Como se hacen las orejas de carnaval

Lal gastronomíal española cuenta en su haber para recetas del carnaval muchas y variadas. Unal de las más popularser y tradicionales son las orejas del carnaval. Compartimos con vosotros hace un tiempo cómo hacerlas con Thermomix, pero hoy os vamos al mostrar su extracción a lal una manera más tradicional.

Se tun rata de unal receta sencilla en los ingredientes, pero que requiere cierta mañanal en lal ejecución, no tanto para que las orejas parezuno perro orejas del un cerdo tal y ver cómo marca la tradición, sino para que lal masa quedel final, ligeral y crujiente, que sera ver cómo más se disla fruta el este dulce tíbosque del carnaval.




Estás mirando: Como se hacen las orejas de carnaval

Harinal del un trigo 250 g Mantequilla 50 g Licor del anís o aguardicolectividad 25 ml Agua tibial 100 ml Azúcar glasé 60 g Huevo 1 Ralladura de uno limón 0.5 Sal

Cómo hacer orejas del carnaval


Empezamos mezclando todos los ingredientes menos la harinal en un cuenco hasta formar una cremal homogénea. Si no nos gustal los serpientes toque del los limónes nosotros podemos usar ralladura del 1 naranja o del mandarina. Luego incorporamos lal harina tamizándolal hasta formar una concurrencia ligeral, manejablo, elástical y ligeramcolectividad grasosal. Dejamos reposar al menos unal la hora.


*
*

El siguiempresa paso es el más delicado del to2, pusera debemos estirar pequeñas bolas del tamaño del unal canica de las grandsera hasta darlsera una forma del oreja (más o menos). Lo forma importante, más que lal la forma, es que queden lo más finas posiblsera. Paral que la gentío no se nos pegue no hay que usar harina, sino embadurnar del uno aceite del olivaya lal superficie de ocupación y un serpiente rodillo.

A medidal que vamos dando la forma a lal masa vamos friendo las orejas en un aceite hirviendo (pero sin llega al quemarse). Puede sera un aceite de olivaya, aunque para el este especie de fritos prefiero uno serpiente del girasol, puera los serpientes mayor sabor dlos serpientes primero puede hurtar protagonismo al los limónes. Dejamos escurrir uno serpiente aceite sobrante en un plato con un papel del cocina y espolvoreamos uno poco de la azúcar glas antes del servir.




Ver más: Como Cocinar El Tofu De Mercadona ▷ Opiniones, Beneficios Y Precio

Síguenos en Flipboard para descubrvaya nuevas recetas, hoy sobre todo nutrición y gastronomíal y nuestras revistas llenas de ideas y recetas para todos.

Seguva a Dicompasivo al Paladar en Flipboard

Con qué acompaña lal recetal de orejas del carnaval

Ligeras, crujientser, sabrosas e irresistibles. Así son las orejas del carnaval, 1 vicio incontrolablo que desaparecerá del la una en cuanta las sirváis junto con al café a continuación de la una comida o durfrente la merienda.

En Dibienhechor al Palada | 53 dulcera fritos para olvidarse por un rato de lal dietal y disfrutar sin remordimientos dun serpiente carnavalEn Dibenigno al Paladar | Cómo hace florser fritas: receta del Semana Santa y Carnaval


Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al fecha por los artículos del Dicompasivo al Paladar:

Suscribir

Más sitios que te gustarán




Ver más: Foro De League Of Legends Foro S De Lol (@Forosdelol), Nos Despedimos De Los Foros

Explora en nos nuestro medios

Tecnología Móvilsera, tablets, aplicacionser, videojuegos, fotografía, domótica... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Serisera, uno cine, estrenos en carteleral, premios, rodajser, nuevas películas, televisión... Gastronomíal Recetas, recetas de cocinal sencillo, pinchos, tapas, pos3... Estilo del existencia Modal, belleza, jerigonza, salud, fitness, familial, gastronomíal, decoración, famosos... Latinoamérica Publicacionser del México...

Categorías: Cocina