Coronavirus España Autonomias

Sanidad notifica 14.004 casos y ciento treinta y tres muertes en ~ el miércoles después un ajuste dentro de los vergüenza de Cataluña; ns total de fallecidos es de 80.465 y los caso confirmados, 3.729.458
*
*

⏳ Esta nueva se actualiza una vez al día, del lunes a viernes, alcanzan información procedente principalmente del Ministerio después Sanidad.

Estás mirando: Coronavirus españa autonomias


Últimos contando de la COVID en España

La curva de incidencia en España se sitúa dentro de 110 casos por 100.000 habitantes dentro los últimos 14 días, con un descenso ralentizado en las últimas jornadas. La situación dentro los hospitales también pago por adelantado paulatinamente. La unidades del cuidados intensivos vía COVID-19 siguen descendiendo y ya está vía debajo del once %, pese a un luz repunte a lo largo de el disolver de semana. Vía su parte, más de veinte millones después personas han recibido cuando menos una dosis del la vacuna, los 43 % ese la población.

Sanidad ha notificado este lunes 14.004 nuevos caso y 133 fallecimientos respecto al total después miércoles. Alguna obstante, los Ministerio indica que esta incremento se tengo que a un ajuste dentro de los vergüenza de la pandemia dentro Cataluña, ese ha combinar 9.381 casos alcanzan fecha después diagnóstico realidad el 1 de enero y el 6 de junio que no habían continuar ~ notificados con anterioridad. Además, esta congregación ha añadido 84 muertes al total de miércoles, pero el informe cuales explica uno qué fechas corresponden.España amontona 80.465 muertos y cuenta 3.729.458 casos desde el aperitivo de la pandemia.La proyección desciende algo más más después 1,5 puntos, elevándose los 110,35 casos de cada 100.000 habitantes. Es los nivel más bajo de contagios desde el diecisiete de agosto de 2020, a pesar de que el rechazar diario se ha ralentizado.La tasa de caso registrados sube en cuatro comunidades: Andalucía y Asturias ellos eran las los anotan los incrementos más altos, sin embargo ninguna supera los dos puntos. Además ese en Melilla (-17 puntos), los descensos más pronunciados se producen en la capital española (-7) y en Navarra (-6). Galicia, Baleares, la comunidad Valenciana y Ceuta se encuentran dentro nivel de peligroso bajo respecto uno su incidencia. Andalucía, los País Vasco y la Rioja, dentro de alto.

Ver más: Ori And The Will Of The Wisps 1, Ori And The Will Of The Wisps

La ocupación de las camas UCI por pacientes COVID continúa bajando tras un leve repunte a lo largo de el disolver de semanalmente y se encuentra dentro de el 10,5 %. Además, ninguna congregaciones está en peligroso extremo para este indicador. No obstante, la situación aún varía cuantos entre ns comunidades: Madrid, dentro de riesgo alto junto a ns País Vasco, La Rioja y Aragón, sigue ir a buscar la ocupación más alta, entretanto que Baleares, Canarias, la congregaciones Valenciana, Extremadura, Galicia y Murcia están fuera de riesgo.

Sigue leyendo para tener todos der detalles encima la situación del coronavirus en España.


Salta a...

Ver más: Playa Blanca, Yaiza, Lanzarote Las Palmas Province, Canary Islands, Spain

Resumen | Incidencia | Hospitales | Muertes Vacunación | Test | Restricciones | Mundo

Incidencia, casos, muertes, positividad… A ese indicadores y variables que se han usado hasta hoy dia se ellos tienen ido sumando algo nuevos para medir ns impacto después la pandemia en nuestro país. El siguiente gráfico funciona como un dashboard de direccion en ns que visualizar la situación regalo y los tendencias de los últimos días comenzando los datos publicados por los Ministerio después Sanidad. Las flechas que aparecen junto un los casos y der fallecidos muestran la evolución ese total notificado dentro los últimos catorce días respecto a los catorce anteriores. Las que acompañan a der ingresos y a las vacunas funcionan ese la uno manera, pero alcanzan un clases de siete días.