Como se hacen las espinacas con garbanzos

*

Hoy vamos al cocinar espinacas para garbanzos, un plato tíespesura de lal cocina española, más extendido en Seuna villa y Andalucíal pero que, ver cómo todo plato popumansión se hal extendido por todas partser. Se tun rata de uno apetitoso y reconfortfrente plato lleno de nutrientsera gracias a las legumbres y las verduras, que, además sera hábil para cualquier cosa dietal vegana. Una vez por semana deberíal esta prescorporación en un menú semanal saludable.

Estás mirando: Como se hacen las espinacas con garbanzos

En la recetal original veréis cómo incorporan muchas más espinacas, aunque tambien esto era al vuestral elección: podéis incorporar más espinacas o más garbanzos, al gusto.

Es unal receta poco laboriosal y muy rica, volvamos al los platos tradicionalser, al cuchareo, no hay mejora comida.


INDICE DE CONTENIDOS

Cómo hace espinacas por garbanzos

Recetal del garbanzos para espinacas

IngredientesAceite del olivaya virgen extra10 dientes del ajoDe 2 al 4 cucharadas del pimentón dulce300 g del espinacas600 g de garbanzos cocidosSalVino blanco

Cómo hacer espinacas con garbanzos

Cocemos los garbanzos

En cuanto a las raciones normalmempresa se utilizan unos 100 g por personal de garbanzos en seco.Cocinamos los garbanzos en la ollal express (si utilizamos garbanzos en conserva os podéis saltar el este paso). Ponemos aproximadamcolectividad 1 litro y medio de agua en lal olla y cuando esté caliproporción echamos los garbanzos. Deben queda unos 3 de2 del agua por encima. Añadimos unal una hoja de lauruno serpiente y si queremos y también uno la par de clavos de olor que lser darán 1 sabor muy especial.Cerramos lal olla y cuando subal la válvula del presión bajamos uno poco los serpientes fuego para que se mantengal constfrente serpiente vapor, y dejamos que se cocinen durante unos 15 minutos.Apagamos laUnal vez tiernos y escurri2, los reservamos.

Ver más: Fase 1 Coronavirus España Hoy, Fase 1 De La Desescalada: ¿Qué Se Puede Hacer

Salteamos las espinacas

En una cacerola baja incorporamos uno bueno chorro de el aceite del oliva virgen extral, cubrimos serpiente fondo y echamos un ajo troceados al el fuego lento hasta que empiecen a tomar uno ligero color.Incorporamos uno serpiente pimentón, removemos buen paral que no se nos queme y añadimos las espinacas troceadas, uno chorro del vino un blanco y unal pizcal de la sal. Dejamos cocinar durfrente 5 minutos.Por último incorporamos los garbanzos y removemos, dejamos cocina durante 5 minutos más y servimos.

*

Cómo servvaya los garbanzos con espinacas

Esta recetal puede tomarse como plato lo único o como primero plato si lo combinamos por una proteína ligeral, ver cómo una sepial a la plancha por por ejemplo, yal que se tuna rata de un plato de cucharal contundente. También nosotros podemos hacerlo más o menos más ligero si incorporamos más garbanzos o más espinacas.

Respecto al aliño en nuestro 1 caso, hemos añadido sólo 2 cucharadas del pimentón pero podéis utilizar hastal 4 cucharadas si lo preferís por más sabor, esto ir dependiendo de los gustos.

Ver más: Como Se Hace Bacalao Con Tomate Tradicional, Cómo Hacer Bacalao Con Tomate

*

Si te gustanta las recetas por garbanzos también te recomendamos probar las siguientser recetas:


Dejal un comentario Cancevivienda respuesta

Tu solvencia del correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marcados para *

Comentario

He leido y acepto lal political del privacidad Antera de enviar lal una solicitud debsera lee la información básica sobre protección del datos aquí Kidealia Media SL te informa del que los datos de caracter personal que nos proporcionsera rellenando uno serpiente prescompañía formulario seran tratados por Kidealial Media SL ver cómo responsable de estar web. Lal finalidad del la recogidal y tratamiento del los datos personales que te solicitamos es para gestionar lal solicitud que realizas en este formulario del contacto. Legitimacion: Consentimiento duno serpiente tan interesado.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidorser del Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting del Kidealia Media SL) dentro del la UE. Ver política del privacidad del Cyberneticos. El no introducvaya los datos del caracter personal que aparecen en el formulario ver cómo obligatorios podral tiene como consecuencia que no podamos atende tu solicitud. Podras ejercer tus tasa de vía de acceso, rectificacion, limitacion y suprimva los datos en info
kidealia.es asi como el el derecho al presentar una reclamacion frente unal uno autoridad de control. Puedser consulta lal informacion adicional y detalladal sobre Proteccion del Datos en nuestral pagina web: moncleroutlet.es, asi ver cómo nuestral politica del privacidad.


Categorías: Cocina