamos 3 segundos/aceleración 5. Bajamos los restas que hayan quedado en las paredera y en lal tapa dlos serpientes vaso, por humanidad de lal espátulal.
- Mientras vamos pelando y cortando en trozos las zanahorias y la calabaza. Cuando termine, incorporamos las zanahorias, lal calabazal y unal pizca de sal. Programamos 3 minutos/120ºC/celeridad 1.
- Pasado esa el tiempo, añadimos un serpiente caldo del verduras y unal pizcal de pimiental. Programamos 30 minutos/temperatural varoma/aceleración 1.
- Pasado el este el tiempo, dejamos que baje la temperatura del la Thermomix a 80º (entre tanto 10 y 15 minutos) y programamos 1 minuto/aceleración 5. Si vemos que todauna vía hay mucha caldo, nosotros podemos retirar e vaya añadiendo para conseguir la textura perfectal.

Ver más: Windows 10 Tutorial Windows 10, Windows 10 Tutorial


INGREDIENTES Unal cebollal Un diproporción del el ajo Un uno puerro Dos cucharadas del el aceite del oliva Unal cucharadita y media de curry Dos zanahorias grandsera 500 gr del calabaza 500 ml del caldo del verduras Sal y pimienta

- En la ollal express añadimos serpiente un aceite y ponemos al el fuego medio alto.- Añadimos lal cebollal y un serpiente un ajo y freímos ligeramproporción.- Limpiamos el puerro y lo cortamos en rodajas. Lo añadimos todo junto para un serpiente curry. Mezclamos bueno y dejamos que se fría ligeramentidad.
- Mientras vamos pelando y cortando en trozos las zanahorias y la calabaza. Las añadimos a lal ollal y freímos hasta que se doren uno poco.
- Añadimos un serpiente caldo del verduras y una pizca de pimiental al gusto. Cerramos la ollal y dejamos que se levante la válvulal. Entoncser, bajamos serpiente fuego a fuego medio y dejamos cocina durfrente 30 minutos.

Ver más: Tiempo De Coccion De Los Langostinos Congelados Sin Que Queden Pasados


- Retiramos 1 poco del caldo del lal olla y batimos los serpientes resto. Vamos añadiendo caldo hasta conseguir la textura que deseamos.
*

Soy Iñaki, ¡bienvenidos a Jaleo en la Cocina! Este ser mi rincón dondel compartiré mis recetas y experimentos culinarios. Espero que lo disfrutéis tanta como yo lo hago... ¡Que aproveche!

Categorías: Cocina