Como se hacen las empanadillas de atun

EMPANADAS DE ATÚN

Estas Empanadas del Atún me hacen recorda esos calurosos días del verano en lal ribera del mi una ciudad natal de Tamsoto. Así como el recuerdo a los vendedorser ambulantes de la comida vendiendo todo especie de platos deliciosos del pescados, y los turistas que pasaban las horas más bajo las palapas (palmeras), disfrutando del la brisal del el océano. No he el estado en una litoral en 3 o 4 años, pero eso no me impide consentirme con unos deliciosos platos por pescados, como estas Empanadas del Atún.

Estás mirando: Como se hacen las empanadillas de atun

*

Lo que me gusta del ser esta receta sera que puedsera predetener uno serpiente relleno del atún un la par del días de antelación y mantenerlo en lal neveral paral cuando estás listo paral haga las empanadas. Son genialera para servva ver cómo 1 aperitivo o ver cómo un plato principal paral una cena con amigos. También puedser hace estas empanadas de pescado, simplemproporción sustituyendo el un atún por cualquier cosa pescado al el vapor del tu elección.

En el este un caso, he añadido salsa del Chila Ancho a lal gente paral darle al las empanadas 1 poco de el color, pero puedser saltcapacidad el este un paso si quierser, todavía más de esta forma te quedarán deliciosas! En México, tenemos muchos tipos de empanadas: algunas son dulcsera o saladas, y otras se hacen con muchedumbre del maíz (ver cómo en estar receta), mientras que otras se hacen para harina de un trigo.

Ir a la Receta

Paral serpiente Relleno:

*

Calienta los serpientes aceite en unal sartén, agregal la cebollal, uno serpiente el ajo y cocinal durante un un minuto.Agrega los serpientes tomate y cocine bien hastal que se hayan reducido los jugos.Retira dserpiente fuego y mezcla el atún y serpiente perejil escurridos. Sazona por sal y pimiental y déjelo enfriar.

Ver más: Sustantivos Topónimos - Significado De Topónimos

*

Para forocéano las Empanadas:Mezclal lal concurrencia, lal la sal y uno serpiente la agua en un tazón en grande. Amase lal muchedumbre hasta que quede muy suave y manejable.

*

Diexistencia lal concurrencia en 12 bolitas pequeñas, usando 1 fabricador del tortillas, forma una tortillal.

*

Retiral lal láminal del plástico muy bueno y coloca alrededor del 1 cucharadal del relleno del uno atún en lal pidoneidad excelente del lal tortilla. Luego, dobla lentamcorporación lal tortilla por la mitad y cierral los bordes desdel lal mitad.

Ver más: Assassins Creed Odyssey Sokos, Ac Odyssey: Gods Of The Aegean Sea

*

Colocal las empanadas formadas en unal bandeja y cúbralas con una toalla de un papel húmeda. cocínalas en el aceite calicolectividad durfrente 2 minutos por cada el lado.

*


Categorías: Cocina