Como ver las estadisticas de un canal de youtube

En lal hoy son muchas las personas que desean sera influencers y tiene uno canal de Youtube popular que muchal masa siga, ya que esto se ha vuelto tendencial en los últimos 10 años.

Estás mirando: Como ver las estadisticas de un canal de youtube


Desdel que se supo que Youtube eral cauna paz del monetizar los videos del aquellas creadorsera del un contenido que ellos tenían un gran un número de suscriptorsera, muchas gente han decidido optar por es Youtubers de un profesión.


*
Ver el este vídeo en YouTube

Sin sin embargo, muchos no entienden cómo funciona Youtube ni lal una forma de lograr monetizar tus videos. Lo superior que hay que tiene en baremo, sin achares alguna, son las estadísticas.

Estas te darán uno balance del tu tabla qué tanto están siendo vistos tus videos. Por tal motivo, si quierera sera Youtube o ya lo ersera y deseas sabe cómo ver las estadísticas de un canal del YouTube por Analytics, en este video explicaremos como verlas paso a el paso.


¿Cómo ver las estadísticas de Youtube?

Lo primera que hay que dejar está claro, ser que cada vez usuario registrado en Youtube para unal cómputo Gmail se puede subvaya lista de contenidos y por ende ver sus estadísticas.

Paral se puede accede al las estadísticas del tu canal del Youtube tendrás que haga clic en los serpientes gun lobo en dondel se encuentral nuestra el imagen y seleccionaremos la opción Youtube Studio y en un serpiente lado izquierdo de lal una pantalla habrá 1 menú vertical para 1 listado del opcionser.

*

Tendremos que hace clic en lal opción analytics y lo primera que encontraremos ser unal visión por lo general de las estadísticas de nuestro canal. Algunas de ellas son serpiente el tiempo del visualización de nuestros vídeos, los suscriptorser y los ingresas, si sera que ya tienser.

Más ade bajo podremos ver los videos que más generan en cuanto a el tiempo de reennoblecer y a la la derecha los videos que han generado más visitas en las útimas 48 horas.

Luego tenemos unal pestaña muy una importante llamadal llega a los espectadores en lal que nos expliuno perro los aspectos fundamentalser que debemos trabajo en uno serpiente canal. Allí veremos las impresionser y uno serpiente CTR.

Ver más: Información De La Independencia De Mexico, Independencia De México

En esa pestañal del llegar al los seguidores podremos ver sino también las fuentsera del tráfico, entre tanto ellas, los videos con más visitas a través de búsquedas de Youtube, al través del los videos sugeridos y que también al tracpes del fuentsera externas.

De estar manera podrás entiende cómo se comportal uno serpiente usuario, qué escudriñamiento y con la base al eso, mejora tus métricas.

¿Cómo conecta tu canal al Googlo Analytics?

Vincular tu escala del Youtube a Google Analytics era muy buenal una idea es que peso a que Youtube mismo ofrece una categoría para ver tus estadísticas, estas suelen es muy básicas.

Por su pfacultad, las estadístical que brinda Googla son demasiado más profundas, dándonos datos y estadísticas muy importantera paral mejorar nuestra canal.

Lo primer que debser hace ser acceder al tu tabla del analytics, en el caso del que más todavía no tengas unal, puedera crearla rápidamente. Una una vez hayas accedido deberás haga clic en la pestañal llamada, administrador, ubicada uno en la esquinal muy bueno la derecha del lal la pantalla.

*

Lo siguiorganismo será accede a la columnal de propiedad, ya que necesitarás unal nueir propiedad para un serpiente un análisis del tu baremo del Youtube. Luego podrás ver lal propiedad existorganismo paral tu lugar web y te saldrá unal opción llamadal crear nueir propiedad a la que tiensera que pinchar.

Lo siguientidad será congigurar la propiexistencia recientemente creada, paral ello deberás llenar to2 los campos con lal inun formación correspondicompañía y en un serpiente especie de seguimiento que queremos hacerlo al lal página habrá que colocar lugar web

Los campos a llenar son: uno nombre del lugar web, URL dlos serpientes lugar, categoríal dserpiente sector, la zona horaria del los inforun mes. Tras rellenarlos to2 habrá que darlo al obtener ID de seguimiento.

Ver más: La Isla De Las Rosas - La Increíble Historia De (2020)

Tras realizar el este un proceso, Google no otorgará un código de seguimiento que habrá que introducvaya en Youtube. Para ello debemos acceder al Youtube y seleccionar Youtube Studio. Luego ir a configuraciones, canal, configuracionser avanzadas.

Si bajamos hastal serpiente fin veremos unal opción que digal gestionar tu cómputo Youtube que nos abrirá unal nuevaya pestañal. Al final se encuentral uno campo para ingresar serpiente ID del seguimiento de propiedad del Googla Analytics. De estar manera podrás ver serpiente comportamiento de lal audiencia, interacción y otras métricas importantser.


Categorías: Juegos