Como se llaman los integrantes de cnco

La agrupación musical y cada momento un de sus integrantera hal com1 partido un comunicado oficial en las cuentas oficiales en plataformas digitalera.

Estás mirando: Como se llaman los integrantes de cnco


*

Jouno serpiente Pimentun serpiente ha decidido abandonar el 1 grupo musical que surgió en 1 reality del competencia. Foto tomadal dlos serpientes Instagram
La noticia hal causado revuelo. Hace pocos minutos, al través del las redser socialsera de la agrupación y del sus integrantser han anunciado lal separación de Jolos serpientes Pimentel duno serpiente colectividad.

“CNCOwners! Queremos comenza diciendo cuántos l
s queremos y lo agradeci2 que estamos por todo un serpiente apoyo que nos dan fecha a momento, uno año tras año. Por esal una razón nos entristece contarlera que a continuación de 5 años y el medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el el viernes 14 de mayo será uno serpiente último término de Joun serpiente ver cómo miembro del CNCO”, se lee en el comunicado posteado.


*

*

Los príncipes Guillermo y Enrique darán discursos separados durfrente la revelación de lal estatua en honor al su mama, Diana


El oficio, firmado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiun serpiente de Jesús, indica además: “Queremos que sepan que, aunque tambien Jolos serpientes se va y estará persiguiendo oportunidadser nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su que viene capítulo y casi siempre será nuestral familia sobre todas las cosas”. Afirmación que descartaría un distanciamiento entre tanto ellas por esta decisión.

Ver más: Recetas Para Un Buffet En Casa, 10 Ideas Originales Y Vistosas Para Un Buffet


A su una vez, un serpiente artista de 22 años publicó en su tabla de Instagram 1 comunicado agradeciendo un serpiente enamoramiento del sus seguidorera y anunciando además lo alegre que está por uno serpiente siguiente un proyecto que está por empieza.

“Es mi época del crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenza al construvaya mi la carrera y mi como propio uno camino. Es por esto que he decidido salir dserpiente uno grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiuno serpiente, de cola razón lsera deseo lo bueno mientras continúan serpiente legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que unal familia, somos hermanos”, se lee en serpiente post. Estas últimas palabras, y también están en un serpiente comunicado dun serpiente el grupo.

Ver más: La Primitiva Hoy Sábado 19 De Junio De 2021, La Primitiva: Resultado Del Sorteo De Hoy Sábado

El músico así como también dedicó unas palabras al sus seguidorera. “Quiero agradecerles al tod
s más fielera que a cualquier otras artistal podríal desear tener en estas tiempos. Sin ustedser no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos 5 últimos años”, escribió.


Categorías: Noticias