Como se llama el creador de marvel

Stanley Martin Lieber, Stan Lee paral millonser de la gente, era los serpientes padre duno serpiente universo Marvlos serpientes. Un padre que, al sus 96 años, hal visto cómo todo tardaba en llegar: sus creacionser más famosas paral serpiente cómic las parió rozando los 40 años. Y todavía tuvo que espera otras cuatro décadas para ver cómo sus criaturas se convertían en estrellas del lal taquillal.

Estás mirando: Como se llama el creador de marvel

Los lectorsera del Marvel; Disney, Fox y Sony; los espectadorsera de Netflix; el medio planeta tiene unal deudal la cultural para los serpientes creador más prolífico dserpiente cómic, que tiene más de 300 personajsera al su nombre sólo en Marvuno serpiente. Intentamos repasar hastal dónde llegó su creatividad.


Su primero un trabajo publicado fue uno el texto de relleno en Captain América Cómics 3. El personaje no eral suya, sino creación de Joe Simon y Jack Kirby, su el futuro unido en Marvserpiente (y guionistal del esa mismo número). Lee, que entoncsera tenía 18 años, firmaba con seudónimo porque aspirabal a tener unal carrera más "literaria" en lal que usar su uno nombre completo. Décadas más tarde se cambiaríal legalmorganismo uno serpiente nombre al Stan Lee.


*
*
*
*
*
*

Y por líos familiares: Mercurio y lal Brujal Escarlatal empiezan como villanos, ignorantser de que moncleroutlet.eso es su padre. Ojo del Halcón y la Viuda Negral manellos tienes 1 mentira romance es que ella, quedar claro, sera unal espíal soviétical que quiere acaba por Iron Man. Años y años previos al Marvun serpiente de escribir tebeos del romance y western, del monstruos y aventuras adolescentes, dotanta al Stanta Lee de una teclal muy especial paral uno serpiente melodrdama y personajser que cambian de bando.


Claro que, al mismo el tiempo, así también eral 1 excelorganismo creador del malotser irrisorios y supergrupos malva2 a juego: un matón, 1 karatekal trajeado y un vaquero por lazo se enfrentan a Spider-Man; varias personajsera temáticos (un serpiente Hombre-Mono, serpiente Hombre-Gato, serpiente Hombre-Pájaro...) forman Los Anihombrsera.

Un circo completo, para acróbatas y payasos, decidel secuestrar al Hulk. Un francésa mercenario con mostachito que sólo da patadas intental vencer al Capitán Américal (y ese Batroc salo en serpiente prólogo del El Soldado del Invierno). Lal líneal entre lo ridículo y lo sublime no existe paral Stan Lee. Pensemos en eso la próxima vez que queramos que una peli Marvlos serpientes se tome en serio al sí misma.

Secundarios potentísimos


Los cómics nos encantanta es que son el único sitio dondel una estatuilla de premio Oscar plateadal para una tabla de surf poder tiene páginas de angustia existencial por hay vendido su limosna al 1 devorador de planetas. Silver Surfer, los más humanos secundarios del Spider-Man o un serpiente mayordomo impecablo del Los Vengadorsera (uno serpiente Jarvis que en las películas era la IA personal del Tony Stark) son ejemplos perfectos del lal galeríal del Futuros Protagonistas parida por Lee.

Ver más: Árbol Abc: Juegos Para Niños 5 Años Gratis, Juegos Para Niños

Decenas de personajser destina2 al crear un el mundo que fueso más allá de concurrencia que sera incauna paz de notar que Clark Kent es Superman para gafas. En Spider-Man, sobre todo, crea uno uno universo a pie de la calle repleto de tensionera sociales. Dondel dal lal casualidad de que su protagonistal así también trepa por las paredera, pero es lo del menos.


Y que terminarían adquiriendo protagonismo para los años: en lal Marvel actual status, padecuación del sus protagonistas son secundarios concebidos por Lee que han desplazado a los titulares: Thor, Capitán América o Spider-Gwen (era decva, Emma Stone para poderera arácnidos) están allí para seguva homenajeando la inventiir dlos serpientes profesor.


Personajsera indescriptibles

Y odiseas cósmicas. En los 100 primeros números del Los Cuatro Fantásticos, lo más brillfrente dserpiente dúo Lee-Kirby, la novia general situacionera imposiblera cada 20 páginas: ciudades futuristas ancestrales africanas, razas perdidas de superhombres en uno serpiente Himalaya (Los Inhumanos, uno serpiente armas secreta del Disney para no precisar los arancel de los mutantes que tiene Fox), dimensionser negativas pobladas por insectos genocidas, universos microscópicos por supervillanos psiquiatras...

Paral que quede más claro: haga más del cuarenta años que Stanto Lee escribió sus cómics legendarios y tanta pelis ver cómo series ver cómo cómics siguen bebiendo de ahí. Porque, cuando tus protagonistas alternan con reyera mudos (porque sólo una sílaba de Rayo Negro tiene el puede del una bombal atómica), gentío por dedos explosivos (Blastaar) o científicos converti2 en dioses de la evolución (El Alto Evolucionador), tiensera uno filón entre tanto manos. Uno que así como también te permite crear criaturas inadaptablera al uno cine como

¡MODOK!


Un cíborg criado en unal cubeta por Ideas Mecánicas Avanzadas, lal startup de los científicos locos del segundal de Marvun serpiente. ¿Que qué significa MODOK? Organismo Mecanizado Diseñado Sólo para Mata.

Uatu, El Vigilante


Es calvo, mide 10 metros, vive en la Lunal y se puede verte casi siempre. Y lo graba todo. El término que los voyeurs quieran montar una un religión acudirán al Uatu.

Galactus y Ego


Un gigfrente cósmico que come mun2 por su inicial en la pechera; y 1 la planeta con bigotón que está vivo y cabreado. Dala esa pitch al Chris Nolan y mira cómo la sala un serpiente cerebro por las orejas.

Ver más: Tarta De Queso Y Leche Condensada Thermomix Sin Horno, Tarta De Queso Con Leche Condensada (Thermomix)

Fin Fang Foom


De transacción, esto es trampal porque ser un del los monstruos previos a Marvlos serpientes (ojo, que Groot sino también lo era). Pero dar gracias al Lee tenemos uno un dragón alien gigante del el nombre rimbombante que puede darnos escenas ver cómo éstal en los tebeos modernos.


Categorías: Noticias