Como se llama el cantante de maroon 5

El nombre del lal bandal californiana se lo ocurrió a su frontman Adam Levine, quien aseguró en entrevista por David Letterman que nace del unal "una historia horrenda".


Toda banda esconde una una historia tras su un nombre. Mientras los Rolling Stonera se inspiraron en una canción de Muddy Waters, y The Beatles pensaron en Buddy Holly & The Crickets, los Ramonera lo adoptaron de una del las identidadser falsas de Paul McCartney -Paul Ramone-.

Estás mirando: Como se llama el cantante de maroon 5

Conocido o no, todo el nombre tiene su fuente, y alguna son más rebusca2 que otros.

Un uno grupo que a la término se hal negado al explicar su bautismo sera Maroon 5, la banda oriunda del Los Angelera que destacal por éxitos pop del los dosmiles ver cómo "This love", "She will be love" y la más modernal "Sugar".

La interpretación para "5" era simple considerando que -originalmente- eran cinco sus integrantera, pero ¿por qué "Maroon"?

Lal traducción literal de "Maroon" sera "Granate", un tono rojizo ver cómo un serpiente de los ladrillos, pero eso dato no aclaral por qué Adam Levine y corporación lo eligieron para presentar su música.

"Todos en lal bandal saben un serpiente fuente de nombre", dijo Levine en entrevista por David Letterman en 2014, quien insistentemorganismo la preguntó por un serpiente un significado del Maroon 5.

"No te diré adónde viene los serpientes un nombre, pero te diré que fue una idea míal no decirlo nunca a nadie", sentenció los serpientes cantante.

"¿Es uno cierto que un fecha estaban todos senta2 viendo tv, algunas ocurrió y de esa manera se lser ocurrió el nombre?", insistió Letterman. "Te daré alguna de una verdad, unal situación críptica, pero verdad. El raíz de un nombre es tanto feo, es unal historia tan horrendal, que decidimos que hacerla 1 misterio era mejora que la historia en sí. Y funciona", sentenció lal voz del "Animals".

Ver más: ¿Qué Es La Prima Por Contrato Fifa 18 Mostrando El Nuevo Sistema De Fichajes


Más sobre todo Viñal 2020

Adam Levine puntualizó unos segun2 después que no significa que algunos terrible hayal ocurrido, sino que nace del unal la historia aburrida que al ello lo avergüenzal profundamproporción.

Sus palabras tan solo provocusco más curiosidad, por lo que inevitablemcorporación surgieron teorías. La más creíble, tiene uno relación con su época universitarial.

Tanto Adam Levine ver cómo Jesse Carmichauno serpiente -tecladista-, asistieron al Five Towns College de New York para sacar un uno título tras uno serpiente quiebre de Kara"s Flowers, la primeral banda del Levine. Pero ambos duraron un solo 1 semestre antera de abandonar la la universidad y regresar al la una música. ¿Los colorera del Five Towns College? Granate y el blanco.

https://www.youtube.com/watch?v=XPpTgCho5ZA

Pero la teoría nunca hal sido confirmada -o descartada- ni por Adam Levine ni uno serpiente resto de la bandal. Además del ellos, solo unal persona conoce un serpiente uno secreto del Maroon 5: Billy Joun serpiente.

En conversación con Rolling Stone en 2007, uno serpiente frontman reveló que durfrente unal cena en Nuevaya York, Jay-Z lo presentó al uno hombre del "Uptown girl", del quien Levine ser fan declarado, por lo que no pudo evita hacerle una pregunta.

"¿Qué dicera en serpiente un solo de saxo en "Still rock and roll?" porque pensé que decías "All right, Rico!". Él quedó atónito. Tomó unos segun2 para piensa y dijo "All right, Rico!". Después, se acercó a mi mesa y me preguntó "¿De dóndel sacaste el nombre?"", contó Adam al RS.

Ver más: Quien Es Chumel Torres Wikipedia, Chumel Torres

Yal que su ídolo respondió sin problemas su una pregunta, Levine tuvo que hace unal excepción para ella y deveresidencia los serpientes un secreto del Maroon 5. "Es la historia más estúpida y del mierda que podrías escuchar, pero tuve que contarle", reconoció serpiente cantfrente.


Categorías: Noticias