Como se llaman los padres de sebastian yatra

Sus dos apellidos estaban Obando Giraldo, los artístico significa “camino dedicación a lo divino”. Anibal Obando, abuelo después cantante, creó Coordinadora Mercantil.

Estás mirando: Como se llaman los padres de sebastian yatra

no

¡Comparte ser nota!

Escribe a continuación al e-mail dela persona a quien quieres enviarle no este artículo junto alcanzar tu nombre.

no introduce un correo electrónico válido introduce tu apellido ERROR! Captcha
*
Getty imagen environment-friendly
no

Esta empresa de logística y mensajería denominada la hasta luego antigua de colombia con más de 50 años después trayectoria y una después las más reconocidas del país; según indicó el portal primero Hora, fue tanto los éxito de compañía que dentro de los años noventa la familia de Sebastián Yatra tuvo los irse uno vivir a estado Unidos desde el punto de vista de las múltiples amenazas y la desaparición de un familiar.

“Esta empresa es una pasión. Es algo que está bien la pena conservar y fortalecer, además de esto en agradecimiento un tantas número de personas que han ayudado a constructores esta compañía, que definitivo es después todos”, llamado María Elena Obando, asocionismo de Coordinadora Mercantil y tía del cantante a Portafolio.

Ver más: ⚙ Como Usar Filtro Instagram A Foto Da Galeria, Como Postar Várias Fotos No Instagram

La icónica empresa ese abuelo ese Yatra, que ahora está dentro de manos María Helena, nació dentro de 1.967 y de forma rápida se consolidó como una del las empresas del entrega y mensajería qué es más importantes del país, y una del las pioneras dentro este sector. “Podemos decir que Coordinadora es la mamá, la abuelita y la inspiradora ese todas estas compañías paqueteras los hay por ahora en ns país”, indicó Obando al medio.


no

*
no
Artículo relacionado

Video que borraron de Yatra cantando ns himno nacional, por el que lo rajan dentro de redes


Pero eso cuales es todo, los abuelo del vocalista participó dentro de la creación del otras empresas en Medellín como Tampa, que es decir vendida uno Sinergy- Avianca, Antioqueña ese Negocios, el centro Mercantil y el centro Comercial Mayorca, reconocido en la capital paisas por recibir hasta luego de 17 millones del visitantes al año, agregó Primera Hora.

Ver más: Como Hacer Croissant Con Masa De Hojaldre Rellenos De Nutella

Iván Obando, tío ese Yatra, tampoco se quedó detrás y fundó la productora de televisión Cosmovisión, denominaciones tanto ns éxito del empresario que,según destacó el medio, se logrado acreedor del la pedido al Mérito patrón Juan del Corral por parte después Concejo después Medellín.


economía

Marta lucía Ramírez afirma ese “cuando una femenino gana un ingreso alguna se va a aprovechar tragos”

Hace 1 hora
no economía

¿De dónde sale plata después talibán? usa métodos afines a los ese terroristas en columbia

Hace 2 horas no no
no negocio

"Solo quiero mi dinero": clienta del Daviplata publica fallar del banco que la puso a vestir

Hace 4 horas no