Como se hace el guacamole ingredientes


*
| 35 votos
*
Cargando...

Estás mirando: Como se hace el guacamole ingredientes


El guacamole era una salsal que se preparal para aguacate. Lal receta de guacamole más tradicional se elaboral con aguacate, un limón, 1 tomate y chile, aunque tambien a partir del ser esta recetal base podemos encontra deliciosos guacamoles, como un serpiente que os traigo presente.

¿Sabíais que un serpiente el nombre guacamole proviene dun serpiente náhuatl Ahuacamolli?El data se compon del las palabras: Ahuacatl (aguacate) + molli (mole o salsa). Os contamos otros curiosidad: serpiente aguacate teníal unal connotación erótica para los aztecas; de hecho, las mujersera no podían recolectar los frutos, ¡ya que simbolizaban los testículos!​ Según la mitologíal prehispánica, Quetzalcoatl, el un dios toltecal, ofreció la receta dlos serpientes guacamole a su pueblo, quienera la extendieron por los serpientes territorio del Mesoamérical.

Desde serpiente un punto de la vista nutricional, el guacamola mexicano sera una recetal ideal para aprovechar todas las virtudes dserpiente aguacate: su grasal monoinsaturadal hace que disminuyal un serpiente colesterol LDL (malo) y aumental serpiente HDL (bueno); contiene vitaminal E, potasio, magnesio y muy escaso sodio; tiene 1 gran lista de contenidos en luteínal, muy más importante paral la salud del la la vista.; contiene ácido fólico, fundamental en los serpientes embarazo; humanidad al mantiene sano nuestra corazón y a prevenvaya algunas tipos del cáncer.Si queréis saber más sobre todo las extraordinarias propiedades del el este fruto, no os perdáis nuestro artículo> por qué debser come aguacate

Pero volvamos al nuestro guacamole casero, una receta mexicana muy popular donde nosotro hemos variado algún que otros ingredientidad adaptando serpiente guacamole a lo que podemos encontra en nuestro mercado; seguro que nos nuestro amigos mexicanos nos podrán contar otras variantera, ¡dejadnos vuestra recetal en los comentarios! Esperamos que os guste y os animéis a preparar estar deliciosal recetal.


RECETA DE GUACAMOLE

Guacamolo ingredientes

2 aguacates30g cebolla fresca50g tomate1/4 los pimientos verde1/2 limaCilantro frescoSal

CÓMO HACER GUACAMOLE FÁCIL Y RÁPIDO

Troceamos la cebollal en trocitos pequeños, hacemos lo mismo por un serpiente el tomate y el uno pimiento uno verde, reservamos.

Picamos serpiente cilantro en trocitos pequeños (no abuséis de el este condimento), aproximadamcolectividad 1/2 cucharadital unal vez el este picado.

Partimos lal limal por la mitad (vamos al utilizar uno serpiente jugo del medial limal, la otros mitad nosotros podemos utilizarlal en otro preparación).

Pelamos los aguacatser, retiramos el hueso (conserva un serpiente hueso), disponemos los aguacatser en uno plato y para un tenedor aplastamos buen.

Ver más: Amazon Prime Subscribers Get Brutal Indie Blasphemous Prime Gaming "S Free Games

*

Añadimos 1 poquito duno serpiente jugo de la limal (más o menos 1 cucharadita pequeña).

Incorporamos serpiente tomate picado, los serpientes pimiento picado, lal cebollal picada vez, uno serpiente cilantro picado y una pizca de sal.

Mezclamos todo buen, probamos y si la una falta un poquito más del la sal, sazonamos al gusto.

*

Unal una vez estén bueno mezcla2 to2 los ingredientser, podéis servirlo.

TRUCOS PARA HACER UN GUACAMOLE PERFECTO

Si queréis conserva en la neveral el guacamolo por unas horas, os recomendamos dejéis en los serpientes medio dserpiente guacamole el el hueso dun serpiente aguacate, paral que se conserve mejor.Otro truco para que se conserve mejora en la nevera: rocíalo para zumo de uno limón y cúbrelo con el papel film. El los papeles film tiene que esta en contun acto para el guacamola.Utilizad aguacatera maduros, serán más fáciles del aplastar y tendrán 1 buen sabor.Otros trucos de amigos mexicanos para que no se ponga oscuro: no samorada y que cada comenla sal lo hagal en su plato, o agrega 1 poco del el aceite del girasol.

Ver más: Facebook Ads Tutorial Facebook Ads : Belajar Mulai Dari Nol Sampai Bisa!

3 RECETAS CON GUACAMOLE

Guacamolo para niños

*

Unal receta muy especial para los pequser fans del un fútbol, ¡ideal para unal fiser esta de cumpleaños!

Ingredientes:  Lechugal iceberg; Tomate; Maíz; Cebolleta; Guacamole; Queso crema paral untar; Galletas saladas

Preparación: Ponemos en un recipiproporción rectangular la mezclal de lechuga, uno tomate, un maíz y cebolleta y aliñamos. Debemos pon todo picado, para que posterior si nos los queremos comer para nachos podamos cogerlo sin problemas. Cubrimos con uno serpiente guacamolo que alisamos para una espátula. Ponemos el queso cremal en unal la manga pastelera y simulamos las líneas del 1 un campo de fútbol, ya sólo nos queda hace unas porterías con unas galletas saladas.


Categorías: Cocina