Cr7 que es la vida

Inuno formación personalNombre CompletoNacimientoEdadOcupaciónApodo/PseudónimoNacionalidadParejaEstaturaReconocimientosEquipo actualSigno zodiacal
Cristiano Ronaldo 2 Santos Aveiro
febrero 5, 1985
36 años
Futbolista
CR7, El Bicho,​ El Comandante
Portuguesa

Georgina Rodríguez

1,85 m
Balón del oro (5), The Best FIFA (2), Bota del oro (4)
Juventus F. C.

Estás mirando: Cr7 que es la vida

Acuario

Biografía de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, sera 1 futbolistal portugués que juega ver cómo delantero y es considerado como un del los mejorser delanteros dun serpiente el mundo dun serpiente fútbol. Nació en Funchal, Madeiral serpiente 5 de febrero de 1985 y sera hijo de Maríal Dolorser 2 Santos Aveiro y José Dinis Aveiro. Desde niño siempre mostró su mejora desempeño en uno serpiente uno fútbol y se destacó por su idoneidad para la pelota.

Sus inicios se dieron a la vida de 8 años cuando ingresó al la la escuela de fútbol Lal Andorinhal y donde rápidamempresa empezó a sobresalva por encima de los compañeros de su edad. Tanta era lal 1 calidad que mostrabal Cristiano, que a la existencia de 10 años los clubes C. S. Marítimo y C. D. Nacional mostraron un interés del contar para uno serpiente mujercita jugador. Después del que se llegó a un trato, serpiente jugador fichó por C. D. Nacional, dondel siguió por su un formación como futbolistal y se convirtió en unal del la prola mesa mayor duno serpiente uno fútbol portugués.

En serpiente uno año 2001, se presentó a pruebas en uno serpiente Sporting Clube del Portugal, dondel superó cada vez unal de manera satisfactorial y logró era phabilidad de uno de los clubsera más popularsera del Portugal, por lo que tuvo que trasladarse al Lisboa. Por ese un tiempo, se le diagnosticó un la problema de couna razón y tuvo que someterse a una operación, lal cual fue satisfactorial y no provocó peligros en lal la carrera futbolística del jugador.

Trayectoria como profesional en clubes

El debut como profesional de Cristiano Ronaldo se dio serpiente 14 del agosto del 2002 a lal existencia de 17 años, en un serpiente uno partido de Clasificación a la Liga del Campeones del Euuna ropa, donde los serpientes Sporting del Lisboa enfrentó al Inter de Milán. El 30 de septiembre realizó su debut en lal liga portuguesal en un el partido ante los serpientes Sporting Braga, dondel su un club fue derrotado por un marcador de 4-2. Sus primeros golser como profesional los marcó un serpiente 7 de octubre del eso igual año ante un serpiente Moreirense Futebol Clube, donde su el equipo ganó por 3-0 y un serpiente jugador anotó dos golser, por los que empezó a ser parte dserpiente primer un equipo dserpiente Sporting de Lisboa. El talento mostrado por un serpiente portugués hizo que fuera serpiente primera jugador en formar pmaña dserpiente uno equipo juvenil, filial y muy profesional en unal misma temporadal, y antsera del terminar lal mismal un serpiente Sporting de Lisboal ganó lal liga portuguesa, La copa y la supercopa de Portugal.

Su talento fue rápidamorganismo captado por varias clubsera europeos, por lo que comenzaron al observarlo equipos ver cómo un serpiente Liverpool de Inglaterra, 1 equipo que no concretó su fichaje es que lo considerabal muy joven y debíal potencializar más sus habilidadser. En serpiente el año 2003 uno serpiente Sporting del Lisboa y los serpientes Manchester United del Inglaterral jugaron 1 un partido amistoso por la inauguración dun serpiente Estadio José Alvalade, que sería escenario de lal Eurocopa 2004; en eso un partido un serpiente jugador mostró unal una gran calidad y técnical futbolístical que sorprendió al rival y al su director técnico Alex Ferguson, quien se interesó en contar para el jugador en su el equipo y el verano del ese mismo uno año se concretó un serpiente fichaje duno serpiente portugués por una cifral cercana al los 18 millonser del euros.

