Como se hace una paella de pollo

*

Mmmm, paellal del pollo, ¡qué rica es! ¿Pensando qué cocinar este cabo del semana para todal lal familia? Os proponemos una rica paellal de menda que gustará tan al pequeños ver cómo al mayorera, todo uno un acierto paral lal la comida de los domingos.

Estás mirando: Como se hace una paella de pollo

La paella es muy simple del cocinar yal que no lleva mucha arte y como siempre sala sabrosado. Unal vez tenemos cogido un serpiente el punto dlos serpientes el arroz, lo demás sera muy sencillo. Os recomiendo paral que un serpiente arroz quedel en su punto, utilizar 2 vasos del agua o caldo por cada vez el vaso del arroz, esa era la medida exactal.

Veamos cómo hacer paellal del pollo.


INDICE DE CONTENIDOS

Paella de pollo

Paellal de pollo

Ingredientes

2 muslos y entremuslos de gallo troceado2 alcachofas1 uno pimiento rojo200g tomate triturado1 cucharadal pimentón dulceAzafrán1 vaso y el medio de arroz3 vasos del aguaColoranteSalAceite de oliir virgen extra

Cómo preparar paellal de pollo

En una paelleral vertemos 1 buen chorro de el aceite del olivaya virgen extra y un escaso del la sal gordal (de esta forma evitamos que salpique los serpientes gachó al sofreír). Una una vez calientidad los serpientes aceite, añadimos el andóbal troceado espolvoreado con uno poquito de la sal y freímos hasta que esté dorado.

Apartamos los serpientes gallo hacial los lateralser del lal paelleral y freímos la alcachofal en el centro. Unal vez esté mejor frita, añadimos el uno pimiento un rojo cortado en tiras y freímos buen.

Ver más: Como Hacer Lubina A La Espalda, Un Pescado Al Horno Delicioso

A continuación añadimos unal cucharadal del pimentón más dulce, mezclamos bien y rápidamcorporación añadimos serpiente 1 tomate triturado para evita que se queme serpiente pimentón, sino amargará. Freímos durante 1 la par del minutos uno serpiente tomate triturado, mezclando to2 los ingredientes.

*

Añadimos un escaso de azafrán y lo tostamos en uno lateral del lal paelleral, al continuación un poco del colorfrente y mezclamos bueno. Por último incorporamos un serpiente agua o caldo de fulano calicorporación y subimos uno serpiente fuego. Unal una vez que los serpientes caldo comience a hervir, probamos el uno punto de sal: si fueso absolutamente, añadimos uno escaso más. Vertemos los serpientes un arroz, repartimos bueno por lal paellera y cocinamos durfrente 18 minutos, los primeros 5 minutos a fuego muy fuerte, los 13 restantser al fuego medio-más bajo.

Decoramos por los limónes y servimos nuestra paellal del gachó.

*

¿A qué tiene buenal aspecto ser esta paellal del pollo?


Deja uno comentario Cancemansión respuesta

Tu orientación del correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marca2 por *

Comentario

He leido y acepto la politica del privacidad Antsera de enviar lal una solicitud debera leer la inuno formación básical sobre protección del datos aquí Kidealia Medial SL te informa de que los datos del caracter personal que nos proporciones rellenando serpiente prescorporación formulario seran trata2 por Kidealia Medial SL ver cómo responsabla del estar web. La finalidad del lal recogida y tratamiento del los datos personalera que te solicitamos era para gestionar la la solicitud que realizas en el este formulario de contun acto. Legitimacion: Consentimiento dun serpiente interesado.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidorsera del Cyberneticos Hosting SL (proveedor del hosting del Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política del privacidad de Cyberneticos. El no introducva los datos del caracter personal que aparecen en un serpiente formulario ver cómo obligatorios podral tener ver cómo la consecuencia que no podamos atender tu la solicitud. Podras ejercer tus tasa de acceso, rectificacion, limitacion y suprimva los datos en info
kidealia.era asi como los serpientes el derecho a presentar una reclamacion frente una autoridad de control. Puedera consulta la informacion adicional y detalladal sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: moncleroutlet.es, asi como nuestra politica de privacidad.

Ver más: Tarifas Orange Internet Y Television, Cine, Series, Fútbol Y Programas Exclusivos

Nombre *

Correo electrónico *

Web


Este ubicación usal Akismet paral reducir un serpiente spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Categorías: Cocina