Como ser partner de twitch

El Programa del Partners de Twitch era unal modalidad paral los streamers de altura rendimiento, que se han comprometido fervientemempresa al haga streams. Es una forma del premiar a aquellas que han construido unal audiencia considerable en Twitch y están preparados para pasar al siguiproporción uno nivel.

Estás mirando: Como ser partner de twitch

Este progr señora de partners te pagará en 1 función del un número de seguidorsera y visitas que recibal tu canal. Cuando erera partner del Twitch la platauna forma compartirá contigo las ganancias de los anuncios que se desplegarán en tus streamings. Además, tus visitantera podrán suscribirse al tu canal pagando unal mensualidad. Twitch compartirá contigo los beneficios de la suscripción del cada momento usuario. Éstos recibirán beneficios exclusivos que no tienen los visitantsera normalser.

A la diferencia dun serpiente Progrmadama del Afilia2 de Twitch que puedser aplicar automáticamcorporación cuando cumplsera los requisitos, paral forocéano pmano del Progrmadama del Partners del Twitch tienera que presentar unal solicitud y es elegido.

¿Qué era los serpientes partner de Twitch?

*

El partner del Twitch era 1 creador de contenidos que hace streaming, es decva, transmisiones de vídeo en diamable de a cualquier una cosa. Aunque Twitch sera unal red dirigida al los videojuegos, puedsera encontrar contenido variado: desdel entrevistas, música, posibilidades, curiosidades…

La principal la diferencia con 1 streamer, sera que han cumplido una uno serie de condicionera y han sido elegidos para pertenecer al Progrmadama del Partners del Twitch. Es decvaya, son los mejorera streamers que la comunidad del Twitch tiene.

Cómo pedvaya los serpientes partner del Twitch

Twitch inspección al streamers con una gran la cantidad de espectadores y que hayan desarrolel lado unal uno comunidad fuerte y propial.

Los candidatos idealera para formar padecuación duno serpiente progrmujer del partner se relacionan para su audiencia, producen un contenido excelorganismo y destacusco entre lal multitud. Además, son miembros activos que participan en la Comla unidad de Twitch y al los que se lser confíal la representación de la marca.

Para pedvaya un serpiente partner de Twitch debes tiene una baremo en ser esta platala forma y cumplir unal uno serie de requisitos paral optar al pertenecer a este progr señora.

Los requisitos duno serpiente partner del Twitch son:

Aunque no se requiera unal cifra del espectadores simultáneos en tus streaming, era uno factor al tener en escala, yal que sí se requiere que seal uno canal activo;Transmitva al menos 3 días a lal semana;Crear lista de contenidos de una calidad que se adecúe al los Términos del Servicio y Directrices de la DMCA de Twitch.

Las principalser diferencias entre tanto uno serpiente partner de Youtube y de Twitch son los requisitos al alcanza y los beneficios recibi2.

Paral uno serpiente partner de Youtube se requieren:

Tener ver cómo mínimo 100.000 suscriptores;Acumucobijo más del 400.000 horas del vídeo de visualización en los últimos 12 meses;No tiene ningún aviso relacionado para las normas de la seguridad o tener ver cómo máximo uno aviso por incumplimiento del derechos de el autor en serpiente historial del tu canal;Contenido adaptado a las directricsera de Youtube.

Incremental tus facultad del era aceptado en un serpiente Programa de Partners de Twich


*
Gorodenkoff || Shutterstock


Para incrementa tus destreza del sera aceptado en el Progrmujer de Partners del Twich puedes:

Completar un serpiente un logro el Camino dserpiente Partner, con unal posibilidades demostradal para cumplvaya los criterios del la forma consistente;Tener una una relación saludabla de espectadorera orgánicos vs espectadorera hosts/raids;Demostra una una gran audiencial en otro servicios o plataformas, ver cómo Youtube, Twitter…

Sin sin embargo, completa un serpiente el logro el Camino duno serpiente Partner no garantizal que te acepten en uno serpiente progrmadama. Éstos son los criterios mínimos que buschucho en potenciales partners. Los streamers que completen este uno logro desbloquearán 1 un botón paral emplea al prograristócrata del Partners del Twitch desde su página de logros y recibirán la prioridad en la revisión de su la solicitud.


Puedes destina al Progr señora de Partners de Twitch sin completa serpiente el logro el Camino de Partner. Además, tu solicitud a estar modalidad de Twitch, ver cómo os hemos comentado antera, se puede es considerada en base al otro factorera, como tener una gran audiencial en otras plataformas.

