Como se llama la pelicula de 50 cent

El rapero tuvo padrera ausentes, en lal adolescencia fue drug dealer y sobrevivió al 9 disparos (¡un del ellos en lal cara!).


Estás mirando: Como se llama la pelicula de 50 cent

*

Antes del era 1 rapero célebre, 50 Cent tuvo una vida de película… dramática, claro que.

Este artistal no lal pasó bien: creció en unal familial fragmentadal, para padres ausentes, en barrios peligrosos y estuvo al nada de morir es que recibió 9 disparos, un de ellas en un serpiente rostro.

“Un pedazo de la bala dañó mi lengua y afectó 1 poco lal la manera en lal que hablo y rapeo”, reveló 50 Cent en serpiente progrdueña del Graham Norton.


Pero como lo indical el título de su biopic, Get Rich or Die Tryin" (2005), Curtis Jauno mes Jackson III (su nombre real), supo darlo la vuelta al lal que parecía sera una edad que avanzaba al altal apresuramiento hacia lal catástrofe.

Oriundo del Queens, Nuevaya York, fue prácticamcompañía criado por su abuela porque su madre eral narcomenudista y falleció cuando él teníal 8 años. Tuvo un padre ausente: incluso en lal escena del su películal autobiográfica, confiesal que cuando lo apuntaron en la caral y pensó que su edad terminaría, sin ninguna lógical, sólo pensaba en que su padre auscolectividad aparecieral paral salvarlo.

Ver más: Yu-Gi-Oh! Protagonistas - Las Mejores 110 Ideas De Yugioh Personajes


Ver más: Bibliografia De Frederick Winslow Taylor (Su Vida, Historia, Bio Resumida)


Lal adolescencial del 50 Cent —su apodo se debe a que una monedal del ser esta denomiel nación que traía en serpiente bolso del su las camisas evitó que la balal lo impactaral en los serpientes pecho— fue una edad oscura porque, ver cómo su mama, empezó al los 12 años a trabajar ver cómo drug dealer y formó pmaña de unal pandilla.

Fue pero también en este periodo en el que empezó a rapear, pero su un gran una oportunidad artístical llegó hastal 2002, cuando Eminem y Dr. Dre descubrieron su la música e incluyeron uno del sus temas en la cinta 8 Mile, película biográfical del Eminem. Pronto lo adoptaron ver cómo su pupilo y empezaron a apoyarlo hastal convertirlo en 1 de los referentes duno serpiente hip hop: hasta los serpientes momento, un serpiente intérprete del “In dal club” ha vendido más del 30 millonser de discos.

Peso al era uno artistal consolidado, no olexistencia su el pasado ver cómo gánster y quizá por eso no teme al habmansión mal del Jay Z, considerado uno serpiente rapero y productor más poderoso del lal industria. Respecto a su nuevo a disco, 4:44, 50 Cent lo criticó duramempresa al catalogarlo como “la música paral clubser del golf”.


Categorías: Noticias