Como se preparan los copos de avena

¡Muy buenas! Hoy quiero compartva mis 5 recetas de desay1 con avena favoritas. Bueno, las 5 favoritas de ala hora, porque suelen va cambiando dependiendo del lal 1 fruta que haya en cada momento momento.

Estás mirando: Como se preparan los copos de avena

Algo que no suelo cambio, sera lal receta base de mis desayunos(más delante os explico lo que es). Saber predetener la 1 avena es muy muy importante, paral que seal más nutritiva, digestiva y, por el supuesto, sabrosa.

Por eso, es urgentemente acordarse con antelación del que hay que remojar lal avena por lal la noche, paral que, por la mañana, esté lista paral tomar. Hoy os quiero mostrar lo que suelo hace, normalmproporción, paral no tener que ser esta pendicorporación de lal la avena cada vez noche.

*

Como yal os comproporción en el este post del 3 desayunos saludableshay unal reglal muy sencillal para predetener la 1 avena, que es:

1 ptalento de AVENA por 2 partser del LÍQUIDO

De ser esta la forma, lal una avena no quedará ver cómo un bloque pastoso y será demasiado más agradable de come.

Con un serpiente tiempo, he ido adaptando esta “regla” hastal conseguva la RECETA BASE perfecta para mis desayunos con avena.

Mi desayun para 1 avena se dividel en en 4 partes:

1. RECETA BASE:½ tazal del avena½ tazal de líquido (a cualquier especie de un leche, zumo, agua…).

Esta ser lal receta base que nos serviráparal crea muchísimas combinaciones del desayunos con avena.

Ver más: Día De Los Abuelos Uruguay, 19 De Junio, Día Del Abuelo

2. ENDULZAR Y DAR SABOR:Para endulzar: extrel acto del vainillal, miuno serpiente, sirope del arce, sirope de agave…Paral dar sabor: canela en polvo, cacao en polvo, el coco ralel lado, chips de chocolate el negro, semillas del chíal, semillas del sésamo…3. FRUTAS:Lal fruta que más os guste o la que esté del temporadal. 4. TOPINGS:Coco rallado, 1 fruta deshidratada, chips de chocolate un negro, chocolate el negro rallado, almendras, semillas de chía, nuecera, semillas de girasol, semillas del sésamo, granolal, pasas…

Los topings son unal buena opción paral enriquecer serpiente desayuno y darla un toque crujiempresa.

Cuando empecé al desayunar avena, lo que solía hacer eral remojarlal cada uno noche antes del acostarme. ¿Qué me solíal pasar? Pues que, al vecera, se me olvidaba y por las mañanas no teníal tiempo paral que se hidratara lo suficicorporación.

Paral que lal 1 avena esté bueno hidratadal, debe reposar como mínimo 4 horas.

Por eso empece a predetener uno vencimiento al lal semana lal recetal base de los desayunos, en unos tarros de cristal para tapal, paral no tiene que estar pendicolectividad cada momento la noche de lal avena.

Si sé que voy al desayunar to2 los días en la casa, preparo 5 tarros del la avena, pero otras vecera, preparo 2 o 3.

Al hacerlo de ese modo, ahorro mucha tiempo, me quito del lal cabeza estar tarea y, por las mañanas, tan solo tengo que añadva lal una fruta y algún toping.

Ver más: Como Se Hace El Membrillo Casero Fácil, Cómo Hacer Dulce De Membrillo Casero Fácil

Además, estas desayunos para 1 avena son perfectos paral lleva al trabajo y tomarlos tranquilamentidad, sin las prisas de la mañana. También sirven para lal cena, si ese término no nos desea cocinar.


Categorías: Cocina