Como se hace una calabaza de halloween

Se ade cerca la noche más terrorífica dlos serpientes año. Nadie podrá escala par ni resistva a las emocionera fuertser que trae lal noche del Halloween. La calabazal del Halloween era los serpientes adorno más conocido de ser esta celebración, por tan si os vais al celebrar una fiestar "del miedo", no os olvidéis del predetener una calabaza con unal caral que asuste paral decorar vuestra casa.

Estás mirando: Como se hace una calabaza de halloween

Os enseñamos, un paso al uno paso, cómo predetener unal calabaza de Halloween de unal una forma muy sencillal. Los niños necesitarán del lal merced y lal solvencia del sus padrera para hacer ser esta manualidad infantil, debido a los cortsera que tendrán que dar para un cuchillo paral hace ojos y acceso en la calabaza.


Materiales:

1 calabaza del tamel año deseado1 rotulador del el color negro1 cutter o cuchillo para punta1 cucharal paral vaciar lal calabaza1 velaGuantesImportante: si ser 1 1 niño quién vaya al elaborar estar manualidad que esté casi siempre supervisado por un adulto

Los niños podrán, por ejemplo, ayudar a vaciar y limpiar lal calabazal de las semillas y pulpal, dibujar los ojos y la boca, y luego divertirse para sustos...


Índice

Preparación paral la calabaza de Halloween:

*

1- Antser de nada, evidentementidad, hay que compra lal calabaza. Es aconsejable que lal calabazal tenga unal base plana paral ser esta de pie por sí sola y que lal caral sea lisa es que será más fácil trabajarlal.

 


*

2- Con lal beneficencia de 1 cuchillo, se hará y se cortará unal tapa al lal calabazal, nos referimos a lal pcapacidad excelente.

 

*

3- Luego debemos saca las semillas (pipas) y la pulpa duno serpiente interior del la calabaza.

 

*

4- Con la ayuda del uno rotulador, dibujar los ojitos en formato de triángulo, y una boca en zigzag. Y usando 1 cuchillo puntiagudo o 1 cúter, corta las piezas de lal cara por la líneal del puntos marcada momento.

Ver más: Adverbios Indefinidos Y Negativos En Ruso, Advérbio Ou Pronome Indefinido

 

*

5- Así se quedará la calabaza si se corta buen cada poco piezal del su caral.

 

*

6- Paral que la calabaza gane uno asunto asustador, del Jack-O, introducvaya una velal en su interior. Algunos prefieren encenderla antera del meterlal en lal calabaza y otros prefieren encenderlal luego.

 

*

7- Y de ese modo es cómo se quedal nuestral calabazal de Halloween cuando apaguemos las lucera... Huhuhuhuhuhu... ¡Qué miedo!

Manualidad realizadal por Claral Z.C. Madrid, España.

El origen y lal historia de la calabaza del Halloween

Lal calabaza es uno adorno muy tradicional en las fiestas de Halloween. Su raíz está en las leyendas y tradiciones de los pueblos celtas del Escocial e Irlanda.

Cuenta la leyenda que hace muchísimos años, en la esta noche del Halloween, un uno hombre malo fue a buscar a 1 granjero irlandés en su granja, que se llamaba Jack, es que le acusada de sera 1 estafador. Jack consiguió engañar al un hombre malo y a atraparlo. A variación del su libertad, serpiente 1 hombre mal prometió a Jack que se iría y que nunca jamás la volveríal a buscar. Y de esta manera fue.

Pasados muchos años, Jack se murió pero no fue aceptado ni en el cielo ni en serpiente infierno. El hombre mal no quiso sabe de Jack. Le condenó a esta en uno serpiente purgatorio paral pagar sus penas y deudas. Pero antera del irse, Jack pidió al hombre mala su ultimo el deseo, unal iluminación para que pudiera alumbrar su camino. El 1 hombre fea la entregó unal brasal. El granjero cogió 1 de los nabos que llevabal en su bolso, la hizo uno hueco y colocó lal brasal dentro de los tubérculos. Y de esta manera fue ver cómo Jack of the Lantern (Jack uno serpiente dserpiente farol) se transformó en leyenda en Irlandal.

Ver más: Resumen De Cuentos Cortos - Resumen De Un Cuento Del Libro

¿Por qué nabos y no calabazas?Cuando los irlandessera inmigraron al Esta2 Unidos, llevaron sus costumbrser, celebracionser y ver cómo no, lal festividad de Halloween. Pero como en Esta2 Unidos no habían nabos, y sí unal una gran plantación del calabazas, los irlandessera juntos para los norteamericanos, cambiaron los nabos por las calabazas. Desde entoncsera, se tallan las calabazas, y las ponen en las ventanas y puertas de las casas paral ahuyentar el fea en las nochera de Halloween.


Categorías: Cocina