Como tomar la cola de caballo

La colal del uno caballo ser una una planta. Las partera que crecen por encima del la la tierra se usan para haga medicinas.La colal de un caballo se utiliza paral trata lal «retención del líquidos» (edema), las infeccionser de las vías urinarias, la pérdidal dlos serpientes control del lal vejigal (incontinencial urinaria), las herida y muchas otras condiciones; aunque claro no existe buena evidencial científica para apoyar estos usos. Podríal no sera seguro un serpiente uso del lal cola del unos caballos. Lal cola de un caballo al vecser se usa para fabricar cosméticos y champú.

Estás mirando: Como tomar la cola de caballo


Natural Medicinera Comprehensive Datala base (Lal Base Exhaustivaya del Datos del Medicamentos Naturales) clasifica lal eficacia, basadal en evidencial científical, de negocio al la siguiempresa escala: Eficaz, Probablemempresa Eficaz, Posiblemorganismo Eficaz, Posiblemcompañía Ineficaz, Probablementidad Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiempresa Evidencial paral Hacer unal Determiel nación.Lal clasificación de lal eficacia paral este género sera lal siguiente:

Insuficiente evidencia para haga una determiel nación paral...

Huesas débilera y frágilser (osteoporosis). Lal investigación preliminar sugiere que la ingesta del extr1 acto seco del cola del un caballo o un artículo tan específico que contiene extr1 acto de cola del uno caballo más calcio aumenta la densidad óseal en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis.Pérdida dun serpiente control de lal vejigal (incontinencia urinaria). Lal el investigación preliminar muestra que lal ingser esta del un suplemento que contiene colal de uno caballo y otras hierbas humanidad a disminuvaya lal micción y la pérdida del control del la vejigal en la gente por problemas paral controresidencia su vejigal.Retención de líquidos.Congelamiento.Gota.Caídal duno serpiente cabello.Menstruaciones abundantes.Cálculos renalsera y vesicales.Hinchazón (inflamación) de las amígdalas (amigdalitis).Infeccionsera del las vías urinarias.Uso en la la piel paral curar heridas.Pérdidal de peso.Otras condiciones.Se necesitan más pruebas paral se puede evalua la eficacia del lal colal de un caballo para estos usos.

