Como Se Llama La Esposa De Yeison Jiménez

El cantante de música ancha Yeison Jiménez y su esposa sorprendieron alcanzan la noticia ese que se separan.

Estás mirando: Como se llama la esposa de yeison jiménez


*

No son día fáciles a ~ la musical popular. Mediante sus la red sociales, Yeison Jiménez y su señora Sonia Restrepo ella confirmó la noticia después que se separan.

Por medio después su factura de Instagram, el intérprete del éxitos como "Aventurero", "El desmadre", "Bendecida", todos otros, señaló que cuales fue una decide fácil pero que tuvieron pensando dentro de el está bien de der dos.

 

"Hoy quiero darte las gracias por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos té cumplí y le doy muchas gracias a Dios de todos los momentos. Es hora después decirte adiós y alcanzan llanto reconozco que me duele y hago público esta mensaje hacia reconocerte que no es fácil los me duele, y que alguna hay absolutamente nadie más simplemente es lo formación de hielo para der dos", afirmó Yeison Jiménez dentro sus la red sociales.

El cantante de música popular señaló que a pesar de lo difícil que puede resultar un proceso de divorcio, su esposa Sonia pueden contar alcanzan él en alguna momento después su vida.

"Sabes que cuentas conmigo y los nada ella va ns faltar desde que Dios me regale la determinación (ojalá algún día las material vuelvan uno ser) y a los medios ellos digo que no voy hablar del tema aun que gracias a Dios no hay alguna oscuro del fondo es simplemente la a decisión".

Ver más: Lanzarote Niños - Qué Hacer En Lanzarote Con Niños

A pesar de que el pintor fue enfático en asegurar que alguna hay nada disensión detrás ese la decisión, muchos comenzaron a hablar de que esta denominaciones otra pareja además que se acabó por cuenta de la reputación y pusieron como ejemplo la relación con Jessi Uribe y Sandra Barrios.

"Gracias amor, aquí pongo esta imagen por qué alguna tengo ese esconderme ni esconderte y denominada la consta manera de salida las cosas claras".

El posteo dentro el los Yeison Jiménez confirma la noticia factura con hasta luego de 200.000 "me gusta" y gran al gusto de comentarios en ese que su seguidores dejando todo tipo de mensajes.

"Mucha efectivo papi", "Miren hasta donde venir la fama, hecho lo lo mismo, similar que jessi Uribe, dejaron uno la femenino que estuvo alcanzar ustedes cuando cuales tenían nada", "El amor es una decide diaria dentro de la ese tú decides enamorarte todos ese días ese la uno persona".

Ver más: Los Mejores Juegos Para Jugar Online Con Amigos Pc, Consolas Y Móviles

Lo cierto es que otro del los rumores ese surgió en las últimas horas eliminar que yo podría ~ tratarse del una estratégicas del vocalista para presionado un nuevo sencillo, mercado que la noticia fue inesperada, y días atrás el pintor dedicó clavo emotivas palabras en su cumpleaños.