Como se hacen los filetes rusos

Hoy vamos a predetener una recetal del filetsera rusos, 1 clásico del nuestras casas. Esta recetal del el carne picada uno tanto clásical sera muy sencilla del hace y en esta ocasión lo vamos al acompaña del uno puré del la patata casero.

Estás mirando: Como se hacen los filetes rusos


*

*

Existen cientos del recetas, era más, en cada momento casa hay unal diferente, por lo que yo os voy al dar la míal.


Lo primera deciros que como siempre pidamos uno carne picada poco mitad ternera, mitad uno cerdo, de esa manera saldrán más jugosos es que lal carne del cerdo tiene más grasa. Si uno solo ponemos carne del terneral poder que salgan algunas más secos.

Os quería decir algunas recetas del salsas caseras paral acompaña estas filetera rusos. Lal que más me gusta es lal salsal barbacoa casera, le ir genial. Si lo que te gusta era algunos más mas suave, puedes ponerlo una salsa del el tomate casera, o si yal queremos alguna más relacionado para la uno carne, una salsal chimichurri argentina.

Como he comentado antser, lal mejor guarnición ser un serpiente puré de la patata casero. Sé que si tenéis el tímonte de sobre todo quedal genial, es que a mi me encantal pero si tenéis tiempo hacedlo casero que os garantizo está realmempresa apetitoso. Si nos gusta el puré del patata, unas buenas la patata fritas quedarán estupendamente.


Si nos suna obra uno carne picada momento podéis haga unos buenas albóndiel gas caseras. El un proceso sera un serpiente igual por lal el carne, un solo que en este uno caso cambia lal forma y que las albóndigas van en salsal. Si no sabemos que salsa ponerle a las albóndigas os auno consejo unal buena salsal española, del las que buen combinan con la el carne.

Lo bueno que también de ser esta receta sera que podemos hacer una buenal cantidad de filetera rusos y congelarlos. Cuando lo saquemos del congelador solamempresa sería pasarlos por un escaso de harinal y freírlos. Una receta muy socorrida para tiene siempre en el congelador.

Ver más: Tarta De Limon Leche Condensada Y Galletas, Sin Horno Y Sin Gelatina

Un truco que aprendí en Italia respecto a hacer recetas con el carne picada poco, es ponerlera queso parmesaludable ralel lado. En estar ocasión no tenía, pero si disponéis del ello, incorporarlo un poco.

Con todos estos consejos vayamos ya al predetener la recetal simple del filetes rusos que seguramproporción os encantará.

Ingredientser paral hace filetes rusos

500 gramos del el carne picada (mezcla del uno cerdo y ternera)1 dicorporación de ajo1 cebolleta1 huevo1 rebanadal de pan de moldeLecheAjo en polvoHarinaEspecias al gusto (perejil picado, orégano, etc…)Pan ralladoAceite del olivaSal

Cómo preparar filetser rusos caseros

1.- Comenzamos preparando to2 los ingredientes en 1 bol. Mezclamos lal un carne picada poco, un serpiente el ajo y perejil, un serpiente el ajo en polvo, la cebolletal picada poco, lal la sal, la rebanada empapadal en el leche y un serpiente huevo batido.

*

2.- Mezclamos muy bueno para las ayuda del las manos. Si está muy cremoso podemos ponerlo pan ralel lado paral que se apelmace alguno más ya que al veces con el el huevo y uno serpiente pan empapado en leche quedal muy complicado del manipular.

*

3.- Pasamos por un escaso del harinal y hacemos la una forma del los filetser rusos.

Ver más: Como Se Hace La Ternera En Salsa De Cebolla, Ternera Guisada Con Patatas

*

4.- Freímos en abundante aceite del oliir y pasamos al uno papel absorborganismo para eliminar los restos de el aceite. Servimos por el puré de la patata casero.


Categorías: Cocina