COMO SE HACE LA PAELLA DE POLLO

¿Sueñas alcanzar disfrutar del una buena paella ese pollo? coche contamos cómo puedes prepararla en patria para que te quede deliciosa.

Estás mirando: Como se hace la paella de pollo

 En otro elementos de moncleroutlet.es-recetas hicimos paella vegetariana, hoy de pollo.

Receta ese Paella de pollo

En toda hispana puedes encontrar bien paellas, todavía sin duda dónde nació, dentro la congregaciones Valenciana, denominaciones donde se prepara de forma magistral.

*

Ingredientes


700 g del pollo troceado360 g ese arroz grano redondo720 ml de caldo de pollo3 dientes ese ajo300 g ese judías100 g de garrafón200 ml del tomate naturaleza tamizado1 cucharada de pimentón dulce½ cucharada de azafrán o colorante4 dientes ese ajo1 pimiento verde1 pimiento rojoAceite ese oliva virgen>

Preparación

El caldo después pollo puede ser casero o diluir la a pastilla del caldo en seiscientos ml después agua. Frotamos alcanzar un diente del ajo la paella, esta truco ayudar a que ns arroz se "agarre menos". Añadimos aceite de oliva a la paellera y doramos ns pollo. Dentro de el lo mismo, similar aceite no tener retirar los pollo añadimos der ajos, las judías, el garrafón y los pimiento; ese rehogamos todos 4-6 minutos.

Ver más: Diez Productos Sanos (Y Ricos) Que Productos Sanos Comprar En Mercadona

*

A continuación agregar el arroz y repartirlo vía toda la superficie del la paella hacia que cuales quede amontonado. Sofreír unos minuto ya que al tostarse ligeramente, hace más difícil que después se pase.  por ahora añadimos los tomate tamizado, ns pimentón uno poco de sal y el colorante o azafrán. Sofreír un par del minutos. Más tarde verter el caldo de pollo, el caldo combinan que área aplicada totalmente los arroz.

Cocinar la paella después pollo a lo largo de unos veinte minutos. Alguna debemos remover el arroz -la paella cuales se remueve-, solo zarandear la paella, ese esta forma cuales romperemos los granos ese arroz. Si se puede ns arroz queda formación de hielo si lo hacemos 10 minutos al fuego vivo y luego der otros 10 minutos en el horno a doscientos veinte grados. Esto solamente es posible dentro de paellas pequeñas, ya que es diferente paellas sí un diámetro de 30 a cincuenta cm y cuales en todos los hornos de página de inicio caben.

Ver más: Dorada A La Plancha, Receta De Dorada A La Plancha Sana Y Fácil De Preparar

https://www.instagram.com/p/BUHYG2ojbMc/?tagged=paellapollo&hl=es

Un truco de restaurante

Para evitar que se pase el arroz, eliminar una vez hecho la cocción como el conjunto de recepción sigue nombre es y incluso el arroz, se coloca para el arroz un material humedecido a ~ interrumpir la cocción y que el arroz cuales se pase por dejarlo cuatro o cinco minutos además entre que lo llevas ns la mesa y sirves a los comensales. Se quizás servir acompañada después limón o del alioli.

Vídeo receta del la paella después pollo


También te quizás interesar

Arroz alcanzar pulpo

Si coche ha agradado la receta ese paella después pollo tu puedes hacer compartirla en tus redes sociales preferidas (Twitter, Facebook, etc), tienes ese distintos iconos para pulsar. Día a día habrá nuevas recetas y trucos a ~ ti. ¡Síguenos dentro de Facebook,
okrecetasdecocina!