Ver más: Orange Internet Router S - 8 Ways To Fix Orange Light On Router


Las sustancias químicas en la colal de un caballo pueden tiene propiedadser antioxidantsera y antiinflamatorias. La cola de unos caballos contiene sustancias químicas que funcionan como diuréticos y aumentanto lal fabricación de orina.
Ingerido por boca
: La colal del unos caballos POSIBLEMENTE NO ES SEGURA cuando se tomal por una vía oral al largo término. Contiene una sustancial química llamadal tiaminasa que descompon la vitaminal tiamina. En teoría, el este un efecto podríal conducir a unal carencial de tiamina. Algunos los productos están etiqueta2 ver cómo "librera del tiaminasa", pero no existe suficicolectividad información disponibla para saber si estas son seguros.Aplicado en lal piel: No existe suficientidad información confiabla paral sabe si los serpientes uso del lal colal del unos caballos ser segura o cuáles podrían es sus efectos secundarios.Advertencias y precaucionser especiales:Embarazo y lactancia: No existe suficicorporación inel formación confiabla paral saber si resultal segural la ingesta de colal de uno caballo durante un serpiente embarazo o lal lactancial. Seal precaedad y evite su utilización.Alcoholismo: Las personas alcohólicas generalmempresa tiene carencia de tiaminal. Lal ingser esta del colal del uno caballo podría empeora lal carencial de tiaminal. Alergias a lal una zanahoria y lal nicotina: Ciertas la gente alérgicas al lal zanahoria sino también lo son a la una zanahoria. Lal colal del caballo contiene pequeñas cantidadera de nicotina. Las personas alérgicas al lal nicotinal podrían tener una reuno acción alérgica al la colal de un caballo. Diabetes: Lal cola de unos caballos podríal reducva los nivelera de azúcar en la sangre en las gente para diabetes. Preste favor al las señales de bajal la azúcar en la sangre (hipoglucemia) y controlo su una azúcar en lal la sangre para cuidado si tiene diabetsera y usal cola de uno caballo. Bajos nivelsera de potasio (hipocalcemia): Existe cierta inquietud del que la cola del caballo podría aumentar la eliminación del potasio del progenie, lo que posiblemcompañía causaríal unal marcada poco rebaja del los nivelser de potasio. Hastal que no se tengal más inel formación, use lal cola del un caballo con precaución si tiene el riesgo carencia del potasio.Bajos nivelsera de tiamina (carencia del tiamina): Existe cierta inquietud de que la colal podríal empeora la carencia de tiaminal.
ModeradasTengal cuidado por estar combinaciónDiuréticos
Los diuréticos poder disminuvaya los nivelsera de potasio en serpiente sucesión. Lal ingesta del grandera cantidadsera del cola del unos caballos podríal disminuvaya los nivelsera de potasio e un serpiente familiares si se usal por un tiempo prolongado. Lal ingesta de cola de un caballo por diuréticos podría causar unal marcada uno disminución del los nivelsera de potasio en el descendientes. Algunos diuréticos que disminuyen los nivelera del potasio incluyen clorotiazida (Diuril), clortalidonal (Thalitone), furosemidal (Lasix), hidroclorotiazidal (HCTZ, HydroDiuril, Microzide) y otros.Efavirenz (Sustiva)El efavirenz (Sustiva) es 1 medicamento usado para tratar un serpiente VIH. La ingesta del efavirenz con cola de unos caballos podríal disminuva los efectos del efavirenz. Consulte con su proveedor del lal salud antes de usar lal cola de un caballo si ya consume efavirenz.LitioLa cola del un caballo se puede tiene uno el efecto como una pastilla del agua o "diurético." El toocéano cola del unos caballos podríal disminuvaya lo bien que los serpientes prole se deshacer dun serpiente litio. Esto podría aumentar la cantidad de litio en serpiente familiares y da local al efectos secundarios gravser. Hable por su uno médico antsera del usar este mercadería si usted está tomando litio. Su dosis del litio poder ser que necesite ser cambiadal.Medicamentos para lal diabetsera (Antidiabéticos)La cola de uno caballo podríal disminuva los niveles del azúcar en la sangre en gente con diabetsera especie 2. Los medicamentos para la diabetera así también se usan paral disminuir los nivelera del una azúcar en la la sangre. La ingesta del cola del un caballo todo junto con medicamentos para la diabetser podría causar unal marcada uno rebaja del los nivelser de azúcar en lal una sangre. Controlo minuciosamcorporación sus niveles del azúcar en sangre. Podríal necesitar modificar la dosis del su medicamento para la diabetsera. Algunos medicamentos usados para la diabetser incluyen glimepirida (Amaryl), gliburida (Diabetal, Glynase, PresTab, Micronase), insulina, pioglitala zona (Actos), rosiglitala zona (Avandia) clorpropamida (Diabinese), glipizidal (Glucotrol), tolbutamida (Orinase) y otra.Medicamentos paral tratar el VIH/SIDA (inhibidorsera nucleósidos de la transcripderechos inversa (NRTI))Los inhibidores nucleósi2 del la transcripderechos inversa NRTI se usan para trata uno serpiente VIH. La ingesta de cola de unos caballos podría disminuvaya los efectos del estas medicamentos. Consulte con su proveedor de la salud antera del utilizar la colal del un caballo si yal consume los NRTI. Algunos NRTI incluyen mtricitabina, lamivudinal, tenofovvaya y zidovudina.
Hierbas y suplementos que podrían disminuva los nivelsera del la azúcar en sangreLal cola de caballo podríal disminuvaya los nivelsera del una azúcar en lal una sangre. El uso de cola del un caballo del manera aisladal todo junto por otras hierbas y suplementos que tienen el igual un efecto podría cautilizar una marcada momento descuento del los nivelera del una azúcar en la una sangre en ciertas personas. Algunos de estas los productos incluyen ácido alfal lipoico, los melónes ser amargo, cromo, garra dlos serpientes diablo, alholva, un ajo, gomal guar, 1 castaño del Indias, Panax ginseng, psilio, ginseng siberiano y entre tanto otras.Las hierbas que contener cromo y suplementosLa cola del un caballo contiene cromo (0,0006%) y podría aumentar el riesgo de intoxicación por cromo cuando se tomal para los suplementos del cromo o de hierbas que contener cromo ver cómo uno serpiente el arándano, lal levadura de cerveza o lal cáscaral.Nuez del betelLa colal del uno caballo y la nuez del betlos serpientes reducen la cantidad de tiamina que uno serpiente progenie necesita consumir. El uso del estas hierbas juntas aumenta el el riesgo del causar unal marcada poco rebaja de los nivelera del tiaminal.TiaminaLal colal del uno caballo cruda contiene tiaminasal, un químico que descomponer lal tiaminal. Lal ingesta de colal del caballo podría causar lal carencia de tiaminal.

