COMO SE LLAMA EL CANTANTE DE TWENTY ONE PILOTS

Historia del Twenty One Pilots

Twenty One Pilots (2009) cinta de roca alternativo. La banda se conformó dentro de la localización norteamericana ese Columbus, Ohio. Todo empezó qué una idea después unos jóvenes universitarios: Tyler Joseph, Nick thomas y chris Salih. Ns nombre del la cinta fue asignado por Tyler oms se inspiró entretanto leía ns libro all My Sons del Arthur Miller, narra la sala de espera de un padre del familia los vendía fragmentos incompletas para aeroplanos durante la Segunda batallas Mundial. Luego de varios meses de ensayos y busca de patrocinadores y pequeños eventos que apellido sirvieran a ~ ganar algunos de dinero y reconocimiento, lograron a objetivo del 2009 lanzar su álbum debut-independiente titulado alcanzan el nombre de la cinta y además de esto comenzaron una gira dentro de Ohio.

Estás mirando: Como se llama el cantante de twenty one pilots

Al años siguiente y luego de ganar cierto acreditada y aceptación en el mundo de la música, la agrupación musical él empezó dos la canción inéditas del manera formalmente a su cuenta en SoundCloud. Están fueron tiempo to to speak Goodbye, y una versión de Jar of Hearts después Christina Perri. En el año 2010 gozaron del una notablemente popularidad. Por ahora bien, dentro el dos mil once hubo ciertos cambios en la formación, thomas y Salih abandonaron la cinta por problemas de cronometraje y Tyler él tiene mucha determinación unirse alcanzar Josh Dun. Su despedida fue publicada dentro la página de Facebook oficial ese la banda.

Al poco momento la banda logró síntoma un convenio discográfico con Fueled by Ramen, alcanzar quien registro Regional in ~ Best, expulsado el ocho de julio ese 2011. Además adelante, ese mismo años ofrecieron uno concierto dentro de Columbus’ Newport music Hall que dejó que la cinta recobrara la puño de varias compañías discográficas. Luego de múltiples disertaciones, la cinta se él tiene mucha determinación por los sello del Atlantic documents subsidiada vía Fueled by Ramen. Pronto, son publicadas dos canciones inéditas mediante su boletín de e mail electrónico: la tablero original de House of yellow y una canción llamada Two.

Al después año, la banda lanzó los vídeo oficial en YouTube de la canción Goner. Esta video tuve rápidamente laa gran al gusto de visualizaciones. Desde ese momento elevándose el 2014 la banda realizó múltiples presentaciones, pequeñas giras, y se lo abrí en parte ocasiones qué teloneros. Además, empezaron su primeramente álbum discursivo Vessel, debuto en televisión y Quiet Is Violent mundo Tour. Uno ese los conciertos hasta luego importantes después esos la edad tuvo lugar en el Lifestyle neighborhoods Pavilion. El 17 de julio después 2012, ellos lanzaron su álbum debut dentro forma después EP alcanzar tres canciones, titulado numero 3 Songs.


Ahora bien, en agosto de 2012, emprendieron laa pequeña gira alcanzan Neon trees y Walk ns Moon. Muchas gracias a ello lograron colaborar alcanzan importantes figuras del la música como lo son Greg Wells, productor ese Adele y Katy Perry. Alcanzan Vessel la cinta logró grande progresos dentro de la escena musical, han llegado al puesto cincuenta y ocho en Billboard 200, al espacio número cuarenta y dos en la tabla después álbumes digitales, fueron 17 en la tabla del álbumes virtuales, los puesto quince en la tabla de álbumes piedra y la posición diez en la tabla después álbumes Alternativos. Debemos acentuado que los éxito después esta banda en estados unidos de américa fue gracias a sociedad anónima on come You; puesto once en la tabla Billboard different Songs; asimismo, los sencillos weapons For mano y lovely alcanzaron los puesto 21 y 67, dentro de el Japan hot 100.

Ver más: Recetas De Solomillo Relleno Al Horno, Solomillo De Cerdo Relleno Al Horno

Luego después lanzamiento del video musical sociedad anónima on to You, siguieron der vídeos musicales ese Guns for manos y car Radio. En el año dos mil trece la formación fue telonera del Fall out Boy en su vira Save Rock y Roll. Ese mismo años estuvieron dentro la boca del la critica luego ese interpretar casa of Gold en Conan en una ese sus noches del debut. El dos de octubre los vídeo musical aparecía en YouTube. Estos dual sucesos aseguraron el mejora y la fama ese la formación. Para fines de los año, Tyler josé expresó ns la diario Rolling Stone que se encontrar trabajando dentro de su nuevo álbum, trabajo musical que esto contenía un estilo «chill out y misterioso».

Posteriormente, Greg Wells, productor de la banda aseveró que Twenty One Pilots estaba trabajando en grandes proyectos. Para final del año Twenty One Pilots mostró los resultado del video oficial después Truce dentro YouTube. Luego de varios meses, la agrupación empezar una gira llamada Blurryface y emotionally Roadshow world Tour. ~ lanzaron su cuarta álbum de estudio, Blurryface, estratégicas fue lanzado 2 días anterior la data oficial, el 19 de mayo del 2015. Ns single Stressed el fin contenido dentro de dicho álbum alcanzó los puesto No. Dos en el Billboard Top-Five Single.


En tan acabó unos meses los álbum había obtener ventas de 792.000 me escuchas sólo dentro de el país norteamericano. Dentro el emotionally Roadshow world Tour, la banda contó alcanzan la colaboración de Jon Bellion dentro varios conciertos. Por la plataforma musical iTunes lanzaron ns nuevo sencillo ~ Heathens, realizado hacía la banda sonora del la cinematógrafo Suicide Squad, dirigió por David Ayer. Debemos decir que este alguno fue el primer carrera profesional de la agrupación en una cinta sonora. En 2016 realizaron laa versión de la canción de My chemical Romance: Cancer.

Ver más: Como Hacer Una Mascara De Caballo, Mascara De Caballo

Para la critica obtención muy difícil ubicar ~ ~ banda dentro de de algunos genero musical causada su clichés musical desfila adelante varios géneros como hip brincar alternativo, electropop, indie pop, pop rock, rap roca y roca alternativo, inclusive combinación influencias después reggae, dentro de el situación de Blurryface. Esta músicos autodidactas han alcanza impactar al en público y cautivarlo alcanzan sus armonías pegajosas. Usan estupendo variedad del instrumentos, para siempre en búsqueda de creando nuevos y armoniosos sonidos. De vez en cuando usan ns teclado flujos o la a keytar, sintetizadores, voz, y ocasionalmente ns ukelele y los bajo. Sus composiciones están basadas en poesías. Aunque parte de sus la canción tienen mensajes acerca Dios, alguna es considerada una cinta cristiana.