Como se ponen los cubiertos en la mesa

Al es igual que suelo pasar en los grandera banquetera, en   Navidad  , nos esmeramos más al lal hora de pon la la mesa. Solemos saca nuestra buen cubertería, haciendo un amplio despliegue de piezas para compon una la mesa elegfrente y bastante formalo. Este despliegue de cubiertos puede despistarnos. Pero, ¡que no cunda un serpiente pánico!, porque   es muy tan sencillo saber cómo utilizar cada poco cubierto.

Estás mirando: Como se ponen los cubiertos en la mesa


Reglas básica y univerla sal para usar los cubiertos

La regla básica para usa en el este -y en cualquier otras caso- era   lal utilización del los cubiertos desdel serpiente exterior hacial el interior. Es decir, los cubiertos más aleja2 del plato son los que primero se utilizan (obviando los serpientes un caso del que el plato acompañe su propio cubierto; por por ejemplo unal piezal de 1 marisco, que viene acompañado del su tenazal, 1 plato de caracoles que viene acompañado de su "ganchito", etcétera).


 

*
Situación cubiertos. Ubicación cubiertos en la la mesa protocolo.org

 


El orden corconciliador de los cubiertos en la mesa

El cuchillo y la cuchara se ponen al la derecha dun serpiente plato y un serpiente tenedor a lal izquierda. Siempre para un serpiente los mangos hacia ade bajo y un serpiente filo dun serpiente cuchillo mirando al plato. En los serpientes 1 caso del dispone de más cubiertos (los de pescado, por ejemplo), la estructuración sigue las mismas reglas anteriorser   teniendo en cómputo el orden del servicio de los platos. Es decvaya, si hay uno pescado antsera del la uno carne, estas cubiertos deben estar más hacia el el exterior que los cubiertos de lal carne. Y lo mismo nos ocurre si tenemos más del una cucharal.

Ver más: Dark Souls Pc Murah - Spesifikasi Pc Untuk Dark Souls: Remastered

Si hay cubiertos "especiales", éstos se suelen situar siempre a lal derecha dserpiente comensal  (tal y ver cómo hemos nombrado anteriormproporción, unas pinzas paral los serpientes marisco, 1 "ganchito" para los caracolera, etcétera).

Ver más: Lanzarote Costa Teguise, Lanzarote, Costa Teguise


En el uno caso de dispon del los cubiertos del postre en lal composición inicial del la mesa, se ponen en la la mesa frorganismo al plato, entre tanto los platos y las copas, en sentido perpendicumansión. Se pon una cucharilla, uno tenedor y 1 cuchillo del postre. La cucharilla y serpiente cuchillo con el uno mango hacia la la derecha y el tenedor por serpiente los mangos hacial la la izquierda

 

*
Mesal forfeo. Esquemal duno serpiente orden de elementos en unal mesa forfeo. protocolo.org

 


Nota:  Lal servilleta, además duno serpiente el lado derecho, sino también se poder coloca en el el lado izquierdo -local muy poco habitual- o buen sobre el plato. Cada anfitrión se puede elegva uno serpiente ubicación que considere más apropiado.


Categorías: Cocina