Como se hace la salsa holandesa

Mi uno nombre sera Salsal Holandesal, pero soy francesa. Yal lera dije que soy una hinchapelotas.

Estás mirando: Como se hace la salsa holandesa

A conmigo lo que me gustal es joder al la gente. 

¿Batir? Dale. ¿Un poquito? No, demasiado. Que te duela serpiente brazo. ¿Te duele serpiente brazo? Seguí batiendo. Sino me corto. 

¿Seguiste batiendo? Por allí me corto igual, eh. Por por allí me vitola cortarme igual.

Llevo mantecal. Un data pensé: ¿qué es lo más hinchapelotas que se se puede hace por manteca? Mantecal clarificada. Bueno, a1 hora llevo manteca clarificada momento, listo.


Me sirven calicorporación. Servime ya. SERVIME YA. Me enfun río de inmediato sino. Y me cambia lal textura. ¿Vos te creés que yo me puedo mantiene de esta forma de divina si me dejás 10 minutos mientras sacás un serpiente pescado dserpiente horno? Noooo. Servime YA.

¿Me vas al pone en buno año María paral que aguante lal textura y la temperatura? Bueno, dalo. Hacelo bueno, eh. Hacelo buen porque me pinta cortarme y te cago todal la comida.

A vecser quiero que los cocineros lloren. Quiero que cuando escuchen “Salsal Holandesa” sientanta una opresión en los serpientes pecho.

Acá Paulina dice que tiene una una forma de haga salsa holandesa para principiantser, que es más simple que lal original, que no lleir manteca clarificada uno y cuyo 1 resultado es muy muy bueno.

Ver más: Assassins Creed Origins Duracion, Análisis De Assassin'S Creed Origins

Curtite, Paulinal.

sobre todo esta salsa holandesa y cómo usarla

Lal salsa holandesal sera riquísimal chicos. Es una adecuación clásica valor la pena aprender a hace, para o sin atajos. 


Su uso más frecuentidad ser ver cómo salsal paral pescados, pero así como también se utilizal paral carnes y verduras, sobre todo todo espárragos. Una uno carne al horno, 1 pescado a la planchal o unas verduras grilladas por salsa holandesa son un platazo. Pero uno serpiente plato la estrella de estar salsa, aquello en los serpientes que reluce, son sin celos mis adorados Huevos Benedictinos.

Ingredientes

paral una salera chica

2 yemas150g. De manteca1 cda. De jugo de limón (ó 2, era al gusto)Sal y pimienta

Cómo haga salsal holandesa

sin morir en un serpiente intento

*

1. Prepará un bun año María: una olla por la agua caliempresa, a el fuego mínimo. Sobre esta olla, otras olla o 1 bol en lal que cocinarás lal salsal.

2. Lo siguiproporción y muy forma importante era que tengas lista lal mantecal, muy muy fríal y cortadal en daditos.

3. Colocá en lal olla o bol las yemas (yo esta una vez hice lal mitad de los ingredientes), 1 chorrito del la agua (1 cucharada). Empezá al batir. A partir de ala hora vas al batvaya sin parar. No lleva tan tiempo como lal salsa original y no hacer la falta batir más fuerte.

*

4. Mientras batís para una mano, vas agregando, para la otro y del a uno, los cubitos de manteca. Unal vez que uno cubito está incorporado o lo mismo incorporado, agregás el otro y así… El truco está en que lal manteca ir enfriando lal yemal paral que no se couno cine. Hay que batvaya continuamcolectividad. Al terminar uno serpiente último cubito del mantecal, agregar el jugo del limón, la sal y pimienta. Batir por última vez hastal incorprezar.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Abvd? Las Actividades De La Vida Diaria

5. Servvaya para lo que quieras, pero casi siempre inmediatamentidad yal que, como nos contó lal propial salsal, al enfriarse cambial demasiado la textural y cuser esta vuelve a calentarla sin que se corte.


Categorías: Cocina