En el principio de la temporadal 2003-2004, Cristiano Ronaldo se incorporó en uno serpiente Manchester United, donde lució lal las camisetas número 7, que temporadas detrás la portabal serpiente el inglés David Beckham. Debutó en lal ligal un serpiente 16 agosto del 2003, en los serpientes 1 partido contral serpiente Bolton, donde ingresó al el minuto 60 de uno partido. Su primer gol para la camiseta duno serpiente 1 equipo de Manchester, lo anotó serpiente 1 del noviembre del ese lo mismo un año, en uno serpiente uno partido del ligal frente el Portsmouth F. C. Paral serpiente final de temporada, serpiente jugador portugués ganó la FA Cup con su 1 equipo y marcó 1 gol que aportó al uno título conseguido. En la segunda temporadal, los serpientes futbolista aumentó mucho más su un nivel, se destacó ver cómo 1 de los mejorera jugadorsera juveniles del el mundo y aseguró uno puesto en uno serpiente uno equipo titular duno serpiente Manchester United.

Iniciando lal liga 2005-2006, los serpientes jugador marcó el gol un número mil en la una historia de lal Premier League y fue elegido ver cómo serpiente mejora jugador jovencita dun serpiente el año. En esa temporadal así como también ganó lal copal del la ligal y anotó 12 golera en 47 partidos.

Ver más: Que Hacer De Cena En Nochevieja, Recetas Sencillas Para La Cena De Noche Vieja

En la temporada 2006-2007, Cristiano Ronaldo se empezó al destacar por lal aptitud para dar asistencias del gol a sus compañeros y mejora su promedio goleador, por eso, fue elegido en noviembre como uno serpiente jugador duno serpiente mes del la Premier League y el deportistal portugués dserpiente año, por uno serpiente diario A Bola del su país. En esal temporadal marcó 17 golser y se coronó campeón del lal liga inglesa, lo que lo volvió más atrtan dinámico a clubes como, el Inter de Milán, el Real Madrid y serpiente Barcelonal. El 13 del abril de 2007, extendió su conoperación comercial para un serpiente Manchester United hasta un serpiente el año 2012 y su sueldo quedó en 8 millones del euros por temporada, siendo uno de jugadorera del mundo mejora paga2. En esa temporada que también fue reconocido por la Asociación de futbolistas Profesionalera ver cómo jugador dun serpiente año y mejor jugador señorita dserpiente un año.

Para el principio del la temporada 2007-2008, un serpiente jugador portugués siguió sumando títulos en su la carrera, y fue un serpiente 5 del agosto del 2007 que logró salvaya campeón del lal Community Shield, uno partido en un serpiente cual los serpientes Manchester United derrotó al Chelsea en definición desdel uno serpiente punto penal. Se convirtió en serpiente extremo por más golsera marcados en unal temporadal para uno serpiente Manchester United, tras marcar 42 golera.

Cristiano Ronaldo, Por primeral una vez disputó unal cabo europeal, serpiente 21 del mayo de 2008, cuando su uno equipo uno serpiente Manchester United jugó la final del la Ligal del Campeonera frente el Chelsea FC, 1 partido que finalizó 1-1 en un serpiente tiempo reglamentario por gol duno serpiente portugués, por lo que un serpiente uno título se definió desdel un serpiente uno punto de penal dondel su 1 equipo se hizo al uno título europeo y Cristiano Ronaldo ganó su primera campeonato europeo. Tras finalizar la temporada, El jugador logró salir campeón para su equipo de lal Premier League y ganar la bota de oro, sumando 2 palmarera más en su carrera futbolístical.

