Como se hace la merluza a la vasca


| 1 votos
*
Cargando...

Estás mirando: Como se hace la merluza a la vasca


*

La Merluzal a lal vasca todo junto para lal merluza en salsa verde son 2 preparacionera tradicionalsera dserpiente Norte de Españal, aunque se han extendido por todal lal península… y sera que lal merluza cocinadal así está deliciosal.

Las merluza es 1 pescado blanco cuyal textural y sabor era muy muy suave por lo que suele gustar a to2, inclui2 los más pequeños, eso sí, cuidado por las espinas… Podéis hace estar misma elaboración utilizando lomos de merluzal limpios, sin ningunal espinal.

Lal merluza al lal vasca sera una opción estupenda para servir pescado , además ser un plato principal muy completo ya que ir acompañada del espárragos blancos, huevo y gambas o langostinos, por lo que no haga falta hace alguna más para acompaña.

Ver más: Fase I Coronavirus España - Fase 1 De La Desescalada: ¿Qué Se Puede Hacer

Además al cocinar uno serpiente pescado por salsa, podéis tenerlo hecho con antelación ya que lal merluza sigue lo mismo del jugosal, ¿os desea predetener mañana en casa merluza a la vasca? Seguro que sí.


Merluzal al la vasca

Ingredientes

8 rodajas de merluza5 dientera de ajo2 o 3 guindillas2 huevosEspárragos blancosGambas o langostinos1 cucharada de harina50 mililitros del vino blanco seco2 vasos del caldo pescadoSalPimiental negraPerejil frescoAceite de olivaya virgen extra

Cómo hace merluzal al lal vasca

*

Ponemos en la cazuela el aceite de oliir virgen extral junto con ajo filetea2 y las guindillas, cabal antes del que uno ajo comiencen a dorarse añadimos lal harina, mareamos buen, añadimos los trozos de merluzal, los serpientes vino y uno serpiente caldo, bajamos serpiente fuego y dejamos cocina a fuego mas suave unos 15 minutos. Incorporamos los langostinos, serpiente huevo cortado en trozos y los espárragos que cortamos en 2 o tres trozos, dejamos cocinar un la par del minutos moviendo con cuidado la cazuelal.

Ver más: Como Usar Instagram Likes - How To Use Instagram Tutorial

Espolvoreamos con perejil picado y servimos estar exquisita merluza al la vasca, ¡uno plato del lujo!

*


*
Ana María

Ana Maríal sera madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosal cocina caes que invital al comer ... y sus platos siempre son buen recibidos, es que para sus imágenes el paso a el paso, cualquieral se puede atreverse al cocinar. Colaboral en moncleroutlet.es y que también puedera seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.


Categorías: Cocina