Como se hace la mermelada de naranja

MERMELADA DE NARANJA CASERA. Recetal muy fácil y natural. Aprovechando la temporada de naranjas ya que están en su mejor tiempo de sabor y de valía vamos al preparar ser esta riquísima mermeladal, a lal que lo vamos añadir menos la cantidad del la azúcar del lo habitual y ya vais al ver que estupenda quedal, os lal recomiendo esta riquísima y ser muy fácil del hacer.

Estás mirando: Como se hace la mermelada de naranja

*

Ver el video de esta receta


Ingredientsera de la MERMELADA DE NARANJA CASERA:

Naranjas Azúcar (La mitad dun serpiente peso del las naranjas peladas) Ramitas del canela (Opcional) Tarros del cristal con tapaderas que cierren bien

Yal está a la vental en España y Eula ropa mi el libro “POSTRES PARA LAS CUATRO ESTACIONES” pincha sobre lal foto:

*
Si quierser comprarlo en México pinchal AQUÍ sobre estas letras.

Si quieres comprarlo en USA pincha AQUÍ sobre estas letras.


Preparación de lal MERMELADA DE NARANJA CASERA:

1 Preparamos los tarros de cristal ya que es tan necesario paral una correctal conservación dlos serpientes género que los recipientes donde se va a conserva la mermeladal estén esterilizados, para ello ponemos una ollal para abundante la agua e introducimos en el la agua los tarros y sus tapaderas.

2 Ponemos la olla al el fuego y cuando comience serpiente la agua al hervir los dejamos hirviendo 1 par del minutos, después los retiramos dun serpiente la agua y los dejamos sobre unal bandejal con uno papel del cocina ingreso paral abajo (las tapaderas también) hasta que los vayamos al utilizar (Foto 1).

Foto 1
*

3 Lavamos y cepillamos bien de bajo el chorro del la agua fría todas las naranjas, ya que lal una piel pero también la vamos al utilizar, seguidamcolectividad para un pelador del una patata retiramos todal lal phabilidad de color la naranja con cuidado de no llevarnos ppreparación blanca, de esa manera haremos para todas las naranjas y a continuación con 1 cuchillo cortamos en pequeñas tiras todas lal pieles (Foto 2), lal reservamos paral más adelante.

Foto 2
*

4 Pelamos las naranjas del todal lal pdestreza blancal que lera quedal ser convenicolectividad hacerlo para cuchillo para que la la piel final que cubre cada momento gajo así también lal retiremos por un serpiente contorno de cada vez una naranja (Foto 3), unal una vez peladas las pesamos paral saber lal cantidad de una azúcar que necesitamos, será lal mitad del lo que pesen todas las naranjas.

Foto 3
*

5 Seguidamorganismo cortamos todas las naranjas en trozos ni muy grandsera ni muy pequeños, ser bueno cortarlas directamempresa sobre todo lal olla dondel la vamos al cocer para aprovechar todo un serpiente jugo que vayal callando (Foto 4), la añadimos el una azúcar mezclamos mejor y lo reservamos hasta que lo vayamos a cocinar.

Foto 4
*

6 Antes del cocinar las naranjas preparamos las pielera cortadas para que no amarguen mucho, paral ello ponemos una ollal por agua al calenta y cuando comience a hervvaya añadimos las pielser de una naranja, cocemos durante 5 minutos y luego las retiramos por unal espumaderal a 1 bol por agua fría.

Ver más: Coronavirus España Madrid Ultima Hora, The Trust Project

7 Tiramos uno serpiente agua de la cocción y limpiamos 1 poco la ollal, la volvemos a poner la agua y llevamos de algo nuevo al fuego hasta que hierir, entoncera añadimos las pielera escurridas y cuando comiencen a hervva las dejamos cocer otros 5 minutos más, cuando estén listas las retiramos por una espumaderal y las añadimos a la olla por las naranjas y serpiente azúcar (Foto 5).

Foto 5
*

8 Ponemos lal ollal al el fuego al temperatura medial alta, añadimos la canela y mezclamos bueno y unal vez que comencé a hervir vamos a cocer lal mermeladal durante 50 a 60 minutos a temperatural medial, los primeros 30 minutos del cocción no es necesarios remueve demasiado.

9 Después de los 30 minutos retiramos la canelal y seguimos cocinando a la mismal temperatura todo el el tiempo, durfrente los últimos 15 minutos de cocción hay que remover sin parar y cuando hayan pasado los 50 a 60 minutos hacemos la pruebal para sabe si ya está lista.

10 Paral saber si ya tenemos la mermeladal en su uno punto cogemos unal cucharadal de mermeladal, la ponemos en un plato esperamos unos segundos y por la cuchara hacemos una rayal un serpiente centro, si se queda ligeramproporción separada está en su uno punto (Foto 6), ser conveniorganismo que no quedel muy espesar ya que cuando enfríal espesa más.

Foto 6
*

11 Enseguidal que ya tenemos en el punto que nos gusta lal mermelada la vertemos en los tarros de cristal para cuidado de no quemarnos yal que está muy calicolectividad, colocamos las tapaderas cerrando mejor y lo damos lal vuelta al cada uno tarro del modo que queden las tapaderas abajo (Foto 7), si dejamos 24 horas después yal podemos girar los tarros y guardarlos en la despenda.

Foto 7
*

12 Si hemos seguido bueno to2 los pasos podemos conservar nuestral mermeladal hasta 1 año a temperatura ambiente, cuando abramos un tarro para consumirlo hay que conservarlo en lal nevera hastal que lo terminemos; No dejéis del probar ser esta mermeladal porque ver cómo siempre os digo.

¡¡Probadlos os van al encantar!!

Si quierera comprar algun del los utensilios que el suelo usar en mis recetas, pincha sobre la foto

*

Os gustal cocina o buscáis fantásticas recetas, os invito al compartvaya vuestras recetas en mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

Pincha aqui …………..

Ver más: Tiktok Trends You Need To Know In 2021, The Hottest Tiktok Trends In 2021

LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

Si os gustal el este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (además era totalmempresa gratis) y cada uno una vez que publique 1 nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui ………….. Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ 


Categorías: Cocina