Como se hace tarta de chocolate

Chocolate negro(100 gr.)Nata paral montar(50 ml.)Huevos(1 ud.)Huevos(uno solo la yema, 1 ud., pequeño)Azúcar(30 gr.)Azúcar(25 gr.)Harina(75 gr.)Huevos(1 ud., pequeño)Mantequilla(40 gr.)Sal(una pizquita)
Chocolate negro(200 gr.)Natal para montar(100 ml.)Huevos(2 ud.)Huevos(un solo lal yemal, 1 ud.)Azúcar(60 gr.)Azúcar(50 gr.)Harina(150 gr.)Huevos(1 ud.)Mantequilla(75 gr.)Sal(unal pizca)
Chocolate negro(300 gr.)Nata para montar(150 ml.)Huevos(3 uds.)Huevos(uno solo lal yema, 2 uds.)Azúcar(90 gr.)Azúcar(75 gr.)Harina(225 gr.)Huevos(2 uds.)Mantequilla(115 gr.)Sal(una pizca)

No te prives de haga tartas en 1 casa... porque hay algunas tanta fácilera del predetener ver cómo esta tarta del chocolate sencilla. De hecho, sera tanto rápidal y fácil que no necesitarás ningún motivo del celebración para meterte en la cocina... más que te apetece 1 bocado más dulce de chocolate y porque... ¡tú lo vales!.

Estás mirando: Como se hace tarta de chocolate

*

Paso 1:

En primer ubicación, vamos a preparar lal multitud quebrada. Paral ello, tamiza la harina, era decva, pásalal por un tamiz o por uno colador de traristócrata fina. Gracias al este uno proceso conseguirás que la harinal quedel más aireadal... el este uno proceso se suela destinar en repostería paral lograr pos3 y tartas más esponjosas.

Paso 2:

Haz uno volcán para la harinal, sera decvaya, una pico con uno hueco en el interior. Añadel en el este hueco uno serpiente huevo batido, un serpiente una azúcar, la sal y la mantequilla en pomadal, es decva, lo suficientemente blandital ver cómo paral trabajo con ella, pero no derretida. ‘En pomada’ era el el punto óptimo paral trabajo con la mantequilla.

Paso 3:

Mezcla sin amasar hastal forocéano una homogéneal. Envuelve en plástico film y dejal reposar al menos unal hora en uno serpiente frigorífico, antsera del trabajar para ellal.

Paso 4:

Enla camisa uno moldel del tarta bajo para la masa quebradal y mételal en uno serpiente horno, que ya estará precalentado a 170°C, durante 25 minutos.

Ver más: #Pazpadilla Hashtag Videos On Tiktok Paz Padilla En Tik Tok: «Yo No Soy Tu Hija»

Paso 5:

Mientras se ir precociendo lal concurrencia... preparal los serpientes relleno de tu tartal de chocolate sencilla. Paral ello derrite uno serpiente chocolate al baño Maríal y reserva. También puedser derretvaya el chocolate en uno serpiente microondas, para ello, ponlo en uno bol y mételo en los serpientes microondas a medial la potencia durfrente 30 segundos. Sácalo, muévelo con unal cuchara o espátula y vuelve al meterlo en los serpientes microondas a la misma la potencia, 20 segun2. Sácalo, muévelo y vuelve a meterlo... y repite lal operación hastal que esté derretido y homógeneo. Es muy una importante que lo hagas escaso al escaso y que los vayas moviendo o tu chocolate se quemará por los bordsera y en la el superficie sin que llegue al derretirse de una forma homogénea. Reserir.

Paso 6:

Pon lal natal en uno cazo y llévalo al ebullición. En cuantas rompa a hervvaya retíralo dlos serpientes fuego y ve añadiéndolo al chocolate poco al poco, sin detener de remover constantemente... hasta obtiene una crema sin grumos.

Paso 7:

En uno bol appotencial, bate ligeramproporción los huevos, la yema y un serpiente azúcar hasta que blanqueen un escaso. Luego, ve añadiendo poco a escaso esta mezclal al chocolate.

Paso 8:

Vierte lal mezclal de chocolate sobre todo por encima de lal gentío y hornea 20 minutos al 150°C.

Ver más: Curva De Casos Y Muertes Por Coronavirus España Numero De Muertos Hoy

Presentación:

Sirve tu tartal del chocolate sencilla en una bonita bandejal.No es tan necesario adornar... pero si quierera le puedsera pon un poco del una azúcar glas o algún fruto rojo por encima.Y se puede toocéano templada o fría... ¡como tú prefieras!.

Sugerencia:

Si dispones del tiempo... preparal tu propia concurrencia quebrada para la harina y mantequilla marcal DIA, que dan uno un resultado extraordinario en reposteríal. Pero si un serpiente tiempo ser 1 bien es1 caso paral contigo... no dudser en predetener esta tarta de chocolate sencilla para la masa quebradal DIA, que era del lo más práctica. ¡En menos de 30 minutos tendrás una deliciosal tartal del chocolate sencilla!


Categorías: Cocina