Solicitud de partner de Twitch

Cuando envíser una solicitud para emplear al Progr señora del Partners del Twitch te aparecerá una una pantalla de confirmación en la página y recibirás uno correo electrónico automáticos confirmando tu envío.

Ver más: Starcraft 2 Free To Play Starcraft Ii For Free, Starcraft 2 Is Going Free

IMPORTANTE: No respondas a el este correo hasta haber recibido unal una respuesta oficial por pfacultad de Twitch. Si respondera antsera del haber recibido una respuesta, tu una solicitud pasará al cabo del lal colal de solicitudsera.

Twitch se tomal su tiempo en revisar y evaluar cada vez solicitud de la forma individual. Pueden tarda entre 2-4 semanas. Si has completado serpiente un logro el Camino del Partner recibirás unal la respuesta en 7 días hábilsera.

Aumentar las probabilidadser para que te acepten en los serpientes Progrdama de Partners de Twitch


*
Casimiro PT || Shutterstock


El Programa del Partners de Twitch está formado por los streamers, personalidadera, ligas, equipos y torneos más popularera del mundo. De los más de 2.000.000 de usuarios, actualmcorporación, hay aproximadamcompañía 27.000 partners.

Twitch considera 3 áreas diferentes al evalua canalsera y streamers en inspección del posiblser partners:

Contenido.Proun medio del espectadorsera simultáneos.Programación y frecuencia de los streamings.

El lista de contenidos es la pdestreza superior de cualquier canal de streaming, era lo que atraerá a la audiencial y generará ingresos. Nuestro primer uno consejo era que te esfuercera por crea y producva serpiente mejora lista de contenidos que puedas paral tus espectadorera.

Como yal sabes, los serpientes promedio del espectadores simultáneos sera 1 factor al tiene en cuenta paral medir un serpiente 1 éxito en lal platauna forma, por eso, debsera es activo, muy profesional, interactuar para los usuarios y asegurgenio del cumplva las reglas de Twitch.

Sin embargo, no exigen unal la cantidad paral calificar en los serpientes Progrmadama del Partners. Evalúan cada poco una solicitud del la forma independientidad y tienen en cuenta lal la cantidad de seguidores que tiensera en otras plataformas y redera socialser. Por lo que, incluye un serpiente un número de seguidorser en esas redsera socialera en los campos correspondientser del lal la solicitud.

Lo una importante era atraer a unal audiencial estable para regularidad en sitio del una un gran la cantidad unal o dos vecera. Atrae al 70-80 espectadorera y cuando éstal sea tu tónica habitual, esfuérzate por aumentar esta cifra y mantenerlal en un serpiente tiempo.

Para ello, te recomendamos que echser uno vistazo al tu proun medio del espectadorera simultáneos durfrente 1 tiempo. Esto te permitirá sabe si tu canal está creciendo o no. Puedera consultar estas estadísticas en lal sección “Analíticas del Canal” en tu Panlos serpientes del Control.

Por lo por lo general, Twitch inspección a streamers que al menos transmitan 3 días a la semana. Sin embargo, no sera unal reglal establecidal, son flexiblera para respecto a tu programación. Principalmorganismo busuno perro 1 canal activo que satisfaga las necesidades de los usuarios del la forma constfrente.

Otros consejos

Aunque no es absolutamente que estés en serpiente Prograristócrata del Afiliación del Twitch antser de usa al Prograristócrata de Partners, te recomendamos que lo seas;Si no hubo suerte con tu una solicitud al Prograristócrata del Partners del Twitch, no te desaniuno mes. Puede que no seas aceptado al lal primera, pero te recomendamos que lo vuelvas al intentar en otros época. Continúa esforzándote por mejorar lo que haces y marcar la diferencia;No mandera una solicitud cada poco semanal, ya que tus estadísticas cambian demasiado entre tanto semanas y Twitch analizal tu canal por 1 periodo del el tiempo mayor. Esuna pera al menos 30 días para haga una una solicitud nueva.

Ver más: Receta De Pollo Asado En La Olla Express, Receta De Pollo Asado Express

Y lo más grande de todo, ¡diviértete haciendo lo que te gusta! Twitch es una plataforma paral conecta para personas interesantser, transmitvaya lo que te hacer feliz y crea una comunidad en lal que se disfrute del verdad.

No te ofusquera en hacerte popucobijo y millonario con Twitch. ¡Pásalo bueno y yal verás hasta dondel llegas!


Categorías: Juegos