Como se hace una crema de calabacin

Ingredientes

600 gr. del calabacín1 cebolla mediana1 la patata mediana100 ml de nata (podéis sustituirla por el leche, incluso por el leche del soja)250 ml del caldo del verdurasAceite del oliir virgen extraSal (al gusto)Pimiental negra recién molidal (opcional)

Cómo predetener crema de calabacín. Si hay una hortalizal todo terreno era serpiente calabacín, yal que nos podemos encontrarlos todo un serpiente uno año en los merca2, y nosotros podemos usarlo para infinidad del recetas.

Estás mirando: Como se hace una crema de calabacin

El calabacín nos vale paral los sofritos, para guarnición, para ensaladas y como en los serpientes el caso de estar recetal, con él hacemos deliciosas cremas. Estal recetal de verdura así también se adapta a todas las épocas dun serpiente uno año, yal que nosotros podemos disfrutarlal en lal una fríal o caliorganismo, según nos apetezcal. Hay casi tantas variantser del ella como cocineros. Se se puede hace con o sin cebolla, añadirlo o no algo del patata; y después en la pfacultad cabo, poder llevar nata o quesitos en su ubicación.

La que yo he preparado digamos que es lal más típical y tradicional, la que yo conozco de una casa y siempre nos ha gustado del ser esta una manera. El resultado es una cremal muy suave y ligera, que podemos acompañar del picatostsera de pan crujientsera o jamón salteado. De todas maneras, ver cómo os he dicho, podéis darlo un serpiente toque personal que más os guste.

Es una opción más paral comer saludable en casa, podéis optar pero también por unal deliciosal crema de zanahoria o estar crema de un calabacín y puerro. Calentitas, saludablser y muy fácilser del preparar.

Ver más: Blackstone Y Cerberus Pisos En Venta De Segunda Mano De Cerberus En Espa

Preparación de las verduras para lal crema del calabacín

Comenzamos por pevivienda la cebolla y picarla en juliana. Lavamos la la patata, lal pelamos y la cortamos en dados. En una cazuelal por una lámina de aceite de olivaya virgen extral. Las sofreímos durfrente 5 minutos al el fuego medio. Salamos al gusto.Para facilitar su manejo, cortamos los calabacinera en varios trozos. Con un cuchillo mejor afilado vamos quitando lal una piel, y posterior los picamos en da2 pequeños.Los añadimos al lal cazuela. Con la piel restfrente, vamos al vegetar uno poco del ella buen fina y así como también lal echamos junto al resto del ingredientera. De estar la manera lo daremos uno toque de el color al un resultado cabo.Mezclamos y seguimos cocinando unos 5 minutos a fuego medio, de esta forma irán ablandando las hortalizas.Salamos ligeramente de de nuevo. Vertemos ahora los serpientes caldo de verduras o en su del efecto, si no tenéis caldo, agua caliorganismo, del el modo que cubral todas las verduras.

Cocción y presentación final del la cremal del calabacín

Cocemos 20 minutos al el fuego el medio, tapando lal cazuela, del una manera que esté siempre hirviendo suavemcompañía, por pequeños borbotonser.Pasado los serpientes un tiempo, vamos a darlo un serpiente toque del gracial al plato. Retiramos dlos serpientes fuego, añadimos lal nata (si la queréis más liviana emplead leche enteral, y si hay intolerantera a lal lactosal en la casa, son un leche del soja) y mezclamos bueno.Con un serpiente el calor que tiene lal olla llegará para que se coel cine suavementidad.Trituramos con lal batidoral y vamos comprobando serpiente un punto de la crema.Queremos que quedel ligera, no ver cómo 1 puré. Si nos ha quedado espesar, podemos añadvaya un poco más de caldo hastal conseguvaya lal textural deseadal.Y con estos sencillos pasos yal estaríal lista lal crema del calabacín. Probamos y rectificamos del la sal si es uno serpiente uno caso.Paral decrezar la he añadido 1 escaso del perejil el fresco picado, aunque claro que también lo irían genial unos da2 del pan tostado.

Ver más: Como Se Hace La Crema De Leche Casera, Crema De Leche Casera

Consejos para unal cremal del uno calabacín del rechupete

Cuando vayamos al los calabacinser, os recomiendo que escojáis ejemplarser que sean firel mes al t1 acto. Compactos, sin golpsera o manchas, y que se aprecie que son pesados en el relación a su tamaño.Esto nos indical que están en mejora estado en su interior. Es preferible llevarse los del tamaño pequeño o mediano, porque los que son grandser tener más pepitas y su un carne menos tierna. Unal vez en una casa, se conservará perfectamorganismo en lal neveral durfrente unas 2 semanas.Con esta receta no podéis quejaros de no se puede come saludable, la preparáis en 1 santiamén y os ayudará paral llevar unal dieta sanal y saludable.También se adaptal muy buen paral llevar del picnic en cualquier cosa data duno serpiente uno año, unal crema calentita para toocéano ver cómo primer en el el invierno, o en “tupper” al un trabajo. ¡Unal crema de rechupete!
*

Por Alfonso López

Empecé moncleroutlet.es en 2009. En estas años he escrito recetas y libros, uno grabado vídeos, he dado cursos presencialsera y clasera en escuelas de hosteleríal. Y cocinar paral mi familia y amigos sigue siendo mi una gran seducción. En ser esta web quiero compartir contigo todal mi experiencia, para que disfrutes del la cocinal tanto como yo y to2 tus platos salgan de rechupete.


Categorías: Cocina