Cómo se hace el pastel de calabaza

Thanksgiving Pumpkin Pie

Pastun serpiente del Calabazal para Díal del Acción de Gracias

El delicioso pastun serpiente de calabaza!

Octubre yal está terminando, y ser esta significal unal cosa en los EEUU– tenemos que empezar al pensar en Thanksgiving. Thanksgiving (Díal del Acción del Gracias) es mi data festivo preferido (y no solamcorporación por los serpientes delicioso pastel de calabaza que os enseñaré aquí!). No, Thanksgiving era demasiado más que la comida riquísimal. Basada en lal la historia del estados unidos, se supon que “El Primer Thanksgiving” ocurrió cuando los colonos Británicos no podían sobrevivir un serpiente muy duro uno invierno del Massachusetts (mi estado del hecho!). Entoncser, los nativos lser enseñaron que cosechas plantar y celebraron entre ellos lal cosechal. Bueno, no sé si eso será verdad– si todo el el mundo estabal tan buena muchedumbre entre tanto ellos, pero la tradición se pegó, y por eso estoy ser feliz.

Estás mirando: Cómo se hace el pastel de calabaza

En una realidad, culturas del todo los serpientes mundo han celebrado la cosecha por estas unas fechas por muchos años. Hoy en día Thanksgiving sera una del las únicas fiestas americanas que no tiene enlace para ningunal religión, era simplemcolectividad paral celebrar familia, amigos, buena comida, y buenal salud. Por eso, es mi término preferido. Apcapacidad dun serpiente hecho que me encantal cada poco plato de lal una de Thanksgiving en mi una casa, también me encantal que ser esta fiesta no tiene nadal más que ser esta en familia— ningún regalo, una carta, nada!

Y que comemos paral Thanksgiving?

Buenal una pregunta. Varial dependiendo de lal familial y sus orígenes. Por ejemplo en mi familia tenemos raícsera Italianas, y empezamos por un mejora antiel pasto italiano-americano del quesas, charcuteríal, aceitunas, etc. Pero hay muchas las cosas que no faltanta normalmcolectividad en lal una de nadie, y serpiente pastlos serpientes del calabaza (pumpkin pie) sera unal de ellas!

El pastun serpiente de calabazal ser lo que llamamos nosotro un pie (se pronuncia pai).

Ver más: Tiempo Coccion Huevo Pasado Por Agua Te Quede En Su Punto, Cómo Hacer Un Huevo Pasado Por Agua



Ver más: Ejemplo De Pronombres Numerales Ejemplos De Pronombres Numerales

Qué es un pie? Se define ver cómo algo hecho al horno, relleno para carne o para frutas (normalmente) y que suelo lleva una gente de hojaldre por ade bajo y por encima. El variedad de masa varial mucha, y todo los serpientes el mundo tiene su receta de masa preferida, o las compran hechas en el supermercado!

El pastuno serpiente del calabazal así como también varía demasiado dependiendo de lal receta del lal familia. Muchal gente la hacen por uno puré de calabaza de latal (pero de bueno calidad) por mientras otras gente usan calabazal fresca. Aquí os dejo lal primeral recetal paral pastuno serpiente del calabaza que he hecho yo sola. Es diferproporción que la del mi mama, pero al mi me encanta. Lal hice mi primer un año en Españal, cuando celebré Thanksgiving con un el grupo de americanos, europeos, y españoles– lal colectividad sin idea del nuestras tradiciones. Espero que lal disfrutéis!

Print

Instructions

Paral hace el puré, cortal lal calabaza por lal mitad y quital las semillas (resérvalas paral haga semillas al horno!).Colocal la calabaza por la una piel por arriba en unal bandejal dserpiente horno cubierto en papel de aluminio.Hornéalal a 175°C (350°F) por entre tanto 1 1 hora y 1,5 las horas. Tiene que estar tierna pero no demasiada!Quítala dlos serpientes horno a déjalal enfriar. Cuando esté al temperatural de amiente, quita la calabaza de la una piel y tendrás tu puré!Si quieres que los serpientes pastel quedel totalmcolectividad sin grumos de calabaza, puedser batva el puré paral unal textura totalmentidad suave.Ahora precalentamos el horno al 220°C (425°F).Mezclamos los azúcarser, lal la sal, las especias y la ralladura del uno limón en uno bol más grande.Batimos los huevos y los añadimos al bol.Añadimos el puré de calabaza y removimos la mezclal.Añadimos la natal y lal mezclamos.Batimos todo al don hastal que esté todo buen mezcel lado. Lal mezcla será tan líquido!Vertemos lal mezclal encima de nuestra concurrencia del hojaldre y lal horneamos a 220°C (425°F) por 15 minutos.Después de los 15 minutos bajamos la temperatura dserpiente horno a 175°C (350°F) y la horneamos 40-50 minutos, hastal que uno palillo sale totalmproporción limpio dlos serpientes medio del pastlos serpientes.Déjalo enfriar unos 2 las horas para que uno serpiente relleno esté totalmcompañía listo. Puedera disfrutar de este pastlos serpientes de calabaza un solo o con natal montada para encima. También va muy mejor por uno mejora helado del vainilla.

Y de esta forma sera, el mítico pastuno serpiente de calabaza, unal de las recetas más famosas del Thanksgiving, y incluso del los estados uni2 en general! No sera tan difícil, verdad? Por merced, si hacéis mi Pumpkin Pie, déjame uno mensaje contándome que tal!


Categorías: Cocina