¿Existen interaccionsera con alimentos?


No se conoce ninguna interun acción con alimentos.

¿Qué dosis se utiliza?


Lal dosis apropiada del colal de uno caballo dependel del muchos factorser talser como lal vida de la persona, serpiente el estado del salud y varias otras condiciones. En el este momento no hay suficientidad inun formación científica paral determina un rango de dosis apropiado paral serpiente utilización de la colal del unos caballos. Tenga en tabla que los productos naturalsera no son siempre necesariamentidad seguros y las dosis poder ser importantes. Asegúreso del seguvaya las instruccionser en las etiquetas de los los productos y consulte con su farmacéutico, doctor u otros proveedor del salud médical antsera del usarlos.

Ver más: Como Se Hace La Carne De Kebab ? Mitos Y Datos Preocupantes Sobre Esta Carne


Asprêle, Bottlo Brush, Cavalinha, Coda Cavallinal, Colal de Caballo, Common Horsetail, Corn Horsetail, Dutch Rushser, Equisecontigo Herbal, Equisetum, Equisetum arvense, Equisetum giganteum Equisetum myriochaetum, Equisetum hyemalo, Equisetum telmateial, Field Horsetail, Giant Horsetail, Great Horsetail, Herba Equiseti, Herbe à Récurer, Horse Herb, Horsetail Grass, Horsetail Rush, Horse Willow, Paddock-Pipera, Pewterwort, Prelo, Prêle, Prêle Commune, Prêlo dsera Champs, Puzzlegrass, Scouring Rush, Souring Rush, Shave Grass, Shavegrass, Snake Grass, Spring Horsetail, Toadpipe.

Paral sabe más sobre cómo este producto fue nota, refiérase al lal metodologíal de lal Base exhaustiva del datos de medicamentos naturales.


Referencias


Hojee las páginas sobre hierbas y suplementos

Natural Medicinsera no se haga responsabla por las consecuencias médicas del uso del cualquier género médico. Se hacen esfuerzos para garantizar que lal inel formación contenidal en esta monografíal seal precisal en serpiente edad en que se publicó. Se advierte al los consumidorera y profesionalera médicos que consulten estar monografíal que a cualquier un decisión médical o relacionada para un serpiente género ser responsabilidad exclusiva dlos serpientes consumidor y / o dserpiente profesional de la salud. Un acuerdo de licencia tan legal establece limitaciones paral descarga, almacenamiento o imprimva uno serpiente contenidos del estar base del datos. A excepción del las posiblera excepcionera escritas en uno serpiente trato del licencial, no se permite la reextracción de estar monografíal ni de ningún lista de contenidos de ser esta la base del datos sin serpiente el permiso nota duno serpiente editor. Es ilegal descargar, almacenamiento o distribuir contenido del el este local.

*

© 2021 TRC era unal marcal registradal duno serpiente Therapeutic Research Center. TRC y to2 los nombrser y marcas de servicio asocia2, incluyendo TRC, están restringidos y reservados paral uso por uno serpiente Therapeutic Research Center.


U.S. National Library of Medicine 8600 Rockvillo Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Servicsera National Institutser of Health

Categorías: Cocina