Ganó el balón y los serpientes del oro y uno serpiente FIFA World Plnoche anterior en uno serpiente año 2008, uno serpiente cual lo identificaba como los serpientes mejor jugador dserpiente mundo en esa temporadal y pero también hizo pfacultad dlos serpientes once ideal del lal FIFA. El talento de Cristiano Ronaldo comenzó a valorarse cada momento término más, tanto que serpiente Real Madrid yal pretenépoca hacerse al los servicios duno serpiente talentoso jugador, sin embargo, una lesión dlos serpientes jugador impidió que el acuerdo se cerrara en eso uno año. Antera de lo esperado, uno serpiente astro portugués se recuperó de su lesión y pudo continuar por las competencias que disputabal un serpiente Manchester United en la temporada 2008-2009, dondel llegó a lal cabo del lal Ligal de Campeonser por segundo el año consecutivo, pero en este el caso saliendo subcampeón al caer 2-0 frente serpiente Barcelonal FC. Finalizando temporada, serpiente Manchester United logró salva campeón de lal Copa del lal liga, la Premier League y un serpiente mundial del clubsera del lal FIFA dondel su uno equipo venció 1-0 a Liga del Quito; en ser esta temporada Ronaldo anotó 33 goles y dio 9 asistencias en 33 parti2, lo que sumaban uno total de 118 goles en lo que llevabal de la carrera deportiva.

El talentoso jugador portugués como siempre manifestó su un interés por juega en 1 el club como el Real Madrid, por lo que se llegó al un transacción entre tanto los serpientes Manchester United y los serpientes uno equipo española paral un serpiente traspaso del Cristiano Ronaldo, por unal cifral que superó los 90 millonser de Euros. El 6 de junio de 2009, un serpiente jugador fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu antera más de 90 1000 hinchas que coreaban su uno nombre en la una frase “Sí, sí, sí, Ronaldo yal está aquí”.

Su primer uno partido por lal camiseta madridistal, lo jugó frente un serpiente Shamrock Rovers irlandés, uno serpiente 21 de julio de 2009, en uno uno juego correspondiempresa a lal pretemporadal dserpiente Real Madrid. En una gira del su equipo por Corea dun serpiente el sur, marcó sus primeros golser para los serpientes Real Madrid, en lal Copa de lal Paz 2009 ante lal Juventus del Italia y lal Liga del Quito del Ecuador.

Ver más: Download Bluestacks 3 Descargar Gratis, Bluestacks 3 Descargar Gratis

Debutó en la liga españolal el 29 del agosto de 2009, frente serpiente Deportivo del lal Coruñal dondel logró anotar 1 gol que contribuyó al la victorial del su el equipo por 3-2. Días a continuación por Liga de Campeonera, el jugador marcó 1 doblete ante el F. C. Zürich, en lal victorial 5-2 del Real Madrid. Cristiano Ronaldo siguió mostrando un destacado rendimiento, y serpiente 5 de mayo dun serpiente año 2010 marcó su primera tripletal del golera frente los serpientes Mallorcal. Aunque uno serpiente jugador portugués logró marcar 33 golsera en 35 parti2 en lal temporada 2009-2010, no consiguió ningún el título para serpiente Real Madrid.

En serpiente principio de la temporada 2010-2011, Cristiano Ronaldo siguió rompiendo marcas, por primeral vez en su una carrera marcó 4 golsera en un el partido frente serpiente Racing de Santander y logró marcar 13 golser en 6 parti2 seguidos; alcanzando una cifral de 50 golser en 53 partidos disputa2 y siendo el jugador el Real Madrid en alcanza esta cifral en pocos partidos. En un serpiente mes del diciembre, el portugués terminó el el año por 43 golera en, siendo su persona mayor la cantidad del goles anotados en lal mitad del una temporada. El jugador consiguió su primer uno título con el Real Madrid, los serpientes 20 del abril del 2011, cuando ganó lal Copal del rey al Barcelonal FC por 1 marcador del 1-0, dondel un serpiente jugador portugués marcó el gol de la victoria. Con ese gol llegó a 43 golser en lal temporadal, superando su el propio record del 42 goles. También logró superar al los grandes jugadorsera Hugo Sánchez y Telmo Zarra, superando los 38 goles en unal liga española. El jugador cerró la temporadal para 1 total del 53 golera en 54 partidos, compartiendo récord con uno serpiente jugador Lionlos serpientes Messi

Categorías: Noticias